Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Bahalol

#6990 Correcto.

E

Contra el Real Madrid la delantera y el mediocampo parece claro, pero la defensa...

1 respuesta
SeNk

#6992 Mathieu y Masche, seguro xd

jGcz

Al menos esta vez no tendrán el 2x1 constante contra Alves, que ahora Rakitic ayuda xD

LiuM

El clásico se desarrollará de una manera u otra dependiendo de si Bravo lo para o no.

12
Lova

hay que contar con q el madrid tendrá 1 o 2 penalties a favor, es un buen handicap. Espero que LE no lo aumente metiendo la banda del sida, el tandem perro-alves porque entonces ese partido no se gana ni con los suplentes jugando al mismo tiempo.

g0yu

Munir titular en el Bernabeu ?

1 respuesta
NeV3rKilL

#6997 En el bernabeu no volvía luis suarez? Espero ver a Suarez neymar y messi.

ANDREz

Yo creo q sale con perrito seguro.
Segunda parte munir y LS

1 1 respuesta
BinHo

#6999 opino lo mismito

mrphy

El partido del Bernabeu será una locura. Se junta un equipo al que le pitan un penalti por cada parte con otro equipo al que le anulan 2 goles legales por parte.

Será difícil pero confio en este equipo.

5
E

Abro paraguas.

Igual el error ha sido vender a Cesc y quedarse con Iniesta.

En inglaterra estan asombrados con los recitales de Cesc partido tras partido, si Lucho recupera a Pique que lo veo en modo serio y 0 tonterias, me hubiese gustado saber si hubiera recuperado a Cesc, que al parecer necesita a alguien encima constantemente. Este año que somos más verticales y con un 9 como Suarez (un poco parecido a D.Costa, poquito) y Neymar más punta que extremo por los pasillos interiores que tan tan magnificamente los ve Cesc...

Todo es especular.

2 respuestas
L3nn0n

#7002 Nosotros tambien flipabamos con los recitales de cesc en la primera vuelta pero luego a partir de enero era un 0 a la izquierda

BinHo

#7002 cesc era un gran cancer , diria que es la mejor venta del club en los ultimos 10 años minimo

2
tuput

Comparar a Cesc con el heredero del Quijote debería ser delito

Inver

No sé si Rafinha podrá sustituir a Iniesta (por posición más que nada, no sé si juegan en la misma posición). Pero al ser así, el año que viene le hago yo las maletas a Iniesta y lo llevo donde sea. Este tío ha estado viviendo del cuento años, hace 1 partido bien por 10 en los que si no hubiese jugado nadie lo hubiese notado.

Mira que estoy ilusionado con este Barça, pero hay dos jugadores a los que ya se les pasó el arroz y no deberían ni de estar en el banquillo como es el caso de Iniesta, y más significativo el caso de Pedro. El problema es que no tenemos a nadie para sustituirlos, aunque con la llegada de Suárez, Pedro jugará los amistosos nada más.

alepe

Iniesta se la sacará en el Bernabeu, como hace siempre.

Y de Cesc empezamos a hablar a partir de enero/febrero.

E

Iniesta ya tiene poco fisico si encima lleva 2 años mal fisicamente es el colmo ya...

¿Tanto le cuesta muscular? Si velocidad no va perder por muscular ya que no tiene... saca un poco de brazo al menos.

Tanto prepararse al final de temporada para el Mundial y a su club llega asi.

Son cosas que no olvido como cuandoJordi Alba llego y despues de la Euro se fue a las olimpiadas y llego hecho una mierda.

tuput

Iniesta no necesita musculación porque no tendría tanta velocidad de croqueta

alepe

:qq:

1 comentario moderado
X

Minimo 1 penalty para q rotuliano siga sumando

1 comentario moderado
Ra1KeN

Soy el unico que esta hasta los huevos de alepe y sus txt o videos de iniesta sobre un puto partido?

Pon mas videos que no sean contra el madrid, que por cierto ese gol casi lo falla por que da al largero, fijate si es malo tirando a puerta. En el fifa tendria que tener 20 en "finishing"

1 respuesta
tuput

No tienes ni idea

alepe

#7014 mv tools, y me bloqueas, mira si es fácil xD

Además que Iniesta define así normalmente:

https://www.youtube.com/watch?v=u_S3yQSnUpE

2 respuestas
SeNk

#7016 un gol del 2012, te has ido a parar lejos eh xD

1 respuesta
Ra1KeN

#7016 No me gusta bloquear a camaradas y a nadie.

Pero mira que es malo el tio definiendo, que aprenda de xavi, que es tres mil veces mejor que el.

1 respuesta
alepe

#7017 No es un jugador que encare demasiadas veces a portería xD

Enccel

#7018 Hombre eso esta claro,no se puede comparar a un buen jugador, algo irregular,con el mejor futbolista español de la historia,mejor centrocampista de la historia del club como es Xavi.

2 1 respuesta
Tema cerrado