Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

contrak

#6417 Hombre, se de tu rabia en contra del de fuentealbilla pero no ha sido el peor ni mucho menos. Si que es verdad que le falta sangre y que podría presionar más pero recordemos que su objetivo no es atacar, es llevar la batuta del equipo

2
blood10

pero no olviden que sin Ibrahimovic el PSG juega distinto.

M

Que vuelvan Ronaldinho, Etoo y Giuly. :qq:

1 respuesta
contrak

#6423 Giuly muy bueno, no era eh xDDD. Solo tenía velocidad y algo de desborde.

2 respuestas
Maaarc

#6424 Prefieres a Pedro?

1 respuesta
contrak

#6425 Es que Pedro ahora mismo no aporta absolutamente NADA. Es obvio que Giuly le daría 100 mil vueltas

DarthVader

partido débil en defensa y partido en el centro del campo... habia desconcierto y desconcentración...

Alves vuelve a demostrar q es un lastre. Busquets mal. Ter Stegen lógicamente apurado al no tener continuidad...

Arriba Ney espeso, Pedro estorbo y Messi contra el mundo.

Iniesta TODO bien hasta q se da cuenta q ha de chutar, si es posible entre los 3 palos. MALO.

M

#6424 Velocidad y desborde. Lo que necesita cualquier extremo. Sobretodo lo segundo, el desborde, es algo que ni Pedro ni Neymar están teniendo. Estoy hasta los huevos de que Neymar cada vez que encare al lateral, la pase hacia atrás como si fuese un Oleguer de la vida.

alepe

La que ha tenido Iniesta en la frontal, que le ha caído el balón a los pies y ha mandado fuera... desesperante.

Y anda que Messi falla la de Sandro :(

1 respuesta
vappatixihm

------------------Bravo---------------
Alves--Pique/Bartra--Mathieu--Alba
--------------Mache/Busi------------
----Rakitic-----------------Rafinha--
----------------Messi-----------------
------Suarez----------Neymar-------

Yo creo que esto es a lo que acabaremos jugando a medida que avance la temporada

El LD es lo único que no me gusta nada, por eso digo de probar a Pedro, con la manera que hace jugar L.E a los laterales creo de verdad que podría encajar, por probarlo no pierde nada.

1 respuesta
blackoN

Hostia Rafinha, ya ni me acordaba de ese xDDDD.

ANDREz

Yo es que incluso apostaba por ADRIANO siempre de titular
o directamente BARTRA de lateral derecho

1 respuesta
Enccel

#6429 se nota que no tiene ni idea de chutar el cabrón ahí intenta tirarla a colocar tan cerca,chuta fuerte coño,esa me desespero xD

Y si,si la que tiene sandro la pilla Leo va dentro,pero es normal es un chaval,lo que no e es tan normal que los dos cambios q tengas son los dos críos, a ver si vuelve Rafinha y recupera el nivel del celta un poco.

vappatixihm

#6432 Adriano en la derecha siempre me ha parecido más limitado. La pasada temporada tuvo unos meses a muy buen nivel, pero de momento hace tiempo que me ha dejado de convencer.

Lo que está claro es que la próxima temporada a no ser que vayamos a muerte con Montoya y Douglas hay que buscar alguna alternativa.

2 respuestas
ANDREz

#6434 hablo en la izq.

Digo jugar:
-Opcion 1
alves---central---central---adriano
bartra---central---central--alba/adriano

Pero eso contra equipos duros. En casa contra Granda puedes jugar con todos los delanteros q quieras

1 respuesta
vappatixihm

#6435 Alba es el mejor lateral que tenemos actualmente me parecería bastante un poco burrada y arriesgado quitarlo en los partidos importantes.

Yo creo que el LI no hay que tocarlo mucho con Alba y Adriano es de las posiciones mejor cubiertas que tenemos.

alepe

#6434 No podemos fichar en principio, y del B no viene nada ilusionante xd

2 respuestas
vappatixihm

#6437 Por eso digo que hay que buscar alguna solución como Pedrito de LD, la otra quizás más lógica sería subir a Grimaldo de LI y pasar a Adriano de LD, aunque repito que a mi no me gusta tanto en esta banda.

Mira a Juanfran de extremo también era limitado, lo pasaron a lateral y el tío se ha salido.

_kiNG_

#6437 Adama LD XDDDDDD

ANDREz

Hablamos de partidos importantes...

Yo he insistido estas semanas en probar el doble pivote, porque el PSG en cada partido de los últimos años con un mediocampo más fuerte que el nuestro, aunque les eliminaramos siempre nos han puesto en muuuuuuuchos problemas.

Creo que ya con el tema de un lateral más defensivo se arreglarían cosas, pero si necesitaramos aún más, un doble pivote te da mucha solvencia y descargas un poco a RAKITIC

GaRoU

Pedro ni de utillero por Dios....

Enccel

Si no se va atacar y hará como Abidal,yo digo que Mascherano se podría haber adaptado mejor que de central.

InTe

.............Bravo
Pique...Bartra...Mathieu...Alba
........Masche....Busi
..............Rakitic
Messi.......Neymar....Iniesta

Prefiero esto en eliminatoria fuera de casa a que nos claven 3. En la segunda parte se puede sacar a uno del doble pivote por Xavi, o quitar a Pique y meter a Alves, cerrando con Masche.

1
Neokaizer

Partidazo de futbol, el Barça despues de los ultimos 10 partidos jugando contra autobuses se ha visto sorprendido por tener un equipo valiente delante.

Alves nefasto

Rakitic irreconocible en su debut en Champions sino me equivoco.

Aun asi me he divertido, ver como esta Messi me pone muy homosexual.

alepe

Idem, yo los últimos 20 minutos los he disfrutado, y estaba convencido que empatabamos. Cosa que otros años no se me hubiera pasado por la cabeza.

De hecho hemos pasado bastantes menos apuros que hace dos años en el mismo estadio pese empatar a 2.

L3nn0n

Yo pondría a Neymar de lateral derecho, con todo el hueco que suele tener Alves hace un destrozo, y total defender Alves no defiende...

alosrocks

ha sido un partido bastante entretenido, lo unico los fallos imperdonables en defensa y que alves juegue de titular.
Por lo demás decir que mejor caer ahora que cuando no se pueda remediar.

ANDREz

#6430 Pues es lo que se ha demostrado que es un puto error joder.
Dos laterales que no hacen mas que perder la espalda en defensa y un solo MCD Busquets para tapar todos los huecos

B

Ha habido rdp después o algo?

m4a1sd

Que bajón a tenido Pedro estos años, lo suyo hubiera sido venderlo y dejar a DELOU.

1 respuesta
Tema cerrado