Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Enccel

#7645 no,Munir si y Deulofeu mas.

S Roberto menos aun D.Suarez sí.

Ra1KeN

Sandro es un caso jeffren, se le encumbra por ser de la masia. Pero vamos, yo no lo veo que pase de jugar en un equipo de 2º division TOp o de 1º por no descender.

contrak

D. Suarez ya es un crack... Va a ser el sustituto de Iniesta. Y samper va a ser el nuevo Xavi. Ya tenemos la nueva dupla en el medio del campo.

Sandro en la premier triunfaría por que es un delantero físico, a lo Diego Costa. Y Munir, tiene muy buenas cualidades, ahora falta que no se quede en un bojan.

alepe

Habláis todos de D. Suarez, no he visto nada de él en el Sevilla, tan bien está jugando?

2 respuestas
vappatixihm

#7654 Hombre, para ser elegido en el 11 ideal de septiembre de la liga bbva supongo que lo habrá hecho bien xd

1 respuesta
alepe

#7655 No veo a Messi en ese 11, 0 credibilidad.

8
Crus

Carvajal, mejor LD habiendo jugado dos partidos en todo Septiembre, eso ya te da un poco de idea de lo que poco que valen esos 11 de "Mejor de..."

Eso xD

De Octubre logicamente no podía ser porque solo va una jornada.

1 respuesta
Grimmer8

#7657 No es por llevarte la contraria pero la selección es del mejor equipo en Septiembre. xDD

1
A

Hay que joderse, quien sera el iluminado que no puso a Messi en ese once....

S

Sandro de momento cumple su función, que ya es mucho más que lo que están haciendo jugadores como Pedro.

2
PocketAces

Carne de gallina, amigos: https://www.youtube.com/watch?v=ZgIHShzUrq4

1 2 respuestas
shturmovik77

#7661 Sin quitarle méritos al Barça, una de las tantas cagadas de planteamiento de Allegri...

B

#7661 este es el bueno! jaja

W

Ahí estuve con sutik en el Camp Nou, debajo de los aficionados del Milan y con una gran visión de la portería en la que Messi hizo magia. Buena noche de fútbol :qq:

alepe

Yo también estuve en aquel partido, de hecho grabé el 4to gol jaja

https://www.youtube.com/watch?v=-qe70PfwXwY&list=UU_DRtQLAjXc_Az9zJQmKwkA

2 respuestas
RuLi_pucela

#7665 Te jodió el vídeo el hombre calvo levantándose xdddddd

3
W

#7665 Pues justo enfrente.

Bahalol

Yo soy mas de este. https://www.youtube.com/watch?v=joc876C6-Bs
El mejor Xavi, el mejor Iniesta, el mejor Alves, el mejor Pedro, el mejor Pique, que bien se jugaba.

alepe

deberíamos parar, cada vez nos parecemos más a los de la meseta tirando de pasado.

Va coño, que tenemos equipo para hacer cosas grandes este año.

Grimmer8

Siendo sincero el equipo tiene dos agujeros, el acompañante de Rakitic en medio (si Andrés no está bien no hay sustituto a expensas de lo que pueda hacer Rafinha), y el lateral derecho, donde si quitas a Alves que hace tiempo que no esta bien, ni Montoyita ni Douglas dan para titulares en partidos gordos.

Y encima no podemos fichar.

Ra1KeN

Rafinha vuelve a entrenar con el equipo?

PLeaSuReMaN

La broma de Vermaelen debutará? O jugará menos que el pufo de daglas

1 respuesta
alepe

#7672 Le marcó a la sub 19 de Indonesia.

Fichaje top

emir

:qq:

1 respuesta
B

#7674 Recuerdo a gente que se quedó pillada rollo: alguien ha puesto mute o qué? jaja Cagüen los tribuneros!

OLIGOFRENIKO

#7654 No. Está tela de verde, de hecho se ha quedado fuera de la convocatoria de la Sub 21. En cuanto Banega se acople un poco al banquillo.

tuput

Ayer en el pro metí un hat trick con Sergi Roberto.

Es una señal.

2
W

Qué ganas tenía de poder volver a postear para añadirme al club anti-SergiRoberto y para poder rajar del gasolinero cada fin de semana :qq:

1
tuput

Te voy a reportar cada mensaje entonces.

No tienes nada que hacer contra los Sergi Roberters.

1 respuesta
W

#7679 Ni me acordaba de su existencia hasta que a Lucho le dio por darle minutos. Pensaba que tras años de "quiero y no puedo" lo habríamos cedido ya a alguna parte xD

Más estancado que Bojan.

1 respuesta
Tema cerrado