Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

_kiNG_

#5970 y el de Mathieu a Munir de primeras que te parece? :D

1 respuesta
alepe

#5971 No recuerdo ahora el pase, solo se que el partido de Mathieu fue espectacular.

El recital de la 1a parte me puso palote.

elderaine

2
Grimmer8

A ver este martes en Paris como se desenvuelve Mathieu, le vamos a necesitar.

vappatixihm

no quiero imaginar si esa la hace pedrito

1 respuesta
Beethoven

No sé que pensáis vosotros pero me parece muy triste que Mathieu esté por delante de Piqué, en fin.

Con esto no quiero decir que no se lo merezca, al contrario, pero después de lo que ha sido Piqué vaya manera de caer de una forma tan exagerada que ha tenido el shakiras.

Y no dábamos un duro por Mati, cómo es la vida xD

1 respuesta
B

#5976 eso de que no se daba un duro por Mathieu... Lo único que se decía por aquí era que era un fichaje excesivamente caro, no que el jugador en sí fuese malo.

1 respuesta
Grimmer8

Yo la verdad a Mathieu le veo una máquina fisicamente pero algo tarugo tácticamente y con el balón en los pies.

Espero tragarme mis palabras.

2
MaikelNait

Yo siempre que veia a Mathieu en el Valencia jugar contra el Barça decía:

"Me cago en el puto zanahorio ese que siempre nos penetra por la banda izquierda y nos hace el horror con los pases al primer palo"

3 1 respuesta
jGcz

Que Pique vuelva a ser indiscutible depende sólo de él. Sabemos que en forma no hay central que le tosa pero hace tiempo que esta lejos de ese nivel.

Grimmer8

#5979 Por la banda de Alves o con defensa de 3 (y con Alba doblándole).

#5975 Lo matarían sin duda, pero yo que he sido muy fan de Pedro cuando ha dado el 100% de rendimiento te digo que puede estar agradecido de permanecer en el Barça con el bajón de rendimiento de los últimos años.

Beethoven

#5977 Bueno aparte de lo económico se han dicho otras barbaridades de Mathieu no vayamos ahora a hacernos los locos que nos conocemos todos xD Matiheu era si no el último de la lista el penúltimo cómo fichaje central.

1 respuesta
B

La unica posicion que tenemos 3 jugadores para cubrirla y ninguno de los 3 da la talla :palm:

YonkiLeon

Me encanta leer tanto en la prensa sobre Xavi

Preparaos para el con lo que nos ha dado

1 respuesta
ANDREz

#5982 recupera post d fichajes. Es tan facil como eso. Pocos le defendiamos...xq pocos habiamos visto mas d dos partidos dl valencia

#5984 si... La prensa cule es lo mas lamentable q haym lloriqueo 1000% y oportunismo total

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#5985 Yo creo que soy de los pocos que pensaba lo siguiente.

20 kilos por mathieu, si sale bien, tenemos central para 2-3 años (Queriamos a Thiago Silva por 40-50 y tienen la misma edad)

Si sale mal, otro chygrinsky de la vida, alomejor lo podriamos soltar por 10. Y tendriamos un central-parche para 1 temporada por 10 millones.

1 1 respuesta
ludo90

Pues yo recuerdo que la inmensa mayoría criticaban el precio, de hecho ya en ese thread algunos decíais "Ya veréis cuando calle bocas que no es tan malo" y muchos aclarando dos y tres veces por página "El problema es el precio con la edad que tiene no su calidad"

B

Va, que alguien revise el thread de fichajes xD

Dr_CrAzZY

Lo unico que recuerdo de ese thread es que me puse pesado por que pagamos 12 kilos por Bravo teniendo a Keylor por 8. :palm:

_kiNG_

el hype del momento fichajes pudo con todos nosotros.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#5990 Mi hype fue con Suarez :qq: . Hemos fichado a un Romario.

edit: en el sentido de los golazos que metia no vayais por el tema de la farla y las putes.

ArcheR

Tampoco nos comamos las pollas con Mathieu, porque si bien el sábado hizo un partidazo, en partidos anteriores tuvo cagadas serias. Cuando consiga un nivel similar al del sábado de forma regular, podremos empezar con la homosexualidad.

1
jGcz

Yo mismo en el thread de pretemporada sobre Mathieu:

"Lo peor encima es que podría estar desde el primer día con la plantilla porque negociación ha habido poca.

Por mi parte la queja principal es el precio, que encima pone en duda que vaya a haber otro fichaje. Me dicen que Mathieu viene por 8-10 kilos y que después se va a mirar otro central y doy palmas con las orejas."

Ya he abierto el cajón de mierda:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-fc-barcelona-513617/203

1 respuesta
ludo90

#5993 http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-fc-barcelona-513617/161

Aquí ya se lleva un tiempo hablando de Mathieu y wanxi saca la espada por él, antilasiesta no sé qué opina pero creo que parece ver mal el precio más que otra cosa.

1
Enccel

Aun es pronto para sacar pecho o callarse ya que queda mucho pero yo por mi parte lo he tenido claro siempre

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-fc-barcelona-513617/207

#6192

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20142015-fc-barcelona-513617/208

#6220

alepe

¿Qué ha demostrado Mathieu? ¿Un partidazo ante el Granada?

Ok, también tuvo dos partidos lamentables no hace mucho. Yo le veo maneras, pero seamos cautos, sobretodo cuando no hemos jugado aún partidos importantes.

Este martes será un buen examen.

1 respuesta
Enccel

#5996 creo que contra el Athletic jugo bien tb,y vs Villarreal a pesar de dos despejes terribles que I que es cierto que fueron de infantil,en el momento de ir al cruce y defender adelantado lo hizo perfecto.

Vs Levante si que estuvo horrible,para mi solo un partido malo malo

Yo lo que veo es que le pasa como a Mascherano,con defensa adelantada da gusto ,en el momento que se van atrás sufren,xk son un mcd y un lti.

S

Por muy bien que lo haga sigue siendo el 5o jugador de +30 años más caro de la historia y el 1r defensa.

1 respuesta
alepe

Me da pánico el partido de mañana.

Me viene a la mente los primeros 20 minutos de hace dos años cuando jugamos allí la ida de champions y el chorreo que nos pegaron.

Aún no se como pudimos acabar empatando aquel partido (que curiosamente nos empataron en el último minuto xD).

00:23 JAJAJAJAJA

Enccel

#5998 y? Osea que por muy bien que lo haga da igual,porque su operación es un fracaso desde el principio no?,aunque lo haga que te cagas y rinda bien esos 4 años de contrato,pues muy bien.

3 1 respuesta
Tema cerrado