Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jocker8

Mathieu + Masche contra un grande puede ser un agujero muy gordo por el centro, pero mientras todos corran y jueguen a una como si jugamos con pavon y oleguer de defensa.

alepe

Aún nos queda comodín Vermaelen. Supongo que para el año 2017 ya habrá jugado algún partido.

8 2 respuestas
M

Faltaba 1 central para las pachangas en los entrenamientos y tuvieron que ficharlo

elderaine

Montoya Vermaelen Pique Douglas

profit

jocker8

Alves Pique Bartra Alba
Busy
Rakitic Iniesta
Messi
LS Neymar

Espero que esa sea la alineación titular en los momentos clave y en la porteria Ter Stegen.

vappatixihm

Yo creo que para Luis Enrique Macherano es titular sí o sí.

Ulmo

Por mucho hater que haya por el foro, Piqué sigue siendo el mejor central del Barça, le pese a quien le pese.

Y la culpa de ello es de Zubi, que un año más ha sido incapaz de traerle a alguien que le haga una digna competencia.

1 respuesta
Jadenouk

#4892 ¿Tú eres del Barça?

2 respuestas
elderaine

#4897 Pues no se si le harán digna competencia pero mister Poker está chupando algo de banquillo ahora a principio de temporada.

alepe

#4898 Si. ¿Por?

1 respuesta
Jadenouk

#4900 Porque no lo pareces. Hay un trecho entre ser crítico con tu equipo y en encontrarle pegas a todo.

1 1 respuesta
jGcz

Pique sera el mejor central pero no el mejor profesional. Y para mí no puedes premiar a un jugador que está lejos de su mejor nivel por mucho que aun así siga siendo el mejor central.

alepe

#4901 -> #4871 #4878

Vaya pegas eh, y si, de la página anterior.

PocketAces

Respira Jaden, papi está aquí.

tuput

Sergi Roberto nos dará la quinta a pase de Iniesta que recibirá un balón largo de Piqué.

Y sino desmiéntemelo.

1 4 respuestas
JaNDeR

Llamaré a EnriquePuff para desmentírlo. El nunca falla.

alepe

#4905 Tras un rechace correcto de Mathieu en un centro del rival.

1 respuesta
M

#4898 Si lo es, aunque últimamente ha sido abducido y alaba el juego del Madrid además de cagarse en todo lo que pasa en Can Barça.

1 respuesta
elderaine

Pues si algo me transmite este equipo es tranquilidad.

Paso de tener un equipo como el Manchester que mete 3 goles todos los partidos pero le meten 5 xD

1
PocketAces

#4905 #4907 Todo precedido de un centro bueno de Dani Alves que deriva en una contra

1 1 respuesta
alepe

#4908 Ya podrían los moderadores haber pensado lo mismo que tú :(

http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985/267#7989

1 respuesta
B

#4905 faltan Alves y Pedro en esa ecuacion.

_kiNG_

#4910 Pero el centro lo rematará Pedro de chilena y dará en la cruceta. Ese rebote es el que originará la contra.

sh31k

#4911 JAJAAJAJAJ menudo canteo, t0rry moderando leyendo el nick en lugar del comentario, as usual.

Beethoven

#4905 Ojalá se lesione toda la temporada S. Roberto y dejes de dar el coñazo xD

1 respuesta
Phoe7

#4915 en el madrid ya tuvieron algo parecido con Jesé xD

stuckED

Ayer para como estaba el campo (que el Ciutat de Valencia no es que sea un tapete precisamente + lluvia pues...) y estando el Levante cerrado yo vi un buen partit.

Me jodieron personalmente los fallos de Mathieu, porque a mí es un jugador que me gusta mucho, supongo que serán fallos de concentración y que, a medida que avance la temporada y se entrene más, estos fallos de concentración/coordinación no se darán con tanta frecuencia.
Bien LE dejando a Picuet en el banco, si no está para jugar o no entrena con intensidad a calentar y fueri.
Odio eterno a S.Roberto y a Alves, por qué centra? qué cojones hace? es que ayer metió como ocho centros y NI UNO fue bien o medianamente bien, que juege Deglas o Duglas o Doglas o como se diga.

Beethoven

¿Y Pedrito nadie va a hablar de Pedrito? Creo L. Enrique que ya va siendo hora de que lo dejes en el banquillo.

1 respuesta
stuckED

Nadie va a hablar de Pedrito dice...xDDDDDD

1
vappatixihm

#4918 ¿Que quieres que te cuente?

2 respuestas
Tema cerrado