Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

J

S.Roberto en la pretemporada no demostro nada jugando con equipos bastante flojos, le llega el apoel y sigue en su linea...

La peor impresion que saco del partido es que no hay un banquillo competitivo, vamos que como nos falte rakitic en algun tramo largo de la temporada y rafinha no acabe de encontrar su sitio vamos a tener un mediocampo de pena, como el año pasado.

alepe

Por cierto, ayer me encontré a Joan Laporta en una terraza de bar muy cerca de mi despacho, el tío estaba espatarrado con una panza prominente hablando con 3 tíos más (uno llevaba un perro gigante en brazos (¿? xD)), es muy frecuente verlo por ahí, si alguien quiere conocerle y decirle algo ya sabe.

Es un bar que lo frecuenta bastante famosete catalán.

2 respuestas
tuput

#4292 no le diste ni dos besos o decirle un eres nuestro auténtico president al menos?

1 respuesta
alepe

#4293 Iba con prisa (empezaba el Barça), además que no lo conozco de nada xD

Me da corte decirle algo.

Al verlo de lejos me vino todo el rato a la cabeza: Laporta dimissió! y aún no se por que :(

2 respuestas
Beethoven

#4294 Corte? Alepe?

Muy mal, muy mal.

1 respuesta
tuput

#4294 lamentable y vergonzoso por tu parte.

Le llegas a decir arriba president o Rosell hijo de puta y seguro que hubieses acabado con él y varias putas más en algún jacuzzi.

8 1 respuesta
B

Me lo he inventado todo

1 respuesta
alepe

#4296 #4295 Estaba sentado, charlando con 3 tipos y un perro, molestarle hubiera sido un gesto de mala educación, otro día me animo y me hago una foto con él.

#4297 Para nada, yavestruz que gano inventarme que vi a Laporta en un bar de Barcelona cuando ni siquiera hablé con él xD

1 respuesta
tuput

#4298 si empiezas con un: Perdone que le moleste president, pero solo quería decirle que es usted un referente y que Sandro tiene la boca llena de su grumo fresco, ya lo tienes en el bote.

1 respuesta
alepe

#4299 Y si me pasa esto?

1 respuesta
tuput

#4300 pues que te tocaría el mismísimo Joan Laporta, yo no volvería a lavarme la cara

1
S

#4292 yo me le he encontrado varias veces desayunando en un bar en la Diagonal.

1 respuesta
alepe

#4302 el daps? xD

Cerca de Frances Macià.

1 1 respuesta
E

Adriano volvió de la lesión y de estar parado por el corazón, Xavi primer partido y minutos que juega en casi un mes desde la pretemporada, Samper debut, S.Roberto estrenando titularidad, Munir por muy bien que juegue es un "juvenil" Messi desacertado, Neymar fallon, Alves regresa justo de la lesión aunque leve, Pique regreso de la lesión y reconoce seguir con molestias, Bartra estrenando titularidad.

Por lo tanto el partido de ayer más 3 puntos, los sin minutos jugando y la porteria imbatida.

Y otra cosa es la primera vez que estos jugadores juegan juntos en el 11 inicial, no es un bloque que haya jugado juntos ni 1 partido hasta ahora.

Pd: Quejicas.

1 2 respuestas
S

#4303 El nombre del bar no lo se, pero sí es cerca de Francesc Macià, está allí Laporta desayunando casi a diario.

1 respuesta
alepe

#4305 está en calle Villarroel, justo hace esquina con diagonal, se llama daps.

2 respuestas
S

#4306 Sí es ese, cerca del Luz de Gas jejeje

E

Entre el Koreano Lee, Adama, Halihovic, Denis Suarez aunque este supongo que ocupará el lugar de Xavi o S.Roberto en la plantilla, menuda competencia para los años que vienen.

Aunque Lee me transmite mucha prepotencia, y como me recuerda Samper a Guardiola...

1 1 respuesta
mezod

#4304 y reus que tal jugo?

2 1 respuesta
E

#4309 No lo veo a su mejor nivel...

ISAILOVIC

John Cat

Todso

#4304 No te habías jugado un ban a que llegaba Reus?

Y conmigo el avatar a que a Mathieu lo fichabais por 10 millones =(

ANDREz

Vamos un dia alepe a saludar a laporta coño :)
Por cierto hoy partidazo d futsal q m voy a echar con jaden con mi blaugrana y los pantalones d la roja :)

1 2 respuestas
_kiNG_

#4308 en Lee es directamente proporcional la calidad con la prepotencia. Como no baje los humos no se come un colín.

1
jGcz

Falta banquillo para el medio campo porque Rafinha está flojete pero yo espero que remonte el resto del año. Y también espero que Samper juegue más, incluso con Busquets, ya que estos dos si que son totalmente complementarios.

Por cierto, lo que no vais a ver en los medios si os interesa lo del juicio contra la junta de Laporta:

Jadenouk

#4313 Estoy un poco oxidado, a ver si me acuerdo de marcar pókeres de goles. jaja

MrAble

Os recuerdo que podeis seguir votando el partido de ayer

https://docs.google.com/forms/d/1IvOcxtHH4ExJehVNvO6wqZk9VekDhGdK506f8wLS8LE/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1IvOcxtHH4ExJehVNvO6wqZk9VekDhGdK506f8wLS8LE/viewanalytics

1
tuput

#4306 en las pocas veces que habré estado en Barcelona he estado en ese bar xDDDD

Aproveché para acercarme al luz de gas en honor al president, llega a estar por ahí y me hubiese tenido que hacer una paja.

M

Judesc Fàbegras

Ra1KeN

Dani Alves no aporta nada, deja el flaco derecho nulo en defensa, y atacando es como pedro, es decir, no aporta nada.

Prefiero a montoya, que al menos sabemos que tenemos a un tio en la defensa.

1
Tema cerrado