Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Beethoven

#4920 Un cuento. Es que me parece increíble que siga cómo titular indiscutible el mamón, mira que le pone ganas y es de admirar pero puf me desespero.

M

#4920 Es verdad que sufre de una esclerosis múltiple, y de ahí su juego?

Geck0

Yo creo q toca Iniesta de nuevo, luego un poco d Alves.

Xavi ya no q salio en una entrevista y amanso a las fieras, asiq volveremos a Pedro.

1
elderaine

A ver Pedro no es titular indiscutible, le tocaba descansar a Munir, yo creo que entre semana saldrá Munir de titular con Messi y Neymar. let's see.

OTra cosa es que ney este tocado y entonces pues si que jugará XD

Beethoven

¿Es que ningún equipo va a pensar en lanzar oferta por Pedro?

1 respuesta
elderaine

Tampoco nos volvamos locos, nos hace falta Pedro que la temporada es muy larga y nos jugamos los cuartos sin LS.

Tenemos Pedro, Munir y Sandro.

Jadenouk

Pedro + 10 mill. € = Reus/Sterling

¿Quién firma?

1 respuesta
z4eR

#4927 con sangre

vappatixihm

#4925 Ya lo han hecho, pero Luis Enrique confía en él, por eso nos lo quedamos antes que Alexis, ya lo dijo el gran Zubi: "Pedro es intransferible" que por cierto, lo avancé yo en exclusiva en el grupo de Pedro

T

D. Pedro

darkblade60

una cosa, porque tanta mania a pedro? yo veo que lo da todo cada partido.

2 respuestas
-OnE-

1
vappatixihm

#4931 Son modas, tarde o temprano se volverán a subir al carro

1 respuesta
Beethoven

#4933 Que cabrón xD

Si que lo de todo está muy bien también lo daba todo Alexis y lo prefiero mil veces antes que a Pedro.

1
blackoN

xDD.

3
I

#4931 Lo que pasa con Pedro, es que por mucho que lo de todo, y aparte de la intensidad defensiva, no aporta nada al equipo en ataque (y eso que juega en posiciones de ataque).

"Ultimamente" no marca, no asiste, no genera ocasiones... es nulo.

Lova

por favor después de 2 años lamentables de pedro que aún haya gente q defienda al patapalo

contrak

Contra equipos grandes lo mejor será:

LD--Vermaelen--Piqué--Mathieu
-----------Busquets------------
----Rakitic----------Iniesta----
Messi----L.Suarez---Neymar

PD: Pongo LD por qué aún no he visto jugar a Douglas

1 respuesta
X

Hay peña q defiende al zombie, otros a perrito, otros q pedian a vidic de central y un crack q pedia la cesion de naima a un equipo de premier.

Menuda jungla.

1 respuesta
mrphy

Ayer puse el partido sobre el min 7 y hasta el 30 que enfocaron la cara de Pedro y dije: Madre mía esta jugando Pedro ni me habia enterado.

Y ese es el mejor cumplido que se le puede hacer.

1
T

Sr. D. Pedro

Grimmer8

#4939 Monstruo, no te olvides de los que decían que Valdés era muy malo, pero se empalmaban con los grandes movimientos del tocopillano.

1 respuesta
Beethoven

Vitor Bahía siempre fue mejor que Valdés

franzo

PocketAces

Yo lo de Pedro lo achaco a que ahora hay más nivel alante.

Pedro destacó cuando no había muchos más delanteros, no olvidemos el MVP de Messi, Villa Pedro.

O cuando hace 2 años andábamos con Pedro y Aléxis xdd

Lo que quiero decir, es que Pedro siempre ha rendido, pero cuando pones jugadores muy buenos a su lado, como Neymar, es donde empiezan a verse sus carencias, porque obviamente no juegan en el mismo escalón.

X

#4942 uno triunfando en el arsenal y el otro ganandolo todo en el monaco hehehhe. En cuanto llegue ls camiseta de la gargola al futbolmania me la pillo fijo.

1 respuesta
Grimmer8

#4946 Jeje, a ver si Alexis gana la mitad de lo que ganó Victor.

Geck0

El otro dia por fin gano el Arsenal, y con autoridad, el jugadorasso hizo lo mejor que sabe hacer y el equipo lo noto, vaya q si lo noto.

Enccel

Alves,Pique,Mathieu,Alba,Masche,Rakitic,Busquets, Messi,Neymar,Iniesta.

Y cuando vuelva Suarez,Masche al banquillo.

Cualquier cosa menos Pedro.

1 respuesta
jocker8

Lo que me hace gracia la lógica de algunos cules por aquí.

Si LE no quiere a Bartra por algo será.

Si pone a Pedrito por algo será también, no?.

2 respuestas
Tema cerrado