Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

borchhhhh

A los que no les gusta Pogba entiendo que las alternativas serían Verrati o Koke no ?

A mi el Koke de este año me siembra muchas dudas y entre Verrati y Pogba no sabría decidirme .

Lo que me gusta de traer gente como Aleix o Pogba es sumar centímetros a la plantilla

Ra1KeN

Lo bueno de pogba es los cm, pero enter pogba y veratti... veratti... Por cierto, hemos ganado un triplete, dejar de hablar de fichajes ostia puta. Pareceis como unos que yo me se.

1 respuesta
elderaine

Vixca Roncero

B

#35642 y que quieres?, que estemos todo el dia diciendo lo buenos que somos? xD. Tendremos que hablar de algo digo yo xd.

1 respuesta
sagem9

que estarán pensando cesc o valdes entre otros? alguno se estará tirando de los pelos

2 respuestas
g0yu

Funeral en Montilivi

D

si no ganan no suben?

1 respuesta
X

han matao al linier

ricardin71

#35645 cesc era el gafe .

g0yu

Si no ganaban tenían que jugar el playoff.

Iban 1-0 y les han empatado en el descuento. 1-1, han marcado el 2-1 en la última jugada y se lo han anulado.

jGcz

Pogba puede ser un buen o un mal fichaje en funciòn de a lo que se vaya a jugar. Para lo de este año yo creo que sí vendría bien, y mientras este la MSN a este nivel es mejor jugar así.

DuFF1

Despues de la sacada de polla de Pogba anoche, es necesario traerlo.

sagem9

por cierto, muchos que decian que habría que esperar al final para decir si esta era la mejor delantera de la historia del barça, desde mi punto de vista si lo es; 1 año junto, primer triplete...

jGcz

Pues al Sporting cedía yo unos cuantos a que los curtiera Abelardo. O al menos a que se luzcan y sacar un pellizco, que ya está bien regalar jugadores que luego hacen carrera en primera.

B

Y las noticias sobre corrupcion o dopajes?? Me esta defraudando la prensa :(

g0yu

Dicen que Aleix Vidal se presenta mañana a la 1. Pero no lo han hecho oficial, no?

Alu

No dan la rua y la celebración en el camp nou por la tv?

1 respuesta
elderaine

http://www.ccma.cat/tv3/directe/futbol-tricampions/oca1/

1 1 respuesta
JoSeTTo

#35657 En el canal de Youtube del Barça tienes un directo.

1 1 respuesta
Alu

#35658 #35659 Merci =)

elderaine

El viaje en avion ha sido mas resacoso que festivo. Sin festiche se pegarian anoche XD

sagem9

lo dan en teledeporte

JoSeTTo

B

que precioso video ,

MrAble

Happy Meal para Neymar lol

Ra1KeN

#35645 Sobretodo valdes... xDDD

#35644 De lo buenos que somos, del aoñ en general, hay que hacer valoracion.

Empiezo yo....

Bajas:

Sergi Puferto cedido al betis o algun equipo asi que intente jugar al futbol y no ser un levante de la vida. A ver si se revaloriza y lo vendemos por mas pasta.

Douglas cedido a un equipo ofensivo, como el rayo o a donde coño vaya jemez.

Adama, Samper, Halilovic y Grimaldo, cedidos al girona si sube a 1º, en caso contrario, a algun equipo mediatabla donde vaya a tener minutos.

"Altas":

Deulofeu si de verdad quiere triunfar que lo demuestre.

Song vuelve de cesion, siempre me gusto, es mas un perfil ofensivo que defensivo, que es como nos lo han colado.... No es un Yaya Toure, o un Vidal... es mas ofensivo.

Tello me lo quedaria en caso de que pedro pasase a formar parte del LTD.... En caso de no ser asi, otro año cedido en porto o venta.

1 respuesta
m-p

un bigmc para Ney!! jojo

m-p

si es que a jeta no le gana nadie el tio lo ha pedido como de broma y cuando a visto que se lo llevaban ha flipado jaja

elderaine

Abelardo entrenador en primera vaya tela

MrAble

La hamburguesa era para Messi xD

Tema cerrado