Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

5 comentarios moderados
D

El 2º al Zaragoza es muy hardcore

4 comentarios moderados
jGcz

Samper toda la semana entrenando con el primer equipo, aun estando ya los internacionales. Huele a que juega el sábado (ojalá). Rafinha también se entrena con normalidad, a ver si puede encadenar unos cuantos partidos al menos.

TuR0K_Vva

Que poco sentido del humor tienen algunos. Seguro que ni se han visto todos los videos del post de alepe.

1 respuesta
3 comentarios moderados
M

por mas que veo páginas en el hilo del real madrid no veo a culés poniendo comentarios/baits en cada página, si eso alguno cada varias páginas pero estos entran aquí dia si y dia también a dar por culo

Enccel

Blacklist y listo,si lo que os complicáis sois vosotros.

1
jocker8

#8033 Solo he visto los dos primeros y se me ha puesto dura al ver a Ronaldinho los pases que daba, era jodidamente increíble.

Grimmer8

Espero que se haga justicia...

Encima me moderan a mi... que país.

2 respuestas
2 comentarios moderados
jocker8

Pep es un tío listo, quiere ganar las ligas grandes, y estoy seguro que también entrenara en Italia a la Juventus/Inter.

LiuM

La prensa inglesa con una frase de 2011 plasmada en un libro hace una trilogía, ríete de Marca.

D
11
Ra1KeN

Podemos considerarnos afortunados de ver a dos de los mejores jugadores de la historia, ronaldinho y messi. Y de ver crecer al mejor jugador de la historia. Messi.

#MessiEterno #MessiNoOlvidaALosQueLeQuerianVenderEsteAño

Corocotta

Pique ha dicho lo que la practica totalidad de los barceloneses piensan sobre la policía local, tampoco es para tanto.

A mamarla bufón.

5 2 respuestas
telecosboy

#8066 eso de que tampoco es para tanto..... que se llena la boca de que tienen que ser un ejemplo, unos profesionales, etc. Y lo que piensan la práctica totalidad de los barceloneses.....que no son ricos.
Porque ya te digo yo que si cobro al año la mitad de lo que cobra piqué no creo que me importe pagar 100 pavos de multa.

Bahalol

#8041 Casillas también defraudó al igual que Xabi Alonso y bien calladitos con el tema.
Hablan mal de Messi los mismos que defienden a Pepe y a Cristiano, sobra decir mas.

1 respuesta
YonkiLeon

#8059 Todos sabemos que sobra Iniesta por Modric, pero tampoco importa porque lo va a ganar Koke. Espero que no lo fiche el Barça en un futuro, aunque tiene toda la pinta.

1 respuesta
kijuna

#8068 vale, edito que estoy en el hilo del barça

lo de iniesta no tiene ningún sentido

Tema cerrado