Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

WTF? De verdad ha dicho esto?

1 2 respuestas
Grimmer8

#ElValorDeTenirValors

Le invitó a un piti y se lo ha ganado.

5
JoSeTTo

#6031 Yo lo he escuchado en directo y puede que literal lo haya dicho, pero yo he entendido al acabar de expresarse que el pensaba que Messi era tímido y que resulta ser un tío simpático. Además está respondiendo en español y en francés y precisamente esa la respondió en español y ya sabemos que no se le da muy bien.

mrphy

#6031 Si solo hablará con la gente de su nivel, estaría callado todo el rato, ya que es el mejor de la historia.
Simplemente, Mathieu se había creido el personaje inventado por la central lechera.

10
JoSeTTo

Le acaban de preguntar por el tío ese que le reclamaba 200 euros en una gasolinera xD

Atentos, habla LE

ludo90

Acabo de enganchar, a ver si pillo cosas interesantes.

Beethoven

Esto es cómo el guadiana aparece y desaparece jajajaja que jefazo

JoSeTTo

Siempre suelta alguna perla, jajajaja. El que dobla Barça TV se le va la pinza xD

Me ha entrao la risa tonta con un comentario del live;

Linn Peters

omg they talk fast

alepe

Pregunta seria, alguien quiere a Iniesta en el banquillo mañana o sin convocar?

xz1 aparte

3 respuestas
Grimmer8

#6039 Jeje

SeNk

Aquí la teneis

S

Ya se sabe que a Iniesta le gustan estos partidos de postín. Yo creo que mañana hará el primer partido bueno de la temporada.

_kiNG_

#6039 Yo prefiero que juegue Xavi de inicio. Así que a la banqueta y que salga en la segunda parte fresco.

jGcz

No os lieis que el 11 salvo el acompañante de Piqué está claro xD

SeNk

minuto 52:55 (la presión)

alepe

https://www.youtube.com/watch?v=AiPlPp6SKD0

8:43

Suerte que nos lo quitamos de encima.

vappatixihm

Ya tenéis aquí las votaciones

Messi ha obtenido la mejor nota en lo que vamos de temporada

1
alepe

:qq:

T

Les comía to lo gordo

B

24 horas!!!!

Qué ganas joder.

jGcz

Yo me espero un partido peñazo.

Dudo que el PSG se vaya arriba (es más, con las bajas de Ibra y Lavezzi es probable que jueguen más a la defensiva) y tampoco me veo al Barça arriesgando demasiado porque no lo necesita.

1 respuesta
blackoN

Yo también creo que será un poco coñazo el partido pero vamos es normal tener ganas porque es el único equipo del grupo que nos motiva al jugar contra ellos xD.

Enccel

#6051 -2.5 entonces? confío en ti va.

ANDREz

#6009 Pero has aportado un argumento?
te lo busco o sabes? www.rae.es
Porque solo sabes descalificar y yo a cada post te he aportado argumentos...

ANDREz

#5986 Yo tambien pensaba y pienso q va a durar 2 o 3 buenos años, pero m parece bue jugador y lo pensaba ya el año pasado y el anterior

MaTrIx

le retransmiten?

ANDREz

TVE1 / tv3

E

Bueno hoy en el Chiringuito Pique fuera de la selección.

Gordo Suarez, Neymar enfrentado con Lucho, Messi le ha pedido algo a Lucho, Mathieu se increpa con un aficionado, Xavi tiene un problema con, Lucho.

Pones la Goleada y Siro esta con el expediente oculto de Messi...

Y luego TV3 tiene que pagar por difamación al Real Madrid...

7
E

Pues ahora nos ataca hasta Quim Domenech diciendo que Messi ha pedido a Lucho que juegue Xavi expresamente.

alepe

Quim "Messi quiere que Xavi juegue mucho más"

Se lo ha hecho saber a LE, y ojo que Quim cuando da estas exclusivas es porque algo hay.

2
Tema cerrado