Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

MrAble

#598 Joder vaya mamoneo.

Precisamente la Roca acaba de debutar.

LiuM

Bueno aparte de las comisiones ya tenemos el lio montado.

Resulta que el mercado de fichajes de Brasil está cerrado y eso de fichar y ceder no sirve. O lo fichan para traerlo ya o no lo fichan....y parece ser que ya es tarde para elegir.

Este hara a Oleguer bueno en la otra banda.

1 comentario moderado
wizar5

#603 valla no me lo experaba :/

Lo de douglas si ya no se puede ceder al sao paolo espero que esten trabajando en ello (jajajaja) para cederlo a un equipo europeo

alepe

Tras dos meses fuera solo se me ocurre una manera de resumir todo lo ocurrido.

#bartodimissió

1 respuesta
Enccel

#605 pon el .text va

3 1 respuesta
alepe

#606 No se de que me hablas :(

D

En el Barcelona B en general todos pueden llegar a equipos de primera division pero 4-6 jugadores que tienen pinta de llegar al nivel de Barcelona,Madrid etc...

uno de ellos es un defensa negro,lo vi 4 veces solo,pero.. un poderio fisico tremendo y siempre se posiciona bien,SIEMPRE,flipe mucho para ser un jugador del B

otro es el delantero negro,dongou ???¿?¿? para mi con minutos,ese tio tiene lo necesario para ser un benteke/lukaku

2 respuestas
Enccel

#608 no t recuerda el defensa a Vidic? En negro claro.

1 respuesta
D

#609 No,por que parami vidic ni en su mejor momento tubo esa pizca de velocidad que tiene el negro este,pero en cuestios de posicionamiento si,es como si tubiera 40 años el negro,tacticamente es perfecto.

Realmente podian subirlo para que juegue...ya que el Belga esta lesionado,asi lo ponen de vez en cuando ( los demas partidos que los juegue en el B )

vidic este año pense que iria al Barcelona ya que sacaste el tema...pense que seria perfecto para 2-3 años para el Barcelona y salia o gratis o por 4 duros xD

Ra1KeN

Creo que se te ha subido demasiado la verdad xD.

Todos del B tienen calidad para estar en primera.

Pero precisamente la defensa no es lo mejor del equipo.

Los que destacan del B estan en el 1º equipo, y haliovic. Y aun asi, sandro no creo que llegue a mucho.

Dongou lleva estancado desde que subio al B. Y precisamente ha tenido que llegar luis enrique para darse cuenta y dejar de llevarlo con el 1º equipo xD.

Enccel

Un negro debería estar prohibido ponerlo de central.

_kiNG_

Adama se quedará en primera también, pero no en el Barça. Yo lo veo en un Levante o algo así.

T

Pierde el Madrid, volveis todas de vuestros bans, bien bien esto promete.

3
alepe

¿Os cuento una historia?

Es una gilipollez pero me apetece compartirla.

El hijodeput* de Rosell no me deja ser socio, con lo cual no puedo ser abonado y acudir al campo cada jornada, así que me dedico cada semana a mirar la web del Barça en busca de entradas y tal. Y mas ahora que se me acabó el chollo de los asientos de tribuna :(

Me entró el gusanillo de ver la 1a jornada de liga vs Elche pero la entrada mas barata costaba 50e, ¿hola? xDDDD así que sude. Empujado por una fuerza mágica entré hace una semana de nuevo a mirar y me percaté que habían entradas a 0 euros (pagando únicamente los 2,5e de gastos de gestión).

Lo curioso es que dichas entradas son las llamadas VIP SILVER, en la web podemos leer una breve descripción: Los asientos VIP Silver están en la fila 0 de segunda gradería, a lo largo del lateral y de los goles. Dan acceso a las salas VIP Gol Norte y Antepalco Lateral, donde puedes aprovechar los servicios de cátering y bar que se ofrecen. Desde estas localidades disfrutarás al detalle de cada jugada.

Estas: http://media4.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/013/378/size_640x360/VIP_Silver_seats_Season.v1338810903.jpg?timestamp=1408807088585

Llamé corriendo a un amigo y nos pillamos dos por 5e en total. Al cabo de 5 minutos costaban 240 euros, con lo cual había sido un error de la web del club.

Lo mas normal es que te envíen un e-mail y te devuelvan la pasta que te has gastado, pero de momento nada.

Así que si sigue todo así tenemos pensado acudir mañana al campo con nuestras entradas electrónicas y a ver si suena la flauta.

Conclusión: No dejeis de mirar la web del Barça en busca de chollos de este tipo.

Gracias, saludos, alepe

5 2 respuestas
MaikelNait

#615 Buena historia, mejor forero. Welcome back Alepe.

4
Grimmer8

Di la verdad alepe, ¿eres Piqué verdad?

1 respuesta
alepe

#617 reportado por llamarme gordo :mad:

isnotavail

#608 el unico defensa decente que tiene el barça B, es edgar ie, y mide 1.76 ademas de tener serios problemas de posicionamiento , anda que no le han ganado la espalda veces en el B.

Lo que no puede ser es que se le tirara mierda a mascherano estos años porque por arriba nos fundian, y se pretenda que llegue un chaval que mide lo mismo.

Freyre

Dongou es un negrata de esos que en realidad tiene 25 años.

D

Se le metio mucha mierda a mascherano como DFC cuando su posicion natural es MCD,para mi rindio mas de lo que tenia que rendir y se sacrifico por equipo.

Y creo que todos estamos de acuerdo que hay que darle las gracias y ahora dejar que juegue de MCD y se luzca como se merece!

1
alepe

A mi Masche como central en partidos fáciles en casa no me importa que lo utilicen, una especie de parche en momentos concretos que haga rotar y descansar al resto de jugadores.

Lo que no es negociable es que Masche ante un grande o fuera de casa debe volver al MCD acompañado por Busquets.

De todas maneras no olvidemos que hace años, el tercero de Pep, Masche fue el mejor central de europa con diferencia.

2
Haki

El mejor del B y el que sin duda alguna es carne de 1r equipo, es SAMPER.

En serio, es brutal.

Sinso

#615 El catering y el bar incluídos? Porque entonces ya sería doble triunfo.

1 respuesta
alepe

#624 Cuestan 240 euros, así que si, estará todo incluido.

No sé ni siquiera si ir bien vestido, en tribuna o vas medianamente arreglado o no entras. Imagino que aquí será igual xD

2 respuestas
Peditos

#625 Tribuna o Palco? Tribuna va hasta el gol, sería épico que entraras por 5 pavos xDDD

1 respuesta
alepe

#626 No no, esto no es ni tribuna ni palco, se llaman VIP SILVER. Como decía en #615

Los asientos VIP Silver están en la fila 0 de segunda gradería, a lo largo del lateral y de los goles. Dan acceso a las salas VIP Gol Norte y Antepalco Lateral, donde puedes aprovechar los servicios de cátering y bar que se ofrecen. Desde estas localidades disfrutarás al detalle de cada jugada.

Estas: http://media4.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/013/378/size_640x360/VIP_Silver_seats_Season.v1338810903.jpg?timestamp=1408807088585

En tribuna y palco no es posible conseguir entradas, solo entras mediante invitación.

Edit: Me refiero a los asientos especiales detrás de las banquetas.

#628 Mañana en estas nada del otro mundo, ya te lo digo yo xD En tribuna es otro tema, en palco directamente están los mayores gorrones del país.

1 respuesta
Sinso

#625 La cámara que no falte ese día, a ver que fauna tienes alrededor xd

Peditos

#627 ¿Y cómo que no puede ser socio? Ahora está eso de socio de compromiso que al cabo de 3 años ya puedes ser socio, no? yo el año que viene seré socio ya

1 respuesta
alepe

#629 Exacto, pero pagarle al club diversos años por la cara por que si paso, no me da la gana, prefiero esperar a la vuelta de Laporta, que quite esta ley de mierda y que de libertad total para ser socio a quien le de la gana.

2 respuestas
Tema cerrado