Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

vamos Messi :qq:

emir

Pregunto, a que viene el comentario de #7589 o que aporta? Si lo hiciesemos en el thread del Madrid quedaria impune?

1
alepe

Aguero no da una

pd:gol xd

Bahalol

Que resultado mas inyusto.

tuput

Messi falla el penalti :o

Zero_G

Normal que luego otros se llamen Penaldo

1 respuesta
SeNk

#7596 Normal no?

30
E

Neymar muy bien.

Inis
1 respuesta
SeNk

#7599 Que va a decir? Para que se luego se le tiren al cuello...

B

No he visto el partido. Ha chutado Argentina alguna vez a puerta??

Zero_G

El FCB reconoce que Neynar costo mas de 100 millones.

Disfruten lo roselizado

1 respuesta
mezod

bienvenido del coma

1
Nnone

#7602 Pasas más tiempo aquí, que muchos culés.

10 1 respuesta
B

#7604 Tiene mas impunidad que muchos cules.

3 1 respuesta
SeNk

#7605 que yo seguro.

AbrahamFord1

Tengo la intuicion de que Suarez va a dejar en segundo plano a Messi.
En el Liverpool era un puto crack, jugaba acompañado de 2 o 3 compañeros buenos, ahora tiene a 10 compañeros de nivel y seguramente marcara mas de 30 goles por temporada.

1 respuesta
cp3

#7607 yo tengo la esperanza de que sea un larsson a lo bestia , salir y empujarla

2 respuestas
Inver

#7608 Joder, Suárez es muchísimo más que empujarla.

1 respuesta
Ra1KeN

Yo aun recuerdo el uruguay-inglaterra... El tio solo se los merendo en ataque...

A mi me gustaria pensar un 4-1-2-1-2....

4 defensas
busquets
rakitic-iniesta(rafinha)
messi
suarez-neymar

Tiene una facilidad de ver puerta suarez impresionante....

tomoki

Porque nadie habla del descubrimiento sobre los vómitos de Messi? Al final es por generar mucho moco :p

Sneyk

#7608 Larsson...y que poco protagonismo se le dan a sus 2 asistencias en Saint Dennis...

2
E

Demis alfelay la song of ebola no deulofou, bravo por el pique mas que verano es otoño, al jordi alba del amanecer alves salir el sol, mira que loh busquet y niesta ni lo espedro, messiento bien neymar que por bien no venga, lu suarez bien amiho, ni ruperto ni monir ten la staganza de que la masiap durara no hay barta que abrigue mas.

Adri tu ano di glas cuando te lo monte ya.

2 1 respuesta
I

#7613 a la altura de Enccel

ISAILOVIC

Un mero imitador

2
lxn_

Que ganazas hay ya de ver al mejor delantero del mundo cerrando el mejor tridente desde Rijkaard :)

1 1 respuesta
-OnE-

#7616 dónde y cuándo?

g0yu

Suárez será un buen suplente de Pedro

7
MaikelNait

Munir le quitará el puesto a Suarez al igual que Bojan hizo en su día con Ibra.

alepe

Ayer estuve tentado de pegarme un Enccel, pero EnriquePuff se ha arriesgado por mi y ha valido la pena.

Tema cerrado