Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

Campeones!! Tenemos un equipo y mentalidad ganadora... Como ha dicho Pique, Lucho ha revertido la situacion. Neymar liandola en la final de la champions como el que juega un amistoso, amazing.

1
CHiCoMaRTiNi

alguna tv que no sea tv3 televisara la Rua? es que mirando el teletexto no veo nada, hay que ver como la liara pique xd

1 respuesta
G

#35522 lasexta por lo visto

1 respuesta
sagem9

yo espero que de cara a la proxima temporada existan las mismas ganas, que se motive al equipo con otro triplete y con conseguir algo que si que nadie podrá conseguir: 2 tripletes seguidos o lo que es lo mismo, 12 titulos en 2 temporadas... este equipo puede con eso

CHiCoMaRTiNi

#35523 me sale que televisara un partido de segunda, pr bueno creo que tdp lo televisa

JimbojoneS

lo guapo va a ser en el camp nou, apartir de las 9 y media

"querían las 3?? ACÁ ESTAN LAS 3!!!!!!"

1
ChanNNged

Grande Piqué

Felicidad inmensa es la que tengo hoy juntamente con todos los cules de todo el mundo. Noche mágica para disfrutar!!. Gran partido de ayer sobretodo de Neymar, Iniesta, Piqué y Suárez sin olvidar la gran aportación de nuestro D10S. Me alegro mucho sobretodo por Suárez después de la sanción y toda la persecución que tuvo desde Inglaterra y por Ney, que siempre he confiado en él y ha hecho una gran gran final. Enhorabuena a todos los cules y hoy a rematar la fiesta!!!

VISCA EL BARÇA

B

vaya fichaje el puto neymar...este año se la ha sacado.

Onehit

En estos momentos me encantaria vivir en Barcelona para poder vivir las celebraciones

JimbojoneS

https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hvideo-xfa1/v/t42.1790-2/11335624_10206931730635501_1241225247_n.mp4?oh=7426d8df498855da35cd72ec07b73f34&oe=55747452

Bar del pueblo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8 1 respuesta
X

El triplete de zubi. Ter stegen, rakitic, luis suarez. Y lo mas importante, no fichar a curtua ni a kroos.

p.d: si alguien se aburre, durante la pretemporada en este mismo hilo, varios cules hablaron de ceder a neymar a un equipo ingles para q cogiera minutos en europa.

1 1 respuesta
sagem9

alguien volverá a decir que Neymar es el nuevo Robinho? alguien tendrá los cojones?

4
ChanNNged

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/la-celebracio-dels-jugadors-al-camp/video/5530508/

Ya han colgado el partido entero también:

1a parte: http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/futbol-champions-league/la-1a-part-del-partit-juventus-fc-barcelona/video/5530529/

2a parte: http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/futbol-champions-league/la-2a-part-del-partit-juventus-fc-barcelona/video/5530530/

K0nig

#35531 Si sólo fuera eso..., Lasiesta, Gerard Pokér, en Enero más de la mitad de los usuarios cambiando al 70% de los titulares..., Neynáh, Xavi Hercesped, Cabra Alves.... Con LE Lo del Tata Martino quedará en anecdota,..Peinando a LE desde Octubre....

1 respuesta
JimbojoneS

pregunta que me hice hace algun tiempo, pero ya empieza a ser el momento

a quien se le da el 6?

al fichaje? lo adopta algun compañero en su honor? Rafinha? lo guardan para pogba..? xD

1 respuesta
ChanNNged

Como se vivió la final en todas las radios:

http://www.ccma.cat/tv3/alacarta/zona-champions/aixi-sha-viscut-la-final-a-les-radios/video/5530514/

6 1 respuesta
B

#35535 yo lo retiraria :/

6 2 respuestas
X

#35534 No, si tienes razon, pero a alves, pique, iniesta se les podia criticar deportivamente pq su nivel era bajisimo. Que hayan vuelto por 2015 pocos lo esperaban.

Pero lo poner al 10 de brasil al mismo nivel q cuenca me parece gravisim.

JimbojoneS

#35537 no es legal en el fútbol creo, hay que mantener activos los dorsales del 1 al 25 creo, almenos en LFP.

1 respuesta
Perurena

#35536 Hostia Lama JAJAJJAJAJAJAJA Cómo celebró el gol de Morata, pero luego es del Atlético eh jajajja

1 respuesta
Ra1KeN

#35537 No se pueden retirar dorsales, porque en la LFP solo estan permitidos del 1 al 25, y si retiras uno, ya te quedas sin hueco.

Es una pena pero es asi.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Yo el dorsal de Xavi se lo daria a Iniesta.

JoSeTTo

#35530 lol hahahaha

J

Dr_CrAzZY

Alomejor estoy confundido o algo, pero siempre que fichamos a alguien del Sevilla, será costumbre ganar el triplete?

1 respuesta
Hispano

enhorabuena culés por vuestra quinta champions!!
Un abrazo desde Madrid, cabroncetes :)

jGcz

#35545 Triplete no pero al menos Liga y Champions sí: Alves, Keita en 2009; Adriano en 2011; Rakitic en 2015. Yo creo que el fichaje de Aleix es sólo por eso xD

Onehit

Triplete 2015 2016, yo lo veo

JimbojoneS

perooo...

..Ni una, ni dos, ni tres ..sino TRESSSSSSSSSSSS

G

El 6 debería quedarse en casa (cantera) o en alguien querido (mascherano, por ejemplo), PERO Pogba en la Juve lleva el 6... y tiene la pinta de ser el típico jugador engreido que quiere su numerito en pekin y en pokon, así que... si es verdad eso de que las negociaciones por Pogba están muy avanzadas... 2+2

1 respuesta
Tema cerrado