Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#6390 Pf, antes prefiero poner a Messi de DC. O jugar sin directamente.

1 respuesta
jGcz

Yo creo que el Barça juega como si no se la pudieran quitar. Y eso era en el 2011, ahora se la quitan y si lo hacen en según qué posiciones, le matan.

#6385 Sorry por tu apuesta de -2.5. Al final el partido ha sido más bien lo contrario de lo que yo esperaba xD

1 respuesta
blackoN

Hubieran sido risas con Piqué, yo creo que no hubiera podido terminar ni el partido xDD.

BinHo

#6389 claro , como el año pasado no eramos un coladera a balon parado estando pique... parar de decir tonterias

1 respuesta
alepe

Ni que Pique hubiese mostrado un mal nivel en los pocos partidos que ha jugado.

#6394 Dime cuando no hemos sido un equipo coladero por arriba.

2 respuestas
Enccel

#6391 Messi no puede jugar de DC no le llegarían balones.

Hoy era eso o Munir x Pedro

1 respuesta
BinHo

#6395 pues por eso mismo , para que dices que con pique habria menos sustos por arriba? Con pique seria la misma mierda

1 respuesta
ANDREz

Saquemos cosas positivas:
-La reacción en la segunda parte tras el 3-1 es bastante bueno, jugando bien, rápido y teniendo varias ocasiones, si la de Sandro la coge LS, Messi o Neymar es gol.
-Messi ha luchado mucho
-Es mejor perder ahora y en Paris por 3-2, aún queda el Camp Nou y el PSG puede pinchar contra el AJAX.
-El equipo tiene piezas nuevas y entrenador nuevo, démosle tiempo

SI bien es cierto que primer partido serio, primer suspenso claro en la primera parte de todo el equipo

EDit:
¿Post de votaciones please?

alepe

#6396 Ahí hubiera sido clave Alexis :qq:

#6397 Por que mal de cabeza no va. Seríamos menos coladero. Lo digo para quitar a Masche y ponerlo de pivote junto a Busquets.

blackoN

#6395 No lo decía por eso pero hoy creo que lo hubieran dejado en ridículo xD.

1 respuesta
alepe

#6400 En la 2a parte, cuando las contras eran jodidas y nos pillaban en bragas hubiera sufrido una barbaridad, eso es cierto.

1 respuesta
contrak

Contra un equipo grande o juegas con doble pivote o con un lateral defensivo, lo llevo diciendo desde que se fue Abidal. Por otro lado, los he notado muy nerviosos durante la primera mitad y eso se ha visto reflejado en Rakitic, Mathieu y J.Alba. Busi incomprensiblemente a cometido un montón de fallos, perdidas de pelota etc. Por último, hay que darle mucha más confianza a Ter Stegen, se le notaba falto de ella. Y como no, Iniesta intermitente, aparece de vez en cuando y ya.

Los únicos que aprueban son Messi, Masche y Neymar Jr. Este último sobre todo por darlo todo en la cancha.

PD: Alves, vete ya. Solo sabes correr, por qué lo que es centrar, atacar y defender no.

1 1 respuesta
Enccel

#6401 iba decirte eso justo,hoy Pique hubiese quedado retratado,Mathieu tb lo ha quedado en la 2° parte,pero x fortuna o x fallo de Cavani y Pastore no sera muy recordado.

1 respuesta
alepe

#6403 O gracias a que Masche ha estado providencial en aquella jugada en que se mean a Mathieu easy.

1 respuesta
telecosboy

los primeros partidos Rakitic se salía porque los equipos no sabían como iba a jugar el barsa, ahora ven que anulando a rakitic, al barsa le cuesta horrores trenzar jugadas y que tenga un juego fluido, porque lo de iniesta ya va oliendo...

contrak

Mathieu es bueno, pero lo que es salir con el balón jugado no se le da demasiado bien.

ANDREz

#6402 A mi lo que me llama que ningun entrenador se haya dado cuenta joder, que desde que se fue ABIDAL, somos un puto coladero, que no es posible hacer dos coberturas a la vez cojones

1 respuesta
blackoN

Mathieu a mí quitando el partido vs Levante, me ha gustado.

Obviamente hoy no se salva, vaya tela el penalti que casi hace.

M

¿Os acordáis de cuando teníamos delantero centro?

https://www.youtube.com/watch?v=tRtZex4HLgA

Bonitos tiempos.

2 1 respuesta
Enccel

#6404 con Masche no se que hará Lucho,en los partidos donde hay que demostrar carácter es el numero 1,pero es que no es central y se le nota agobiado,no se yo veo difícil el tema ahí,porque a Busi no creo que lo quiten pero tb me cuesta creer que Luchó vaya a prescindir de Mascherano.

#6392 tranqui el que me ha follado de verdad es el puto Bilbao de mierda.

contrak

#6407 Por eso yo apostaba para el partido de hoy un:

Mathieu----Bartra-----Masche-----LTD (Pufo)

o

------Busi---Masche-----
J.Alba-Mathieu-Piqué-LTD (Pufo)

1 respuesta
SeNk

#6409 tenemos DC pero está sancionado, veremos cuando juegue...

2 respuestas
Enccel

#6411 otra opción es Mascherano de lateral y a la hora de atacar cerrar con 3 y que Alba se quede arriba.

El problema de los laterales defensivos es que este Barcelona es el que mas depende de los laterales de los últimos 10 años.

Me extraña que vaya a tocar Alba/Alves.

2 respuestas
mrphy

¿Se ha filtrado ya a cuantos familiares de Luis Enrique ha matado Montoya?.
No puedo creerme que confie en gente como Munir o Sandro tan poco hechos y no vea que Montoya es el mejor LD que tiene.

M

#6412 Va a terminar en banda derecha. Espero equivocarme.

Por cierto, no sé si os habéis fijado, pero en todas las putas jugadas donde un jugador del Barça llega a la linea de fondo y hace un pase de la muerte, TODOS se quedan atrás en segunda línea mientras el pasador la coloca en el área pequeña. Esto es algo que me pone de los nervios. Nos falta alguien con ese instinto de killer que sabe dónde colocarse para empujarla o que sepa desmarcarse o incluso que fije a los dos centrales.

Que esa es otra, se crea una U bastante bonita alrededor de la defensa del equipo rival y los centrales están la mar de tranquilos porque se pueden dedicar a hacer ganchillo si quisiesen ya que por arriba el Barça es nulo y encima nadie se le acerca normalmente de cara por ahí xddd

vappatixihm

#6413 La solución la sabemos todos, Pedro de LD

X

iniesta intermitente xDDDD me parto la polla

Ha deambulado como hace tiempo q no veia. Apoteosico cuando se ha puesto a regatear dentro del area propia y la ha perdido. Para terminar de rematar la jugada el mono se ha liado solo y ha provocado la falta del primer gol.

1 1 respuesta
contrak

#6413 Es otra opción, pero sin duda me quedo con el doble pivote. Además, de ese modo entraría mucho más en juego Rakitic y no tendría que estar haciendo coberturas todo el puto rato que parece un pivote defensivo en vez de organizador de juego.

borchhhhh

El nivel de Alves y Pedro es lamentable y Busqyets parece que llevará 500 partidos jugados esta temporada

_kiNG_

Bravo
Montoya Bartra Mathieu Alba
Mascherano
Rakitic Xavi
Messi Munir Neymar

para mi esa sería la alineación clave hoy en día

1
Tema cerrado