Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

PocketAces

#7110 Venga ya pasó, sigue tocándote con vídeos de CR7, pero deja tranquilo el hilo.

Besitos.

acerty

O que meten goles con el codo.

tuput

#7106 tenías mejores fotos para tu argumento seguro

1 respuesta
B

Ignorar al yonki este.

YonkiLeon

#7113 Seguro que las hay mejores, pero no hace falta buscar, con poner una cualqueira se le ve que esta fuera de forma, cuando coja ritmo va a ser una bestia, pero me temo que sera ya muy tarde para esta temporada y ya se habran escapado varios titulos

1 respuesta
franzo

¿Hay que aguantar esto en el hilo del FCB?

tuput

#7115 pones una en el que se le marcan las costillas y no se vislumbra ni tolbilla.

Un error inaceptable

Ra1KeN

Yo aprendi una cosa hace 2 años. Y es que prefiero que 3 tios se repartan los goles, a que solo los meta uno.

Veras tu que risa como CR se lesione de gravedad del rotuliano que risas nos vamos a meter por aqui xDD.

1 respuesta
alepe

¿Merece tanta atención un aficionado del equipo que va cuarto en liga?

Nosotros a lo nuestro.

12
yooyoyo

¿Lo del rotuliano es una moda nueva o algo así?

Parece que tuviera una condromalacia rotuliana de grado 5 y se fuese a quedar cojo xD

mongui

Madre mia, vaya animal Suarez, pf... Se va a poner las botas de meter goles. Desde luego, prefiero bastante mas su fisico que por ejemplo el de Neymar, aunque esta claro que Neymar es mas ligero pero Suarez es un toro :qq:

alepe

Por fin tendrán sentido los centros de Alves :qq:

Oh wait, que los envía siempre al tercer anfiteatro.

mongui

Lo que veo es que se van a tener que rifar las faltas porque Suarez tambien le pega de escandalo. Da gusto tener que debatirse entre que estrella tirara las faltas hoyga xD

vappatixihm

Las faltas las seguirá tirando Messi, y de vez en cuando le dejará alguna a Neymar, Suarez o Xavi.

Lo de YonkiLeon tiene guasa, a nosotros por mucho menos ya estamos baneados, pero bueno todo sea por adelantar en paginas al madrid xd

ekeix

Lo que más me mola de Suárez es lo bien que va de cabeza, ojalá podamos hacer daño por arriba también

TuR0K_Vva

#7118 no se si te has enterado, pero en el top 5 de jugadores que más participan en goles (asistencias + goles) están 3 jugadores del Madrid, Bale, Benzema y CR por sólo Messi del Barça.

Creo que vuestra dependencia del argentino es mucho mayor que la nuestra visto los datos. Asi que risas si se lesiona CR poquitas, fijate en la final de la copa del rey del año pasado, por ejemplo.

2
Grimmer8

#7092 ¿Te pensabas que iba de farol eh?

spoiler
3
alepe

KDD en casa de Grimmer para tragarnos esos 4 dvd seguidos.

1 respuesta
Grimmer8

#7128 De hecho cuando acabemos los podemos volver a ver en catalán y así hasta el infinito.

1 comentario moderado
vappatixihm

#7126 Deja de hacer el ridículo, esta tweet que has puesto antes misteriosamente no aparece Neymar que lleva 8 goles, pero si Bale y Koke que llevan 8 entre goles y asistencias.

1 respuesta
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#7131 Bale lleva 5 goles y 5 asistencias, ayer dio dos, no viste el partido?

1 respuesta
vappatixihm

#7133 A mi que me cuentas díselo a turok que es quien ha dado credibilidad a ese tweet.

5
Bahalol

#7108 Los madridistas tuvieron que esperar 4 años a que Messi se lesionara y tuviera un bajón. Aun así les sigue marcando goles en cada partido. Hay que entenderlos.

StKK

Joder Yonki si que la tienes metida no? Hacia tiempo que no veía alguien tan malo baiteando y con tanto hate jajajajajajajaja

alepe

Madre mía, y el Barça viene de Madrid justo cuando se sabe lo del ébola.

Puta bida tete

Maleao

#7100 la tengo en la mano ya

1
MrAble

#7100 Buf, lo fiche la semana pasada en comunio por una buena cantidad, espero golessss

1 respuesta
Enccel

#7139 yo espero que no,que lo tiene mi máximo rival.

Esa es la putada del comunio,que veo partidos del Barcelona queriendo que muchos no hagan goles xD

Solo Rakitic,Mathieu y Pique.

2 respuestas
Tema cerrado