Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#8130 Los sueños con Iniesta, como los borrachos y los niños, siempre dicen la verdad

1 respuesta
Grimmer8

#8131 Que va jeje, pero si es muy malo.

#8127 Joder, menuda mirada. xdddd

alepe

Vuelve Rafinha.

Hora de sacársela.

W

#8126 Lo bueno es que compartimos colores y podré colarme en El Alcoraz sin levantar sospechas.

Nah, el descenso ha sentado mal en Huesca la verdad. Pero mirando el lado positivo, verás que taquillazo contra el Barça y verás qué orgullosos estarán paseando la cruz de San Jorge por el Camp Nou. A mi me viene de lujo porque no puedo desplazarme a Barcelona ahora mismo pero podré pasarme por huesconsin.

Ya solo falta que nombren a Huesca Capital de la Gastronomía hoy y día redondo en la provincia xD

Me gusta el cuadro por cierto. En cuartos nos cepillamos a Madrid o Atleti rápido y así no tenemos que sufrir sus patadas en la parte más importante de la temporada. Vía libre hacia la Copa (el primer título de los que caerán).

2 1 respuesta
PocketAces

Regalo la Copa del Rey si ganamos la Liga con 20 puntos de diferencia.

O al menos, los suficientes para dejarla de lado sobre Abril y poder centrarse en Champions.

elderaine

Perrito titular. Siiii

jGcz

Ojalá sea titular contra Eibar y Ajax :si:

T

#8134 Donde esta Huesca?

2 respuestas
W

#8138 Bajo los auténticos Pirineos.

1 respuesta
T

#8139 Bien, lo considerare la 8º provincia y lo añadiré a la lista de futuros dominios.

1 respuesta
X

#8138 cerca de la florida. La flori para los colegas.

4 2 respuestas
JimbojoneS

#8141 135, te dejas el 135.

1 respuesta
T

#8141 #8142 eso es algún bar o algo?

1 respuesta
elderaine

Piqué leyendo noticias sobre su altercado de tráfico

W

Florida está a 1 hora y 20 de Huesca y a 25 minutos de Lleida xD

Pero no desviemos más el hilo. Volvamos a rezar por un gasolinero titular en los dos próximos partidos y suplente en el Clásico.

Por cierto, buena noticia jugar el martes en casa contra el Ajax. No podía ser mejor para preparar lo del próximo finde.

Schneizel

solo faltaria que se calzase sus dos primeros buenos partidos tras varios años y fuese titular en madrit, nunca te fies de un canario

alepe

#8143 El lugar con más droga por metro cuadrado de España junto a Space Ibiza.

1 respuesta
B

necesito ayuda rapida. Mñana voy con la parienta al Camp Nou estoy comprando ahora las entradas y quiero saber que gol es mejor para ver el partido Norte o Sur. Digo por animacion....me suena que en el Sur estan los que cantan un poquito no? Normalmente he ido a la zona de tribuna y me desoriento una vez dentro del estadio...

Ya se que va a ser un cementerio el tema pero por lo menos que se escuche algun cantiquillo...la otra opcion es ir con los del Eibar XD

1 respuesta
alepe

#8148 sur, primera gradería.

1 respuesta
B

#8149 Vale gracias, yo comprare las de la segunda graderia pero la idea era esa, escuchar algo de canticos. Porque la ultima vez que fui a un gol creo que era el norte y cada vez que mi amigo ingles y yo animabamos nos miraban raro.

2 respuestas
alepe

#8150 a mi me pasa igual dependiendo donde te sientes. Te miran raro, como si estuvieses loco xD

Has escogido bien, en primera gradería hay ambiente, pero no se ve una mierda.

I

la verdad es que es penoso, vas al campo a darlo todo, y en vez de sumarse se giran y te miran extraño, se lo que es eso xD

T

#8147 No me compares el bar ese con Space.

1 respuesta
alepe

#8153 Concepto droga me refiero. De hecho SPACE en ese sentido es mucho peor xD Nunca he visto mayor concentración de gente metiéndose que allí.

Parecía el VIP de Ronaldinho aquello.

2 1 respuesta
T

#8154 No es lo mismo drogarse en uno de los clubs mas prestigiosos del mundo que en un pueblo de Huesca. Valors y tal.

emir

No me creo que Piqué haya ido a Florida 135.

1 respuesta
alepe

#8156 No llega, antes lo para la guardia urbana 40 veces.

Heliopolo

#8150 De animación olvidate, el Camp Nou lleva siendo un cementerio de hace años.

lxn_

En gol sur es el único minisector que ha escapado de las garras de Rosell/Nobita...

1 respuesta
Heliopolo

#8159 Gol Sur? donde están los Almogavers? pero si esos son unos matados.

Tema cerrado