Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Schindler

El 20 de Mayo de 1992, un gol de Ronald Koeman de falta en el minuto 112, dio al Barça su primera Copa de Europa. 9 meses y 2 semanas mas tarde, vine al mundo.

VIVA EL AMOR COÑO

1 respuesta
kijuna

#8071 tienes 2 semanas de retraso ;)

1 respuesta
Grimmer8

#8069 Koke es un buen jugador, pero yo no lo veo en el Barça.

Sneyk
6
X

#8072 pero no lo demuestra en cada post.

hehehhe

B

Thiago otra vez lesionado y ya seran casi dos años en blanco...suerte que nos lo vendimos, encima de perder pelotas en zona de construccion no para de lesionarse -.-

4 1 respuesta
YonkiLeon

#8076 Poco a poco se va demostrando lo injustas que eran las criticas a zubi, y decian que era una mala venta...de messi en un par de años direis lo mismo.

1 respuesta
ISAILOVIC

#8077 Thiago no se vendio por sus problemas con las lesiones

1 respuesta
YonkiLeon

#8078 Ya, pero si digo aqui que fue por su relacion con Messi me ocultais.

2 respuestas
alepe

#8079 ? Primera noticia que tengo de eso.

neveS

Thiago además de ser de cristal juega para la foto, nunca fue válido para el Barça. Este si que fue bienvendido

2
jGcz

Messi dictador, vomiton, defraudador... ya sabes

1 respuesta
MrAble

#8082 ... y perro!!!

1 respuesta
GaRoU

#8079 claro, porque te lo ha dicho el, verdad? Ah, no, que es por soltar tonterías.

1 respuesta
YonkiLeon

#8084 A mi no, pero si que decia que tenian que darle el balon de oro a ribery y no a leo, que si le tiraba ficha a antonella, lios de vestuario al final.

Lova

#8083 pff totín... es un pedazo de vídeo

jGcz

Munir tendrá ficha del primer equipo

Haters gonna hate

1 respuesta
Enccel

Gran noticia.

1 comentario moderado
BinHo

vaya , no me lo esperaba

1 comentario moderado
vappatixihm

#8087 Pero si tiene ficha con el primer equipo ya no podrá jugar con el filial, no?

Teniendo en cuenta que ahora vuelve Suarez, va a tener bastantes menos minutos, yo creo que necesita jugar en el B unos cuantos partidos.

2 respuestas
ekeix

#8092 Al de tu avatar es al que vamos a mandar al B

6
ANDREz

#8066 Es una maravilla. Aunque no hiciera falta hacer los videos para saber que nunca se tira, lo llevo diciendo desde q debutó..

Enorme el video y enorme LEO.
GRACIAS LEO

5 comentarios moderados
Ra1KeN

Como se nota que estamos a 10 dias del clasico..

Tema cerrado