Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#3718 y aun falta Xavi y sus 10km.

Este Luis Enrique no entiende nada eh? Como lo puede dejar fuera, habla con él. Dale alguna lección.

1 respuesta
B

#3721

Te recuerdo que si XAVI se ha quedado es porque justamente ha venido Luis Enrique de entrenador.

Y un poco de respeto para el mejor jugador de la historia de españa te iria bien :si:

1
S

Suerte tuvimos de Xavi contra el Villareal.

4
JimbojoneS

para mi ayer era partido de Xavi, y viendo el rendimiento de Iniesta, que no fue malo pero tampoco destacado.. podría haber rascado minutillos ahi ;/

verlo de titular vs APOEL va a doler si es así, comiendo morralla de minutos xD

2 respuestas
Hardy

#3724 Fue él quien decidió quedarse sabiendo qué rol iba a jugar esta temporada.

1 respuesta
JimbojoneS

#3725 si si, y yo era y soy partidario de que el Xavi-iniesta no se podía mantener un año más sin fichaje de garantía en el MC, pero para el partido de ayer precisamente, pienso que hubiera ido bien Humphrey Bogart

aparte, su Rol no es comer la mierda de minutos, espero que tenga minutos de Calidad, aunque no en cantidad.

SeNk

#3724 El partido de ayer se ganaba corriendo y Xavi no está para correr

Enccel

Vs el apoel si que debería tener minutos y los partidos cómodos para dar descanso a Rakitic tb.

1
blackoN

Sobre los que habéis comentado el supuesto castigo de Luis Enrique a los que estuvieron en la final de baloncesto, Neymar también estuvo y aún así jugó, no fue titular pero jugó. Los demás no estaban ni convocados así que eso del castigo no cuadra xD.

Grande Busquets yéndose antes de que termine para no saltarse la hora (suponiendo que se haya pirado por eso).

isnotavail

Uno de los chavales que no pueden jugar por la sancion de la fifa.

m-p

el que asiste en el 3er gol vaya quiebro y el centro buenisimo se la devuelve al pie como se llama ese? lleva el 18

se llama KIM JUNGMIN a ver si encuentro donde juega

alepe

He estado el finde fuera, una pena, que gustazo deportivamente hablando.

De todas maneras me preocupa la falta de gol, generamos ocasiones pero nos cuesta un mundo marcar, si vs Bilbao y Villarreal no llegamos a meter sendos goles la cosa no nos gustaría tanto.

Y no me cuesta nada decirlo, Iniesta no hizo el huevo ayer xD

Me voy a repasar el thread del RM, estará entretenida la cosa.

1 respuesta
Enccel

#3732 no te ralles,las de Munir o la de Pedro las tiene Suarez,Messi o Ney(ya se vio luego) y alguna entra.

El chaval es normal que falle,no tiene tanta experiencia y Pedro es Pedro.

1 respuesta
alepe

#3733 No me rallo porque finalmente hemos ganado el partido, pero perfectamente podríamos tener 2 puntos en vez de 6.

Pero bueno, seguiríamos encima igualmente del RM jeje

1 respuesta
JimbojoneS

#3734 tenemos 9 xD

1 respuesta
alepe

#3735 El partido vs Elche no dio problemas ninguno, esos 3 puntos estaban seguros.

Por eso no lo cuento.

1 respuesta
JimbojoneS

#3736 por esa regla de 3, creo que se deberían diferenciar también los otros dos, igual Ayer si que faltó un poco de gol, (sobretodo en la primera parte, merecíamos algo más), pienso que en el Madrigal fueron otros factores;

en Villareal, El partido fue mucho más intenso en nuestra zona defensiva, teniendo mas de 1 susto ( ayer solo fue 1 xD ), no achacaría el partido del Madrigal a la falta de Gol, cierto que Neymar tuvo 1 cantada para marcar, pero se la sacaron con la mano en la linea ni penal ni roja GG.

en cambio ayer se derrocharon ocasiones por doquier, ayer si hubo falta de definición.

1
LiuM

La lectura positiva que saco, es que están creando ocasiones contra planteamientos que el año pasado no pasaban de medio campo.

Todo el equipo está involucrado en la presión y hay mucha movilidad. Este año el miedo no es a la actitud, es la condición fisica, el Barça no está acostumbrado a correr tanto y con las pilas llenas todo es más fácil.

Aun así fe ciega en Luis Enrique.

2
alepe

Tengo MUCHAS ganas de ver a este equipo ante un grande.

2 respuestas
blackoN

#3739 Es una lástima que el clásico esté tan "lejos" porque ahora mismo el 5-0 no sería nada en comparación a lo que podría pasar en estos momentos.

alepe

Tampoco nos flipemos xD

1 2 respuestas
blackoN

#3741 Por duro que parezca, ahora mismo es la pura realidad.

1 respuesta
JimbojoneS

#3742 #3741

el madrid llegó a comerse el mundo el dia del 5-0, si mal no recuerdo venían líderes con 1 pt de ventaja, y MUY MUY confiados con la moral por las nubes.. BOOM

si vinieran hechos mierda como deben estar ahora.. quien sabe que podría pasar.

igual el exceso de confianza y de motivación les jugó una mala pasada en el 5-0, o igual impidió que cayeran 9, who knows

Perurena

#3739 ¿El Athletic qué es? No me esperaba esto de ti alepe.

1 respuesta
alepe

#3744 Está en proceso de ser un grande, de momento es el tercer mejor equipo de España tras Barça y Atlético de Madrid.

3 2 respuestas
ludo90

#3745 el tercer mejor equipo de España tras Barça y Atlético de Madrid.

Te reto a poner eso en el thread prohibido xD

4 1 respuesta
S

#3745
este año el Valencia viene muy fuerte, más que athletic en mi opinión.
Y también aprovecho para decir que el atlético lo tiene crudo, sin delantero top creo que este año pinchará en más de un partido (aunque pensaba algo parecido la temporada pasada, que iban a pinchar en la 2a vuelta por cansancio y me callaron la boca)

1 respuesta
JimbojoneS

#3747 si pinchar pincharon, pasa que nosotros tb pinchamos como unos gilipollas, PUTO TATA

alepe

#3746 ¿Tanto mal me quieres?

telecosboy

buenas, vengo a decir que si teneis un corazoncito, id al hospital a ver a pique y llevadle unas flores, esta ingresado por la triple fractura de cadera sufrida ayer.

Tema cerrado