Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

KiLi14

#5007 Pedro ni teniendo a los mejores asistentes de la historia, ni aunque jugaran solo para el, ni aunque los demás equipos fueran de Regional, ni de coña metería más de 15- 20 goles en Liga....

1 respuesta
Neokaizer

#5011 La temporada pasada metio 15 en liga sin tanta parafernalia.

Pero eh, que no lo estoy defendiendo. Espero mas de él.

1 1 respuesta
ekeix

Me dio hasta peniya que casi ni contaban con él en todo el partido, se desmarcaba y tal pero como cuando jugaba Arbeloa con España que no se la pasaban ni sin querer xD

KiLi14

#5012 Ahí llevas razón xD Pero como dices, se esperaba y se espera más de él. Ojalá volviera el Pedro de 2009, pero no va a ser así.

KiLi14

Os dejo éste vídeo por aquí.

Florentino y Laporta no son tan diferentes xD

[media]http://www.esport3.cat/video/5250753/Laporta-i-Florentino-no-son-tan-diferents[/media]

tuput

Queda un día menos para la gloria de Sergi Roberto.

1
Txentx0

Bravo 4 partidos invatido. Ha metido en un problema a Ter Stegen y Zubi.

¿Creeis que el alemán jugará por decreto (por ejemplo CL) a pesar de que Bravo se la está sacando?

2 respuestas
elderaine

Lo lógico es que Bravo juegue la Liga.

Por lo menos desde mi punto de vista se lo merece. lo que haga el Lucho en Shempions ya....

1
alepe

#5017 Bravo está jugando bien, pero apenas están llegando al Barça.

A mi cada vez me transmite más seguridad, pero es cierto que no lo han puesto demasiado a prueba.

S

A mi lo de un portero para Championd y otro para liga me parece un error. Tiene que jugar el mejor en ambas.

Ter Stegen ha tenido muy mala suerte porqué es que Bravo a penas ha podido parar balones, pero no puedes cambiarlo.

vappatixihm

De momento Bravo entre todos los partidos jugados tiene una media de 6,35, en cambio Ter Stegen en su único partido tiene un 7,00, aunque si es verdad que de momento no hemos visto a ninguno de los dos lo suficientemente en acción para poder valorarles correctamente.

De aquí unas horas cierro la encuesta:

https://docs.google.com/forms/d/1rY-rjlY5oLuBAkbAqFb_npZOxGIu6WHfbUr7S_OupZo/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1rY-rjlY5oLuBAkbAqFb_npZOxGIu6WHfbUr7S_OupZo/viewanalytics

2 respuestas
M

#5021 si le quitaras el 0 que tiene ese de troll

CaLaTa

Tiene un 7 por una parada en el último minuto con los chavales ...
Vamos, yo a los 2 les doy siempre un 5 porque no hacen nada.

SeNk

Como puede Mathieu tener notas de 3 i 4 con un 20%?

1 respuesta
Inver

A mí Bravo me gusta mucho, sabe jugar con los pies bastante bien y la defensa confía en él cuando le dan balones. Ter Stegen para mí aun es una incógnita, aun es un chaval y le queda aun mucho camino por recorrer antes de ser titular en el Barça.
Espero que la champions también la juegue Bravo, porque se lo merece, y este año Ter Stegen que vaya jugando partidos de copa y demás para que se vaya asentando poco a poco.

1 respuesta
jocker8

#5021 Ese 7 de Ter es por el "paradon" al medio xD es lo que tiene este deporte que se mueve por rebaños.

A pesar de que no hizo mal partido salio un par de veces bien por arriba y lo prefiero antes que a Bravo, pero cuando hay que entrar a matar se va con esa intención (Pedrito, Pique, Xavi, Alves... ahora un poco Iniesta) y cuando hay que dar puntos de más (Ter, Rakitik..) y eso que el Croata está jugando bien, pero si no lo hubiese visto solo por este foro parecería la mezcla de Busquets+Xavi+Lampard.

Ulmo

Ter Stegen es joven, yo aprovecharía para ponerlo en copa del Rey y así puede empezar a dar motivos para reclamar la titularidad sin tener la enorme presión de que la Liga y la Champions dependan de él.

1 respuesta
elderaine

Nunca he entendido por qué llamaron paradón salvador a despejar un tiro que va al medio

Joder es lo mínimo que le puedes exigir a tu portero

#5027 yo creo que Ter Stegen juga la copa 100%, la duda es qué hará Lucho con la champions

A

Pues yo dejaria a Bravo para la liga y a Stegen para la champions, ambos son buenisimos y a Stegen le vendra muy bien jugar partidos tan importantes, y masip para la copa, si total vamos sobrados.

1
B

Decir que Bravo merece ser titular sin que nos hayan creado ningun peligro es lo mismo que si tuviesemos un 9 que no haya hecho un gol y decir que merece jugar porque hemos ganado todos los partidos. Bravo merecera la titularidad cuando haga meritos para merecerarla. Hasta ahora es titular mas que nada por la lesion que tuvo Ter y porque darle la suplencia con la porteria a cero seria bastante insultante.

2 respuestas
alepe

#5025 Cierto, a mi me ha sorprendido lo bien que va con los pies.

Balón que va atrás lo saca con muchísima seguridad y sentido.

Ulmo

#5030 es lo mismo que si tuviesemos un 9 que no haya hecho un gol y decir que merece jugar porque hemos ganado todos los partidos

Dejemos a Benzema de lado que esto es un hilo del Barça :clint:

Bravo no lo está haciendo mal, Ter Stegen tubo una pequeña lesión y yo soy de los que opinan que si algo funciona no se tiene que cambiar.

Ya tendrá su momento para reclamar su titularidad si en copa se la saca o si el otro empieza a hacer partidos mediocres.

jocker8

Pues a mi la mariconada de jugar un portero liga y otro champions lo veo una estupidez infinita y de cobarde, para no ponerte a la afición/directiva/prensa en contra, que juegue el que esté mejor y punto.

Luego pasa lo que pasa, que el de CL no tiene ritmo y no estar al nivel que puede llegar.

2
Grimmer8

#5024 Yo le he puesto un 4 creo, estuvo bastante fallón y el error al corte fue de bulto. No digo que sea malo, pero tuvo algunos errores que nos pueden costar caros con otro equipo.

elderaine

Pues yo creo que con champions y copa tienes ritmo de sobra para jugar toda la temporada tranquilamente*

Y yo no quitaría a Bravo ahora mismo porque me parece que su rendimiento es bueno.

alepe

Mathieu estuvo horroroso, ese partido lo hace Pique y lloverían 1 y 2 a mansalva.

2 1 respuesta
jocker8

Pues que juegue Bravo la champions también, la copa y la champions en un periodo de un tiempo más largo que si juegas liga que juegas todas las semanas, para mi el que juegue liga debería jugar la CL.

#5036 Eso es así, y si Iniesta/Xavi hubiesen hecho el partido de Rakitic en vez de un partidazo sería solo un gol y poco más (porque también perdió muchos balones).

1 respuesta
alepe

#5037 Eso es, yo sigo sin ver el partidazo de Rakitic. Metió un golazo y salvó un gol que él mismo originó tras una pérdida tonta. Y con el balón en los pies no dio una.

A mi me encanta, me ha ganado de forma easy, pero si no tiene el día hay que decirlo.

2
elderaine

Pues a mi de momento bravo me motiva, y con los pies me da tranquilidad

PocketAces

#5017 ¿Inva qué?

1
Tema cerrado