Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

El PSG no ha empezado muy bien la temporada y está bastante mermado por las bajas y nosotros este año estamos muy fuertes en defensa, lo que es vital en partidos fuera de casa sobretodo en Champions. Supongo que jugarán Piqué y Mathieu ya que el PSG son muy peligrosos a balón parado.

Un empate sería un buen resultado, pero somos favoritos. En ataque hay que pulir mucho el equipo, pero teniendo a Messi al final siempre acaba cayendo alguno.

#6000 Yo no he dicho eso, por sus condiciones hay que tener mucha fe por pensar que va a rendir más allá de los 33 años. Su precio fue una exageración, se le podría haber fichado por mucho menos y esos es lo que mayoritariamente se criticó de su fichaje. A parte de eso, aún está por ver el rendimiento que da, de momento es el perfil que tanto necesitábamos, pero esas cagadas tan bestias no las puede cometer en los grandes enfrentamientos.

B

Si revisais el hilo de fichajes, buscar cuando empezo a sonar Rakitic.

1 respuesta
YonkiLeon

#6002 pasa link xd

alepe

Yo dije que era jugador moda, y así es.

Aunque me ha sorprendido gratamente.

LiuM

Yo con Rakitic debió de ser el único día que no le metí mierda a Zubi.

Pero tenemos que recordar también el otro bando, yo me esperaba más de Rafinha, de momento ni con calzador.

Por cierto viendo el video de los goles de Messi, curioso que aquel golazo al Getafe fué tan solo el gol nº21 de los 401 que metió.

jGcz

Yo dije que se le fichaba por lo que había hecho en el Sevilla como mediapunta y que aquí ese puesto no existía. Sigo pensando que era un fichaje incógnita que está saliendo bien.

mrphy

Lo de que este año no estemos encajando goles, ¿creeis que es circunstancial o de verdad hay una mejora tan notable?

1 respuesta
alepe

#6007 Ya no goles, apenas concedemos ocasiones.

Y tiene que ver con una mejoría del equipo en general en todas las líneas. Todos trabajan, además de sumar Rakitic al 11 junto a Busquets, lo cual da mucha seguridad defensiva.

Hay que añadir que TODOS los centrales están rindiendo, Masche, Pique, Mathieu y Bartra.

Y por último no podemos olvidarnos del factor suerte, que también juega y nos ha librado de algunos goles que tal vez en otras ocasiones serían goles seguro.

aux1986

#5968 Nada hijo, ya me avisarás cuando enciendas la tele.

Pero intenta que sea antes de que termine la temporada, porque vas con un delay de cojones, hablando del Neymar de la temporada anterior.

1 respuesta
alepe

Mañana no juega Ibra.

1 respuesta
B

Ya lo digo yo antes que lo diga Grimm, la flor

1 respuesta
Grimmer8

#6010 ¿ Otra vez ? Menudo canguelazo que lleva el sueco.

vappatixihm

Yo pensaba que con Ibra iba a jugar Pique, pero ahora tengo mis dudas en si entrará Macherano o no.

Zero_G

Para lo que suele hacer Ibra en los partidos importantes. Baja insustancial.

B

De primeras me viene a la cabeza un gol que valió una liga contra el Madrid. Pero si, ibra en los partidos importantes es basura.

2
franzo

5
alepe

Y dos que le metió al Arsenal en el Emirates en champions.

En los primeros 20 min mejores que he visto en mi vida del Barça ante un grande.

Ulmo

#6011 "La fleur" fixed

Enccel

Me gustaría que jugarán Mascherano y bartra,así en liga pone a Piqué-Mathieu que me esta matando en el comunio.

JoSeTTo

Ya que lo sacais ponemos video, centro de Alves;

1 1 respuesta
_kiNG_

que grande era Zlatan...

emir

#6020 pelos de punta

alepe

Ojo

1 respuesta
telecosboy

#6023 vaya 2 golacos se marca el colega, espectacular

jGcz

Y cuidado, que en Casillas todavía era el mejor portero del mundo de la historia, pero ya se puede ver como no se mueve de la línea de gol. Que Zlatan remata casi en area pequeña un centro bastante bombeado.

1
mrphy

En todos los goles dicen que Alves no da ni un centro. En el Iniestazo igual.

1
LiuM

Está claro que Luis Enrique dió prioridad a las carencias en defensa. En parte la racha sin encajar es suerte porque salvamos algunas muy claras y en parte el cambio de concepto volviendo a los origenes: La defensa no son los 4 de atrás.

Del mismo modo que defendemos mejor, nos cuesta un poco más abrir la lata. La actitud es buena, veremos si aguantan las piernas.

1 1 respuesta
S

#6027 Yo supongo que ahora que ha afianzado el equipo en la faceta defensiva y ha arreglado el desaguisado que era el equipo defensivamente la temporada pasada se centrará en mejorar los movimientos ofensivos. El equipo está en ascensión y creo que el buen juego ofensivo llegará.

vappatixihm

Según sport

Por cierto, de aquí unas horas cierro la votación:

para votar: https://docs.google.com/forms/d/1zDVITReEABrBCZaVlbhGubM2f2f_E5D2nyqL--44yLQ/viewform

resumen de respuestas: https://docs.google.com/forms/d/1zDVITReEABrBCZaVlbhGubM2f2f_E5D2nyqL--44yLQ/viewanalytics

1
JoSeTTo

RDP Mathieu y LE

Tema cerrado