Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

Ahora a esperar a que el Atletico pinche también algún partido, que el año pasado estabamos con el "ya caeran" y al final... además, yo les veo peor 11 pero mejor plantilla.

Ra1KeN

#3688 #3639

Donde estas? donde quedamos? chupitos hasta que caigamos al suelo desplomados o como va?

Sergio_Ford

Lo único reprochable es que Pedro haya jugado como títular.

M

El juego del Atlético es para que empaten muchos partidos.

Esta liga va viento en popa señores.

Neymar la lleva arrastrando por el césped.

JimbojoneS

Pou <3

2
MrAble
Neokaizer

Munir es que no tiene miedo de nada, se ofrece y se ofrece y se ofrece, aun despues de fallar una clara.

Y lo hace hace ante 80k espectadores, se la suda.

Madera de crack.

LiuM

Que gusto volver a ver a Messi disfrutar jugando, a saber lo que habrá pasado la pasada temporada, pero ole sus cojones, que bueno que viniste lucho

Cuando venga Suarez puede dar para paja.

2
Ra1KeN

La temporada pasada creo que paso que nadie tenia ilusion ni motivacion. Que se la sudaban todos, pensaban que por inercia de toque toque sin moverse, iban a ganar.

Grande LE.

blackoN

Los números de Messi en su peor temporada siguen siendo inalcanzables para la mayoría de jugadores, ni estando al 100% llegarían a dichos números. Obviamente Messi es humano y él solo no va a poder tirar siempre del carro.

Además que la temporada pasada éramos un coladero bastante importante en defensa y si encima se te lesiona Valdés que estaba que lo paraba todo pues ya me contarás.

2
GaLiaNBeaST

El partido que realizaron ayer, Jordi Alba, Busquets, Messi y Munir impresionante...

Un poco preocupante como entraban siempre a la espalda de Iniesta por la derecha sin problemas cuando Alba subía un poco.

Grande LE recuperando la presión arriba.

Como se notó el cambio Masche-Pique... esta empanao el pobre.

Mathieu está callando muchas bocas de momento.

Neymar bien, calladito, en el banquillo, sale y marca dos, como tiene que ser, sin armar follón, suplente de lujo xD.

Rakitik y Busquets se nos mueren en Febrero, al tiempo... no pueden aguantar ellos dos solos todo el ritmo en el centro del campo mientras lasiesta se toca los huevos a dos manos y se hace una croquetita de vez en cuando...

aux1986

Así sí, vamos por el buen camino.

Mientras el Madrid pinchando, como tiene que ser.

tuput

Chicos, no nos chupemos las pollas todavía.

7 1 respuesta
vappatixihm

Acordaros, los que aún no hagáis votado: https://docs.google.com/forms/d/1Ni_pkG3aWyDTmN76E_OQzHGqTtGY4WX3zTlg8VXMxXA/viewform

Los resultados: https://docs.google.com/forms/d/1Ni_pkG3aWyDTmN76E_OQzHGqTtGY4WX3zTlg8VXMxXA/viewanalytics

Y recordar que en #1 tenéis los resultados de cada jornada por quien quiera consultarlos.

1
Inver

Yo creo que Luis Enrique ya habrá pensado y planificado los minutos tanto de Rakitic y Busquets, estos dos tienen sustitutos de lujo como son Xavi y Mascherano y espero verlos jugar bastante este año para darles descanso.

jGcz

Próximos partidos contra rivales que en principio van a quedarse bien atrás como APOEL y Levante. Me extrañaría que Xavi fuera suplente en los dos pero veremos.

1 respuesta
D

Parece que no, pero de las 3 jornadas,el Barça ya ha jugado contra 2 equipos bastante duros y que físicamente están mejor ya que se prepararon antes para clasificarse a sus torneos respectivos en Europa.

1 respuesta
MrAble

#3706 Apostaría por Xavi titular el miércoles, ya que jugamos en casa.

Jandralla

Perdón,donde poneis las puntuaciones a los jugadores? Gracias

Jandralla

Sorry creí que el enlace de arriba era el de la votación de la pretemporada y eso xD

Ra1KeN

#3707 Realmente ya solo queda atletico de madrid y real madrid, veremos como va el valencia y el sevilla. Pero nos hemos quitado dos huesos duros y encima con victoria.

mrphy

A mi particularmente me preocupan más las salidas a campos pequeños, estilo Levante, Eibar etc.

2
Onehit

No sé cómo terminará la temporada pero estoy contento al vernos como si jugáramos en cámara rápida, espero que dure toda la temporada e independientemente de los resultados no habrá mucho que reprochar

Vamos Barça! ilusiones renovadas

Spank

Hombre, la primera victoria pase porque era de cajón. Pero ganar en Villarreal y al Athletic ya es algo serio. Que los leones han limpiado de la Champions al Nápoles de Benítez.

Yo creo que el Barcelona este año se pasea en liga, al menos tiene pinta, y mas cuando llegue el uruguayo. Lo que hay que ver es la pizarra de Lucho contra los Atleti/Madrid/Chelsea/Bayern y esta gente.

X

acabo de leer el periodico y casi me atranganto con el 7 a lasi... Un tio desaparecido durante 85 minutos y casi la misma nota q munir.

El protegido de la mancha

2
S

En Cuatro acaban de decir que ninguno de los jugadores que acudieron a ver el Basket fueron titulares ayer, excepto Busquets que solo vio el primer cuarto.

El régimen interno les obliga a volver antes de las 11. Olé Luis Enrique! Este es el camino.

1 respuesta
Jadenouk

#3716 Pura coincidencia. De ser así.. Busquets no habría jugado como titular y habría estado Mascherano o S. Roberto en el centro del campo.

Me muero de ganas de ver una pareja de centrales compuesta por Vermaelen/Mathieu y Bartra.

1 respuesta
B

#3703

Joder es que tienes razón pero es que este equipo me esta ilusionando mucho, las ganas con las que salen a jugar hacia tiempo que no las veía!

1 respuesta
B

A ver lo que tarda President en poner al clan moc moc contra LE.

jGcz

#3717 Es que en teoria Busquets se perdió el final del baloncesto porque volvió a casa a la hora. No es que le de validez a esa noticia pero al menos han buscado una que encaja. La leí anoche en un foro.

Tema cerrado