Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Peditos

#630 Yo espero que se vaya esta junta de ineptos pero Laporta otra vez no, un grupo nuevo ajeno a toda la polémica, xq creo que todos estos marrones vienen por las disputas de la antigua junta.

1 respuesta
alepe

#631 No me fío ni de mi sombra, y aún con la cantidad de defectos que tiene Laporta me aporta esa garantía que nadie mas me puede llegar a ofrecer.

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.

Todso

#630 Cómo va eso? Tienes que estar pagando 3 años a cambio de nada antes de que te dejen ser soci?

1 respuesta
alepe

#633 Exacto, supongo que tendrás alguna oferta estilo "puedes entrar al museo del Barça gratis etc" pero no tienes ni los descuentos del 20% que tienen los socios.

Aquí lo tienes:

Durante el tiempo de permanencia del carnet de compromiso no tendrás categoría de socio, pero podrás disfrutar de la mayoría de las ventajas de las que ya disfrutan actualmente los socios, pero con varias excepciones de importancia:

NO tendrás derecho a voto ni podrás participar en los procesos consultivos y la Asamblea General*
NO tendrás ningún derecho preferente en el acceso a la compra de entradas para los partidos en el Estadio ni fuera de éste, ni podrás participar en los sorteos de las entradas para las finales
NO podrás tener abono del Camp Nou ni del Palau a tu nombre, ni podrás acceder a lista de espera para conseguir uno
NO podrás participar en el sorteo ‘Llotja Obert´

2 respuestas
Peditos

#634 Sí que se tiene el 20% de descuento y pagas menos por las entradas también. Además que entras al mini gratis y tal, no está mal dentro de lo que cabe y como quería ser soci si o si...

Todso

#634 Hostia vaya mofa, que la única vía para ser socio sea estar 3 años pagando por 4 chorradas xD

Sinso

Laporta ahora mismo a qué se dedica? Después de la pifia electoral sigue relacionado con ese mundillo?

Lo bueno para vosotros si volviera a ser elegido es que ya no utilzaría el club como trampolín político como en el pasado.

1 respuesta
aux1986

#637 A mi me la sopla (y seguro que a muchos otros culés también) que usara el club como trampolín político, mientras haga las cosas bien a nivel de club, como si en sus ratos libres es flautista de cobras imperiales.

A Laporta se le pueden achacar muchas cosas pero su labor como presidente no.

Haki

Por mi como si quiere follarse putas en el palco del Camp Nou, no es una puta rata del color de la nieve como Rosell.

Enccel

Me gusta Rosell porque no mezclara el Barcelona con temas políticos ni hará fichajes raros como el de keirrison y Henrique.

2 1 respuesta
B

#640 Hay imagen de ese comentario y el susodicho user?? XDDD

1 respuesta
Enccel

#641 exacto no fue así,pero en el thread de las elecciones que puso jm el otro día casi en cada pagina había estos comentarios.

1 respuesta
B

#642 Que epoca mas gloriosa me perdi en el foro...ains xD.

isnotavail

Bueno pues 2-0 el barça B perdiendo, lo que decia antes del partido, ni edgar ie, ni banyack ni diagne tienen nivel para este equipo .

1 respuesta
MrAble

Bagnack esta claro que no, ya se supo la temporada pasada.

Ie hay que verlo si sigue progresando y quizas, pero es dificil.

Diagne le dejaré esta temporada para conocerlo y ver de lo que es capaz.

Pank

Osasuna tampoco es rival fácil y menos en el sadar,que incluso al primer equipo le cuesta.

1 respuesta
Enccel

No ganaba el primer equipo va ganar el B.

isnotavail

#646 pero si es que los dos goles han sido errores defensivos, el primero de los dos centrales que le gana un tio de 1.60 de cabeza, y el segundo error de diagne que no se entiende con ortola y se la deja en bandeja.

Tambien se ha visto lo que llevo diciendo hace tiempo, que le ganan la espalda con una facilidad pasmosa a los dos centrales...

jGcz

A mi Ie me gusta bastante, el pufazo es Bagnack. No sé de dónde le viene la fama ni por qué el Tata le dio bola en pretemporada. Por el juvenil A está Rodrigo Tarin pero tampoco la está rompiendo. De más abajo ni idea de lo que viene pero parece ser que el hijo de Tito Vilanova tiene buena pinta.

Sneyk

Colega, ya es que os enfadáis por cualquier cosa.

El filial hoy ha jugado seguramente contra uno de los equipos más difícil de 2A y seguro que llegaran a promoción (aparte , que en el filial han habido muuuuuuuuuchísimas bajas/altas).

Ra1KeN

Pero si el barsa sufre para ganar en el sadar, incluso el TODOPODEROSO equipo de pep guardiola sufrio para ganar en el sadar xDD... Es normal que el B pierda, se nos da mal y punto.

T

Si el Barça B tenía q perder era hoy el dia jode

Ahora a ver si mañana cumplen que no se puede pinchar vs elche

MrAble

Se cae Ney y entra el gasolinero:

Bravo, Masip, Montoya, Bartra, Alves, Mathieu, Mascherano, Alba, Sergio, Xavi, Iniesta, Rakitic, Sergi Roberto, Rafinha, Pedro, Munir, Messi y Sandro.

alepe

Mierda Neymar noooo

B

Hostia puta, el ataque es bastante lamentable xD. Como el Elche nos haga el primer gol, aun palmamos y todo contra la aldea xDDD

_kiNG_

joder va convocado perrito

Enccel

Puto cáncer, no nos vamos a librar de el en la vida.

alepe

luis enrique lo hara espabilar, como a Alves jeeeeeeeejejejjejejejeje

1 respuesta
Enccel

#658 el general Luis Enrique los pondrá a todos en su sitio, tiene muchos huevos,ya verás como con el Pique corre y se deja de hacer bromitas.

Y a ver si Alves tiene cojones de subir vídeos ahora que esta el teniente asturiano.

2 respuestas
alepe

#659 en su sitio ok, si es justo Alves y Pedro chuparan mas banqueta que Faubert en sus tiempos mozos, pero espabilar? Estos seguirán dando pena durante todo el año.

Pero Alves se la sacará en rueda de prensa y estaremos todos contentos.

1 respuesta
Tema cerrado