Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#4227 Así es.

jGcz

#4220 Y si dudas de quien es mejor? No es mejor ir probando a los dos en lugar de tomar una decisión definitiva a principio de temporada? Si esto sigue pasando a partir de octavos entonces de acuerdo contigo.

1 respuesta
contrak

#4229 Roberto no sirve, Sandro y Montoya como suplentes sí. Y Munir... si prácticamente no ha tocado bola, Messi y Neymar se buscaban todo el rato.. lo han tenido marginado al pobre morito.

1
MrAble

Lo mejor del partido es el empate del PSG-Ajax

blackoN

#4232 Yo es que no dudo, ya he dicho que ahora mismo prefiero a Bravo que a Ter Stegen. Con esto no digo que uno sea bueno y el otro malo pero yo prefiero a Bravo ahora mismo xD.

1 respuesta
Enccel

Messi se ha equivocado en todo,cuando tenia que jugársela la daba y cuando tenia que darla se la jugaba.

Solo salvo a Pique,Samper,Bartra y ter stegen.

1 respuesta
contrak

A mí lo que me preocupa es que cuando esté L.Suárez, Messi y Neymar sigan con su dupla en plan solo nos la pasamos entre nosotros

franzo

Del partido solo me ha gustado la ovación a Daglas cuando Alves parecía que se había lesionado.

O'REI.

Jadenouk

Chicos, chicos, chicos.. El Barça ha jugado en primera marcha.. con muchísimas rotaciones y descansando. Líderes de grupo.

El APOEL no es un mal equipo como muchos de vosotros decís. Defienden mejor que la mayoría de equipos de primera. Y cuando digo la mayoría, digo el 90%.

alepe

#4236 Yo añadiría a Neymar, el único de arriba que ha generado peligro.

jGcz

El peor partido de Messi que le he visto nunca. Una cosa es cuando se rascaba los cojones, pero lo de hoy ha sido otra cosa. No controlaba bien, no pasaba bien, no le salia ningun regate bien, ningun tiro bien... increible. Espero que haya gastado toda la morralla de la temporada hoy.

#4235 Obviamente hablaba de Luis Enrique. Yo tambien creo que el mejor portero debe jugar Liga y Champions pero si no sabe, mejor que vaya probando.

vappatixihm

De momento hay 5 jugadores que están suspendidos, y solo 2 que superen el 6. Que duros sois algunos xd

Grimmer8

Ha sido un partido bastante malo. Queda marcado Sergi Roberto, antes creía que estaba verde, ahora lo veo comiendo mucho banquillo.

Maleao

Sergi Roberto es la peste desde siempre, es un Jhonatan Dos Santos de la vida

Edit: y el partido de hoy podría haber sido un 3-0 perfectamente

mrphy

No tiene sentido poner a Munir, que es un jugador que destaca por sus desmarques, con gente en el medio del campo como Xavi y Sergio Roberto que lo unico que hacen son pases horizontales.

contrak

S.Roberto acabará en la premier, en un equipo medio y será la estrella. Al tiempo!

stuckED

Menudo partido más insufrible.
Pues a mí Sandro me gusta, el tío tiene esa explosividad de los delanteros para recibir de espaldas y darse la vuelta y pegarla.
Tanto él como Munir van a tener un papel más importante hasta que vuelva Luis Suárez, una vez que estén los titulares (Messi, Ney y Suárez) entrarán en rotación creo yo. Pero para el recorrido que les queda es lo perfecto.
Ah y, abro paragüas: a mi Alves no me ha parecido tan malo.

1
vappatixihm

Yo en pretemporada decía que Ter Stegen liga, Bravo Champions y Masip Copa.

Con Luis Enrique no descartaría algo así, pero cambiando a Stegen por Bravo.

Por cierto de momento 4 partidos oficiales, 0 goles, no está mal xd

1 respuesta
Maleao

El equipo va de puta madre, L. Enrique es un entrenador con personalidad que no se casa con nadie y los chavales están contando con minutos y sintiéndose importantes. Yo el año pasado con el Tata no tenía ni la mitad de ilusión que este año. Y hay que tener en cuenta que muchos jugadores son nuevos y aún se están acoplando...

Este año toca CAMPEONAR

blackoN

#4248 Hoy un equipo decente hubiera rascado algún punto. El Apoel es una banda enorme y aún así nos dieron unos cuantos sustos.

1 respuesta
bZZ

#4250 Hoy contra un equipo decente no sacábamos este 11.

2 1 respuesta
Gaseosus

Cuando vea a Sergi Roberto en el 11 quitaré el partido como hoy, el 1-0 o 1-1 estaba cantado con sólo ver los primeros 35 minutos.

El empate hubiera sido lo mejor para el Barça, así a LE no se le ocurre más estas gilipolleces.

GaRoU

Que bien que no lo haya podido ver. Así no me he comido el tostón y valoro los 3 puntos únicamente xD

blackoN

#4251 Seguramente pero tampoco me refería al PSG por ejemplo sino a un equipo que no sea tan malo como el Apoel.

z4eR

Sergi R. y xavi en el centro = Sida de Barça

jGcz

Un posible problema es lo de Messi y Neymar, que tienen que dejarse ya de chuparse la polla mutuamente. Hay más jugadores.

1
Enccel

Un 6 a Messi y un 7 a Neymar,madre mía estáis locos.

alepe

Messi hoy un 4, Neymar un 6.

GaRoU

Pero tan mal ha jugado Messi? Volvemos a las andadas? O simplemente ha tenido un mal día de juego? Lo segundo es comprensible, es humano, lo primero no por Dios.....

1 respuesta
S

Yo me he quedado dormido hacia el final del partido. Infumable.

Tema cerrado