Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

W
6 2 respuestas
alepe

#7621 Bienvenido por fín :D

3
lxn_

wanxiiiiiiiiiiiii :D

1
tuput

¿Ya estamos todos?

A ver cuanto duráis

SeNk

#7621 madre mia que gallina de piel se me ha puesto.

alepe

Pena que nos dieran por culo aquel partido xd

2 comentarios moderados
X

q asco de paron. La quiniela no hay por donde cogerla, ni el mas friki del futbol de 2a se la saca.

shturmovik77

Que hay de cierto en esto?

http://www.marca.com/2014/10/12/futbol/equipos/barcelona/1413118892.html?a=185662c79048c8b76878aac3ddd8c6b7&t=1413124830

Algo similar ocurre con los aficionados que prefieren presenciar el partido en otra zona, más cercana al campo. Familias que tienen previsto viajar con niños se han visto sorprendidos al recibir correos de este tipo del club azulgrana: "Recuerden que no podrán ir identificados con nada del Eibar, ya que estarán en el sector de aficionados del Barça".

alepe

Alguna vez he pensado que cuando a este equipo le da por ganar la champions, lo hace con encanto, con magia.

Que si jugando el mejor fútbol, que si metiendo 5 al Madrid o el 2-6, que si coldplay, que si lo de Abidal, balones de oro, el mundo entero a los pies, entrenador épico etc etc

En cambio pienso en la décima del madrid y le falta romanticismo.

No os da esa sensación?

A esto me refiero: https://www.youtube.com/watch?v=aFkApXjaJMA

9 2 respuestas
g0yu

#7631 Siento venir a aguarte la fiesta, pero me da a mi que ese Barça tan "bonito" en el que todo salia bien duró 3 años.

De todo aquello ya no queda nada de nada. Ahora las ligas y las champions se ganan de otra forma. Nos queda el haberlo vivido.

Zero_G

#7631 Si no te parece romantico ganar La Decima frente a tu eterno rival, empatando en el ultimo minuto, ganando finalmente goleada, habiendo llegado a la final tras un 5-0 historico al B.Munich... Nose yo lo veo bastante bonito.

4 1 respuesta
lxn_

#7633 La final fue un despropósito, una de las mayores injusticias futbolísticas que ninguno de nosotros pueda recordar, y como tal solo quedará para el recuerdo de los madridistas que tímidamente celebraron

Londres, París... con el tiempo uno se da cuenta de que el nombre de un título es solo eso, un nombre, lo que se ganó esas noches fue mucho más que eso

3
ludo90

Hace un par de años "se buscaba rival para derbi decente" y ahora es el "eterno rival"

Son adorables.

29
Bahalol

Joder. Me acuerdo de la Champions de París y se me pone la piel de gallina. Primera Champions que vi ganar a mi Barça teniendo uso de razón. Primera vez en mi vida que lloré de alegría.

SeNk

Hace tres/cuatro años no ponían el autobús detrás y dejaban espacio, de ahí el juego bonito.

2 respuestas
Enccel

#7637 en la primera de Pep te lo puedo comprar y quizás habría que analizarlo mas,pero en la de wembley,esa temporada ya había autobús en cada partido.

2 1 respuesta
Ra1KeN

El juego bonito de pep team, se pudo disfrutar los 2 primeros años.Despues dl 3º año, ya siempre se ponia el autobus... Un asco, pero es asi.

1
V

#7637 El Chelsea en semifinales puso un autobús bastante majo el primer año de Pep. Y eso que el partido pintaba para que el Chelsea saliera con el séptimo de caballería y dejase el bus para después de meter el 2-0 por lo menos

2 respuestas
SeNk

#7638 #7640 Pero no dejaban las bandas tan descaradamente como estos años

AbrahamFord1

En ese partido el arbitro se comio 4 penales, aun recuerdo el rostro de Ballack reclamandole al arbitro xD

1 respuesta
W

#7642 Fueron 8 penales, y expulsaron a Drogba y no a Abidal. Ya que te pones con la leyenda ponte del todo.

2
precu

La semana de la primera derrota del barsa en liga ha comenzado :qq: :qq:

1
alepe

¿Os gusta Sandro?

No hablo del president

4 respuestas
SeNk

#7645 mucho, diria que más que munir... siempre tiene una ocasión de gol, salga 10 min que 5.

DarthVader

#7645 a mi si, pero para la copa. En liga lo metería en partidos resueltos y fuera de casa.

Grimmer8

Si sabe canalizar su potencia física en carrera y sabe aprovechar los recursos que tiene puede ser un buen suplente.

g0yu

#7645 Un buen delantero que no pasará de ser un Ruben Castro de la vida.

En cambio, Munir tiene cositas. Será o un pufo o un crack.

alepe

https://www.youtube.com/watch?v=ejONE1unN0o

jajajaja se me escapa sonrisa viendo este vídeo xD

3
Tema cerrado