Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

Todos los que habláis de desigualdad en la liga seréis los típicos que cuando van a perder un partido en el FIFA/PRO reiniciáis para ganarlo y seguir líderes.

5 1 respuesta
Bahalol

Los equipos de europa league de España se suelen mear incluso en los que quedan terceros en la fase de grupo de champions, el año pasado los equipos españoles se tuvieron que eliminar entre ellos en ambas competiciones. Los ingleses están dando bastante pena en champions los últimos años. Lo del Chelsea fue casi como lo de Grecia en el 2004.

2
Beethoven

#7081 Acabas de sentenciar al 95% del foro.

1
vappatixihm

Recordar quien aún no haya votado

https://docs.google.com/forms/d/1S3kDzWTusahjUburOkd_RIYptB8aTr8WBSAXsQhUjVg/viewform

yooyoyo

#7078 Su mejor temporada en Inglaterra, 42 goles en 49 partidos, su peor temporada en España, 33 goles en 35 partidos y las 4 últimas temporadas una media de más de un gol por partido.

Es absolutamente de locos.

1 respuesta
jocker8

Lo que me queda claro que estas votaciones no hay que tenerlas muy en cuenta a final de temporada, puesto que la gente vota con sus etiquetas independientemente del partido que vea xD

Entre eso y los trolls suerte.

Grimmer8

Yo no pude ver el partido, ¿alguien me recomienda que me lo descargue para verlo?

1 respuesta
ANDREz

Estoy d acuerdo.
Yo si iniesta juega mal. Lo puntuo mal. Coño

A mi m cae fatal Pique, pero si hace un partidazo...al cesar lo q es dl cesar

1 1 respuesta
YonkiLeon

#7087 No creo que te merezca la pena, pero los cules sois gente extraña.

Me va a gustar pasearme por este hilo en marzo cuando cesc siga sacandosela xd

1 respuesta
elderaine

Disfruten lo votado. Vi el partido tranquilamente y la verdad no sufrí por la victoria. no se puede decir que Messi hiciese un partidazo porque falló muchas ocasiones

Grimmer8

#7089 Me has convencido, mejor me pongo mis dvd's con el 5-0 o el 2-6. Los dejaré los 2 en mi mesita de noche para cuando llegue y ya elijo. Jeje

2 1 respuesta
YonkiLeon

#7091 Me recuerda al tipico madridista poniendose los partidos de la 7ª 8ª y 9ª, se que son tiempos duros, pero todo pasa, animo.

1 respuesta
A

Tiempos duros? Para el lider de la liga?

1 respuesta
alepe

#7093 y el finalista del mundial.

ISAILOVIC

#7085 si bueno, yo solamente he cogido goles en liga, si cogemos goles en competicion europea la cosa se desborda aun mas

B

#7088 Yo soy un hater de Pique y en Villarreal y Rayo, le casque 7 y 8 respectivamente. Si lo hace bien, no veo porque no poner una nota acorde a su rendimiento.

ANDREz

Estoy d acuerdo kanalizador
Pero en este foro. Los 5haters d iniesta pedro xavi pique siempre ponen 0 a su respectivo. Lo q hace q sean cules d palo

1
tuput

Pedro todavía no ha hecho un partido de aprobado raspado xD

LiuM

No queda nada para tener un 9.

El mejor 9.

1 respuesta
alepe

Vamos a ir abriendo boca:

https://www.youtube.com/watch?v=R40_TDSmb70

4 2 respuestas
PLeaSuReMaN

Pajas de sangre

1 comentario moderado
-OnE-

#7102 http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985

1 respuesta
tuput

Ahora las costillas son barrigas o que hostias?

2 1 respuesta
LiuM

A mi no me parece que esté gordo, el tio está fuerte tiene la complexión de Puyol, al que nadie llamaria nunca gordo.

1 respuesta
YonkiLeon

#7103 ¿Hablo de jugadores del barça en el hilo del madrid? No parece tener mucho sentido

#7104 #7105 Huesos anchos jeje como Ronaldo

1 respuesta
A

Que adentro la tienen, estan cagados con el, cuando llegue junto con Messi y Neymar esto sera un festival de goles.

1
1 comentario moderado
jocker8

Es difícil vs alguien que le regalan una media de 10 penaltys por temporada.

4
1 comentario moderado
Tema cerrado