Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Bahalol

#7556 No lo digas ni en broma. Ya se me apretó el culo solo de pensarlo-

1 respuesta
SeNk

#7561 jaja y el puto Perrito todo sano

E

Ya no hace falta fichar http://www.sport.es/es/noticias/barca/los-cedidos-azulgranas-destacan-sus-respectivos-equipos-3588804

Bahalol

Denis Suárez tiene pinta de crack; para sustituir a Iniesta. Aunque creo que el Sevilla tiene opción a compra. Deulofeu tiene que dejar de ser tan chupón. Afellay no se queda ni de coña, al igual que Song; y Tello depende de él.

Ra1KeN

Tanto D. Suarez como Deulofeu van a ser titular en cuanto vuelvan. El 1º se ha echado el equipo a las espaldas y el 2º tiene un talento innato, que en cuanto aprenda a pasar en el momento justo, va a ser un puto abuso. Pero como no aprenda, va a ser un jugador mas del monton.

1 respuesta
M

Y vosotros dudando de Zubizarreta. ¡Deberíais besar por donde pisa!

B

#7565 si tiene talento innato no tiene que entrenar mucho, solo lo justo para conservarlo xDD

2
AbrahamFord1

Mientras tanto, Claudio Bravo mantiene el arco en cero, jugando por la seleccion chilena vs Peru.

Sneyk

#7534 La manía de comparar a dioses por pura envidia y puro ego que tienen.

Zidane cuando estuvo Ronaldinho
Y Messi...a Messi lo van a comparar un día hasta con Barral y se quedarán tan anchos.

PD : Sobre el tema de que el FCBarcelona apoye la votación del 9N , no entiendo el debate por ningún lado , será porque soy catalán de nacimiento y culé , pero aquí nadie ha pedido que al ser culé , debas ser independentista, si no entender que es un club catalanista, más que nada porque este club es una de las señas y de los símbolos de Catalunya (Gaudí , Sagrada Familia , FCBarcelona , Montjuic (JJ.OO 92) y tantas muchas otras cosas que por eso es tan importante la seña "Barça" en Catalunya, el club deportivo más grande de la comunidad catalana y de los mayores del mundo, aparte que tampoco está pidiendo el club la independencia, a ver si os enteráis que solo se crea polémica porque el club apoya al pueblo catalán, a poder VOTAR una consulta, que como pasó con la Andaluza , la Gallega , la Vasca, y supongo que tarde o temprano la Canaria, no llegará a ningún lado , y todo el mundo lo sabe , y vivimos en una democracia, tocate los cojones.

Quizás entendemos esto de otra manera los nacidos aquí, ya que siendo de fuera, se como van las cosas siendo culé..he vivido un par de años en Valladolid, y en estos temas, la verdad que daba bastante asco.

Lo que me toca ya mucho los huevos es que el estadio se ha llenado de hippys perroflauteros que solo alzan la voz en el 17:14 de cada parte, y solo un grupo (que apenas se escucha) que se suele colocar en el gallinero arriba del todo.

Por cierto , tanto que saca pecho la junta cada 2x3...y la gran famosa "Grada Jove"?

La hostia tu, que eterno se me están haciendo esta junta, y aun nos queda hasta 2016...lo gracioso es que se presentará otra vez el mindundi este que cada 2x3 se deja aparecer por TV3 (Benedito) , espero que los rumores de que Laporta y Masip se junten y vuelvan a hacer de este club, el mejor del club mundo, cosa que ahora mismo no lo és, gracias a estos ineptos.

1 respuesta
SeNk

#7569 Mejor explicado que yo, gracias. El club históricamente a apoyado al pueblo catalán (estatut 1918) entre otras así que como dije, nada nuevo que no querais ver.

deak0n

Sport: "Suárez en forma"

Mundo deportivo: "Se le notó falta de ritmo y competición"

No vi el partido. Alguien me puede decir como está realmente?

1 respuesta
SeNk

#7571 Ni está al 100% (obvio) ni tampoco está tan falto, jugó todo el partido, moviendose constantemente... Para los que dicen que está gordo...

1 respuesta
JimbojoneS

pues yo GORDO no le veo, pero puede bajar un par de kilos sin problema, no sé lo veo ligeramente menos fibrado que este ultimo mundial por ejemplo, y venía de una lesión.

gordo de pancetas no, pero se le ve mas petado que fibrado, yo prefiero a los Killers cuando mas "Fit" mejor

NeV3rKilL

#7572 Si corre como en la foto ese tobillo no le dura más de 5 minutos xD

iomegakek

a la gente que tiene mucha musculatura ese tipo de camisas les hace verse gordos, yo lo veo bien

1 respuesta
SeNk

#7575 está rocoso

g0yu

Al último 9 que le llamaban gordo las enchufaba como churros...

3
alepe

Ya podría pasarse por aquí Dru1da y abrirnos los ojos en cuanto al estado físico de Suarez :(

tuput

Yo le veo con uno o dos kilos más, pero el físico de Suárez es de ese rollo.

acerty

Obvio que no esta gordo, no le sobran ni 10 ni 20 ni 30 kilos, pero 3/4/5 puede ser y en un deportista de elite eso se nota.

Y que le comparas con fotos del Mundial o de antes y ahora lo ves mas "fofo". Pero no esta obeso coño xD.

SupermaN_CK

Como diría Karman de South Park, está fuertecito.

alepe

En una hora y cuarto el mejor jugador del mundo actual vs el que lo será en un futuro no demasiado lejano :clint:

_kiNG_

a ver quien es el listo que lo tumba con una carga

tuput

¿Por dónde dan el Argentina - Brasil?

1 respuesta
alepe

#7584 esport 3

busca en internet el directo

1 respuesta
tuput

#7585 tranqui, ahí solía ver al Barça de Basket xD

Enccel

Yo creo q en la web de esport3 no se me veian los partidos, chapan para fuera de cataluña?

Xk si es asi ,retiro mi voto a favor de la independencia.

1 respuesta
tuput

#7587 yo estoy viendo ahora mismo el basket sin problemas

1 comentario moderado
tuput

Ya va a empezar el partido

Tema cerrado