Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BinHo

#35608 yo los partidos que lo vi no me parecio nada del otro mundo , cumple pero poco mas

1 respuesta
sagem9

Me encanta Silva, me encanta la premier y siempre que puedo ver al city lo veo, ten por seguro que he visto más de 5 partidos este año de silva... pero bueno, es mi opinión, no te vuelvas tan loco! tranquilidad

Ra1KeN

Espero que me calle la boca pero.... Las veces que he visto a aleix vidal no me ha parecido gran cosa... Hizo un partido brutal jugando de LTD y ya parece el mejor del mond....

Yo no ficharia a nadie, mas que nada porque igual por fichar, nos meten otra sancion, vivo con ese miedo constante... Y segundo porque hay elecciones.

Cada vez que veo esto pienso... Si yo estuveira ahi en el autobus... iria mas ciego que el logotipo de la once

1 respuesta
jGcz

Laporta también ficho a Villa antes de irse en 2010. En eso son todos igual de cabrones, en plan la última comisión just in case

B

#35611 la eliminatoria contra el Zenit fue un espectaculo por ejemplo, y la final de la EL?, el tio al minuto 90 seguia estando en todas partes.

Alves llego con la misma edad y nos costo casi el doble, y mirad el resultado que nos ha dado.

Joder, timo fue lo de Vermaelen/Mathieu. Pero 20 kilos por un tio de buen nivel en el mercado tan putamente loco como llevamos varios años no me lo parece.

1 respuesta
W

#35613 A mi lo que me da miedo es pensar en un LD Montoyita/Douglas.

1 respuesta
JimbojoneS

por cierto, el barça siempre que ha ganado Champions, ha venido acompañada de Liga ( 5 Dobletes "buenos" )

otros equipos no lo han hecho nunca 8-)

BinHo

#35615 What? Pero si en la final de la EL no hacia mas que perder balones en zona de peligro xd. Aun asi no voy empezar con el hate hasta que no lo vea jugar con regularidad aqui.

1 respuesta
sagem9

nadie bebe o que?

borchhhhh

A mi el precio de Vidal me parece razonable

Lo de Pogba sigo pensando que es una locura darle sueldo por encima de Neymar y Suárez . Si no fuera así me lo pensaba . Ayer para mi fue el mejor de la Juve y esa capacidad física sumado a que no es cojo técnicamente es justo lo que necesitamos

1 respuesta
Ra1KeN

#35616 Pero solo serian 3-4 meses...., Bartra creo que jugaba tambien como LTD, Adriano igual.... A las malas se prueba a perrito...

Nose..

er_vick

JAJAJAJA le contesta en frances y le dice sorry? XDD

ricardin71

ya podían poner a adama de lateral y ahorrarse unos durillos .

1 respuesta
JimbojoneS

#35623 Adama es el relevo de Pedrito, no me refiero a Pedro, ni a Perrito.

Adama es el relevo del Pedrito 2010/11, ese nervio hiperactivo por banda derecha.

B

#35618 perderia 1-2 realmente en zona de peligro, los demas los perdia en ataque donde estuvo torpon en la final la verdad(en otras eliminatorias lo hizo genial), pero aun asi, yo solo he destacado su cualidad fisica en la final, no he hablado de nada mas.

BinHo

Que cojones hace un niño con la camiseta de munir? wtf

B

#35620 el mejor de la Juve fue con diferencia Morata. Pogba no hizo practicamente nada.

D

Munir dicen que se va cedido al Ajax este año

B

Pues decir adios a Munir, rara vez un cedido vuelve para hacer algo aqui.

G

Aún no se ha dicho nada sobre los 4 millones extras por Vermaelen tras ganar la Champions? jajaja

2 respuestas
ChanNNged

Un dato curioso: Siempre que Messi ha marcado el primer gol de la temporada en Liga, el Barcelona siempre se ha llevado la Champions y la Liga como mínimo. Habrá que estar atentos a la primera jornada de la próxima temporada xD

1 respuesta
ricardin71

#35630 si no tenían nada en el contrato es una ganga por no jugar .

1 respuesta
JimbojoneS

#35631 otro dato curioso, ningún chileno ha ganado la Champions disputando almenos 1 minuto en ella.

Champions 2010/11 > Win

Fichamos Pufexis = sequía 11/12, 12/13, 13/14

Vendemos Pufexis, fichamos a Bravo pero no juega ni un minuto > CHAMPIONS 2014/15

just lol

X

y neymar 8º jugador en la historia q gana champions y libertadores. El anterior en lograrlo habia sido ronaldinho.

1 respuesta
W

#35630 #35632 Había una cláusula de un mínimo de minutos que no ha cumplido.

MrAble

A mi Aleix sinceramente no me atrae, eso de reconvertirlo a lateral no me convence pero nada. Tendrá un buen fisico para subir y bajar, pero eso no basta para ser un buen lateral. Ojalá me equivoque XD

Respecto a Pogba sigo diciendo que no es lo que necesitamos, tenemos ya suficientes jugadores verticales como para tener a otro más. Creo que necesitamos a alguien con más control en los partidos, un plan B, un tio mixto, coño un Deco. Obviamente el crestas no es malo, pero esas cantidades de fichaje y de sueldo me echan para atrás.

Dejo video suyo de la final, está claro que se echó el equipo a la espalda, de eso no hay duda.

1 respuesta
B

#35634 esta dato si me parece sorprendente, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores de sudamerica que vienen a parar a Europa.

sagem9

el de teledeporte es retrasado... la gente entrando al campo y pregunta: a que has venido? Gran pregunta, mejor periodista

ricardin71

#35636 ami lo que no me gusta es el representante que tiene ,raiola ese que ya sabemos como es .

JimbojoneS

visca roncero dice uno xdddddddddddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado