Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#7020 ¿Veremos alguna vez alguien mejor que Messi?

Bahalol

No lo se, pero me jode ver a Cristiano llevar mas del doble de goles que Messi.

1
-OnE-

Qué pesados con el número de goles. Le meten 200 goles a bandas y todavía les sacamos 4 puntos. Además, CR es el único del Madrid que mete goles prácticamente, nosotros tenemos a Neymar también y deja que tengamos a Luis Suárez... Mientras nuestro equipo sea mejor, ya puede meter CR los goles que le salga de la polla.

1 respuesta
Bahalol

#7023 Por desgracia tampoco veo a nuestro equipo para tirar cohetes, si fuera como en el 2010/2011 que Cristiano marco mas que Messi pero el Barça era con diferencia el mejor equipo del mundo y Messi realmente estaba a años luz de nadie me la sudaría completamente los goles que llevara Cristiano.

mrphy

¿Ahora nos preocupa lo que haga el cuarto clasificado?. Yo alucino.

2
Ra1KeN

Yo del madrid me preocuparia un poco.

CR esta tocado del rotuliano... En cuatno falte a ver quien les mete los goles. Esto nos paso el año de tito con messi... 200 goles, pero cuando se fue de la lesion o no tenia el dia en un partido, quien metia los goles?

Prefiero llevar a 3 o 4 jugadores con 30 goles por temporada, que no llevar a uno con 80 y al resto que no pasan de 10.

3 2 respuestas
Beethoven

No me seáis tan y tan culés joder, con el cagometro ya. Nosotros sabemos quien es el mejor del mundo, sabemos quien es su pareja de baile y sabemos que este equipo puede con todo.

Dejar que las cosas vayan encajando poco a poco y ya nos cagaremos con quien haga falta cuando haga falta.

Cristiano esta muy bien pero la voy a tirar, estoy muy loco, después del Bernabéu seguiremos con la portería a 0 y volveremos a ver la crisis blanca.

Zero_G

#7026 Prefiero llevar a 3 o 4 jugadores con 30 goles por temporada

Que jugadores?

3 respuestas
tuput

Iniesta, Sergi Roberto y Piqué

jocker8

#7028 Messi, Neymar y LS si se adapta pronto.

1 respuesta
D

Que mal ha hecho los puntos pelotas y el fifa para asociar goles con mejor jugador.

Ra1KeN

#7028 Por ejemplo los que ha dicho #7030 No quiero decir que los lleven ya, pero prefiero que marquen goles todos a que solo los marque uno. Porque el partido que el goleador no este fino, vas a empatar o incluso perder.

vappatixihm

#7028 Neymar va camino de conseguir una cifra parecida a la trentena, después Messi seguramente también llegue. Y después está Suarez que como llega más tarde quizás 30 no mete, pero superar los 20 yo creo que sí.

ANDREz

Vamos es que este MESSI con estas ganas con las que está es 128091289012 veces mejor que el mejor CR7

vappatixihm

Messi a mi parecer es bastante más completo, puede hacer driblings espectaculares, meter goles a churros y de todas las maneras, dar asistencias inverosímiles, puede bajar al centro del campo a ayudar, jugar de DC, de MP por detras de un DC, en banda, etc.

alepe

Messi está haciendo de momento bastante mejor temporada que CR7, el que diga lo contrario no sabe lo que dice.

2
X

Pero rotuliano salta mas y sus goles despiertan a niños en coma.

14
Enccel

El bahalol este cada día viene a poner mensajes pesimistas y a buscar lo malo de todo,me hace dudar si es del Barcelona (el avatar de slowpoke canta algo)

Porque que un tío del Barcelona venga a decir que le molesta los goles,y otra semana hablando de lo que decían en el chiringuito.. Meh.

#6935 #6944 #6964 #6988 solo mirando x encima,no se,si eres del Barcelona deberías intentar disfrutar algo mas,porque debe ser frustrante ver el fútbol así.

O ves demasiado programas de la tv y odias demasiado a CR xd

1 respuesta
vappatixihm

Cuidado con lo que decís, que vienen los del hilo de la capital a decir que la tenemos adentrísimo con Cristiano, mientras nosotros vamos líderes.

#diferencias

Bahalol

#7038 Nah, el problema es que me mal acostumbre con el Barça y el Messi de los últimos años. Y todo lo que digo lo digo en caliente. Como en el partido de ayer.

PD: Que infravalorado está Slowpoke.

1 respuesta
alepe

A slowpoke no le entiende nadie.

B

la bilis os puede comer y podeis hasta decir que messi es mejor que cristiano, lo entiendo.

Pero decir que messi es MAS COMPLETO que cristiano es saber muy poquito de futbol

3 respuestas
Enccel

#7040 te pasa como a mi padre,que cada partido que Messi no mete 3 goles acaba cabreado,sobretodo vs equipos malos xD.

Yo creo que al propio leo se la suda ya los goles,el quiere ganar,y pienso parecido al de arriba,prefiero 3 tíos con 30 goles que uno con 90 y que luego los demas no hagan nada y el día que no este bien él,palmar.

#7042 que va,es mas completo Cavani,tu si que sabes mucho de fútbol.

3 respuestas
M

Cristiano salta mas /= es mejor

1 respuesta
BinHo

#7044 corre mas

alepe

#7042 Lo único que hace CR7 mejor que Messi es rematar de cabeza, los lanzamientos de penalty y tengo dudas sobre el tiro lejano, pq el portugués para meter un gol de fuera del área se casca 800 chutes rasos al portero.

M

#7043 Eso le pasa al madrid y al barsa continuamente. El día que messi o CR no están bien y no crean el peligro que suelen crear (que eso se nota muchísimo aunque no marquen goles) el equipo juega con 2 marchas menos.

B

?

os puede la bilis y punto, no voy a entrar en un debate donde los numeros y cifras OBJETIVAS demuestran quien es el top 1 del mundo (CR7) pero decir que messi es mas completo que cristiano es saber muy poco de futbol y ya está.

1 2 respuestas
Bahalol

#7043 En mi casa es al revés, yo soy el que se cabrea si Messi no marca 2 o 3 goles cada partido y mi padre me dice que me relaje. Pero no veas como se cabrea con Iniesta.

1 respuesta
-OnE-

#7048 Líderes.

#A4

1 respuesta
Tema cerrado