Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

Pero si ha jugado más con Luis Enrique que en todo el resto de su estancia en el primer equipo

alepe

Para tener fe debe haber mostrado algo en algún momento, cosa que nunca ha hecho.

tuput

Yo se lo he visto.

Aunque el hecho de que en el pro 2011 o así se hacía un perchas quizás me sugestionase. Pero no creo que tenga nada que ver

Enccel

#4975 con lo visto en estos años en el arsenal me sobra.

No le quita el puesto ni a Fontas ese tío.

Zero_G

Cuando dije que Sergi Roberto era un Illarrata en malo, me cayo mierda. Pues eso.

1 respuesta
M

Sí, mejor sigue callándotelo.

1 respuesta
jocker8

#4985 Con quien ha empatado pollarramendi?

1
Zero_G

#4986 Buena esa xD

1 respuesta
M

#4988 La dejaste a huevo xdd

mezod

yo estoy tan contento de que Song ya no este, deberiais alegraros más de cosas como esa

1 respuesta
SeNk

#4990 el cabron se fue lesionando a ter stegen jaja

alepe

Venga chavales, es la 1a vez que veo este vídeo, se me ha encogido el corazón.

Pensaba que después de tanto tiempo no me pasaría, pero puta bida tetes.

A por ello va: https://www.youtube.com/watch?v=hacVRzMUk1c

Edit: Jugamos mejor allí que aquí xD

2 1 respuesta
JoSeTTo

#4992 stahp alepe pls

1
Enccel

Más doloroso es el del chelsea o el del inter que merecimos mas,en ese paso el mejor.

1 1 respuesta
alepe

#4994 En el del Inter corto cuando Bojan marca el 2-0 y soy feliz :qq:

https://www.youtube.com/watch?v=MAW6YERDqs0

JAJAJAJ

3 1 respuesta
Grimmer8

No jodas, eres un masoca. Esos partidos son lo que se ven en directo y NUNCA MÁS.

2 1 respuesta
alepe

#4996 Se pueden sacar valors y momentos espectaculares pese a todo.

https://www.youtube.com/watch?v=egMFaZ7r_qY

min 1:06

2 1 respuesta
Grimmer8

2
SeNk

Y yo como un tonto dandole al enlace para que me salga Torres marcandose tal atrocidad

vappatixihm

Vamos a cambiar un poco la temática de los vídeos.

8 3 respuestas
Ra1KeN

#5000 El mejor gol de cabeza de la historia, vamos no me jodas, con ese gol ya se corono messi, era lo unico que le faltaba y encima en una final de champions.

Enccel

La felicidad que tenia Titi ese día no lo voy a olvidar nunca.Parecía un niño pequeño.

MrAble

4
blackoN

73/37 qué cosa más basta xDDDD.

Y ojo a su peor temporada 41/16 pero hay que venderlo.

2
X

El bueno es iniesta.

1
S

Neymar debe liderar el equipo y juega mejor sin Messi. herp derp

Enccel

Pedro tb tendría esos números si jugaran para el .

2 1 respuesta
JoSeTTo

#5000 De ti me esperaba la del 2010/2011 con gol de Pedrito incluído xD

B

#4995 vaya atraco nos hicieron en esa eliminatoria pf

cp3

#4836 para el fifa esta bien

1
Tema cerrado