Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ArcheR

Partido malísimo.

Creo que Luis Enrique se ha equivocado con las rotaciones. Una cosa es cambiar algún que otro jugador, y otra cambiar a medio equipo por gente que prácticamente ni se había estrenado en partido oficial. No puedes pasar de un día para otro de un mediocampo Busquets - Rakitic - Iniesta/Rafinha a un mediocampo Samper - Xavi - S. Roberto, porque es como comparar a Dios con un gitano, y claro, eso se nota.

Un equipo que era un quiero y no puedo (APOEL) y otro que era un puedo y no quiero (Barça). Al final, lo mejor, la victoria y listo.

Enccel

#4259 ha corrido ,osea no iba andando como la temporada año pasado,pero no le salia nada con el balón.

jocker8

Prefiero un partido así de Messi que esté fallon a que se toque los huevos, pero si ha estado flojito.

Neymar y Bartra para mi los mejores sin duda.

1
tuput

Primer partido sin Rakitic y con Xavi, primer partido de pases horizontales.

2
Geck0

Esto con Pedro no pasaba

1
A

Yo solo digo que Bartra tiene que jugar mucho mas y Samper crack!!

1
JoSeTTo

Xavi no puede jugar de titular ni contra el APOEL, solo en segundas partes para partidos concretos como en Villareal.

ANDREz

sois unos forofos.
Xavi ha jugado con S.Roberto y con Samper
Rakitic ha jugado con Busquets e Iniesta

Como le faltais al respeto al jugador mas importante de la historia de España joder.
Q no esta en su mejor momento ? esta claro, pero cojones paciencia q va a ser importante en el equipo aportando minutos.

2 1 respuesta
alepe

Creo que partidos de este tipo donde el rival está encerrado atrás Xavi no nos es necesario, él mismo debe desesperarse en partidos así.

Xavi destacaba más vs equipos que presionaban, cuando el partido estaba apretado y el mediocampo estaba poblado, él ahí se movía como nadie.

Para eso ha demostrado que ya no sirve. Xavi solo queda relegado para 2as partes, partidos donde el equipo rival está más abierto, cansado y la presión ha disminuido, tanto como para aguantar el marcador o como para salir como revulsivo.

Si de casualidad se pone en forma y recupera la calidad y la rapidez de movimiento que le han convertido en el mejor jugador de la historia de España también podríamos utilizarlo en partidos importantes, desde el principio, donde nos aprietan arriba. Pero vaya, lo dudo mucho.

Donde no lo veo, ni lo he visto nunca, es vs equipos que en el Camp Nou se encierran atrás.

tuput

Sergi Roberto ya es mejor que Iniesta

1 respuesta
ArcheR

#4268 No es cuestión de mejor o peor momento, tiene 34 años, y ha entrado desde hace ya unos años en una fase en la que le importa más la posesión que lo que se haga con esa posesión. Se ha convertido en un jugador que con tal de mantener la posesión es capaz de no arriesgar ningún pase nunca, y eso en un equipo como el Barcelona, que tiene que ser una apisonadora que busque constantemente atacar, no vale.

La diferencia básica con Rakitic es esa, que Rakitic cuando tiene el balón no piensa en "a ver a quien se la paso para mantener la posesión y yo tener un 99% de pases completados", sino que piensa en "a ver con qué pase puedo romper más líneas contrarias o provocar una situación de peligro".

Mira, por ejemplo, el pase que le da Rakitic a Munir en el gol contra el Elche. Antes ver a Xavi dar esos pases era normal, ahora es una odisea. Por eso me pareció tan sangrante ver como el Barcelona dejaba escapar a Cesc, que en eso es muy parecido a Rakitic (y ya se está viendo en la Premier) y se quedaba con el acabado de Xavi.

4 1 respuesta
Enccel

#4270 estafando en los contratos? Sin dudas.

3/3 comentarios de acuerdo con archer,ha sido suficiente por hoy.

1 respuesta
ArcheR

#4272 Te estás pasando al lado oscuro

ANDREz

#4271 pero si estoy de acuerdo en cosas pero joder es que os pasais con el

1 respuesta
Enccel

#4274 es que tu confundes tenerle respeto con quererlo en el campo.

Para mi Xavi es el mejor jugador de la historia de España, mejor centrocampista del Barcelona y el mas importante junto a Messi.

Pero todo eso no cambia con que no esta para jugar ya 90 mins,se ve que no esta.Muchos lo queríamos fuera porque pensábamos que no iba aceptar un rol secundario,pero si el esta dispuesto a hacer como vs Villarreal creo que todos estamos de acuerdo que es muy útil en la plantilla.

Yo x mi parte como creo que esta para 30 mins,prefiero que entre en las segundas partes por Rakitic o Andrés,sobretodo el primero que hace un curro increíble cubriendo a Alves.

2 1 respuesta
B

http://futbol.as.com/futbol/2014/09/17/champions/1410990136_436775.html

Si, se nota que la competencia le ha devuelto la forma fisica.

Neokaizer

Xavi le ha puesto un pase vertical a Neymar que lo ha dejado solo ante el portero, era gol cantado.

Sergi Roberto no ha destacado en nada, contra el Hapoel, mal asunto.

Messi ha tenido un par de oportunidades que habitualmente son gol, no volvera a ocurrir.

Continuamos robando muchisimos balones arriba, excelente.

Ha sido un partido de "pretemporada" , LE probando cosas , muchas cosas.

Nada preocupante. +3 puntos.

6
jGcz

Yo a Xavi no le falto el respeto porque simplemente digo que YA no le da, es decir, antes podía hacr cosas que ahora no puede. Sigue siendo util en la plantilla pero para según que contextos. Al que le falto al respeto es a S. Roberto porque directamente digo que es un pufazo. Aunque más nos lo falta Luis Enrique poniendolo.

S

Por muy malo que sea el rival y por muy mal montada que esté la Champions es una falta de respeto para quienes han invertido su tiempo y dinero en ver el partido salir a jugar de esa forma.

1 respuesta
B

#4279 El Barça no empezó mal, el dúo Messi-Neymar funcionó muy bien y el equipo presionó muy bien las salidas de balón, etc.

El problema es que hasta los jugadores se aburrieron de ese partido y la segunda parte fue una soberana bazofia.

Pero bueno, valen igual estos 3 puntos que los del día del PSG. Así que bienvenida sea la victoria.

CaLaTa

No os dais cuenta de que ahora viene liga Domingo-Miercoles-Sabado.
A mi me parece bien lo que ha hecho Lucho.

alepe

Y encima ambos partidos fuera de casa.

vappatixihm

Ahora lo entiendo todo, estaba reservando a Pedrito para estos 3 partidos

1
tuput

Espero que siga jugando Sergi Roberto y que le acompañe Andrés.

Ra1KeN

Me sobra de esta plantilla ahora mismo:

S. Roberto (super estancado, no aporta nada), Alves, Xavi, Pedro.

jGcz

Lo de Alves a día de hoy es hate, porque no está jugando tan mal y encima tampoco tiene un buen sustituto. Meterlo en el saco de Pufo Roberto me parece demasiado, hasta para Pedro.

1 1 respuesta
tuput

Sin duda, Sergi Roberto debería estar en el saco de Messi o Neymar. Cualquier otra cosa sería injusta

D

#4286 yo lo admito, en mi caso lo de Alves es hate puro.
Ese tío es nocivo para el vestuario.

_kiNG_

yo es que no veo que Alves aporte nada... no lo hace mal, pero tampoco bien... no hace nada, básicamente. para eso pongo a Monpoya o a Dougles (a ver que hace).

SeNk

Tiene alguien link del fiebre maldini con xavi?

Tema cerrado