Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

2 comentarios moderados
SeNk

A mi lo que diga esta gentuza me la trae más bien floja, no sé qué haceis dándoles audiencia a los acólitos de floren

6
PocketAces

Para TONTERÍAS sobre el Chiringuito de Retrasones podéis usar el hilo correspondiente, gracias.

12
1 comentario moderado
tuput

¿Por qué cojones hablas de esa mierda aquí?

jGcz

#8092 Vuelve Suarez, sí, y por tanto Sandro bajará al B. Munir ocupa el rol que iba a tener Deulofeu antes de la cesión.

1 respuesta
g0yu

Enrique, detente.

vappatixihm

#8107 Pues eso, que cuando vuelva Suarez va a chupar mucho banquillo, para esto que está temporada alterne el Barça B con el primer equipo y tendrá más minutos, digo yo xd

Onehit

El que más gracia me causa es el François ese de Chiringuito, qué manera de hacer el gilipollas y vender humo xDDD

3 comentarios moderados
jGcz

Nos tocó el Huesca en la Copa del Rey.

3 comentarios moderados
E

Lo siento, me me he equivocado, y no volverá a ocurrir.

vappatixihm

Que os parece este posible 11 contra el Madrid?

1 2 respuestas
alepe

Medio campo y centrales flojos.

Pero no me disgusta.

SeNk

jGcz

Si Suarez estuviera jugando desde el principio creo que sería ese. Pero a dia de hoy creo que jugará Pedro si está recuperado o Munir. Y lo del lateral izquierdo Mathieu tampoco lo tengo claro aunque me gusta.

De todas formas, primero Eibar y Ajax please.

alepe

En cuartos si pasamos RM o Atlético de Madrid :s

1 respuesta
Enccel

#8123 lo bueno es que se enfrentan antes ellos,a ver si esa eliminatoria les hace perder puntos en liga.

1 respuesta
alepe

#8124 Siempre que no pase como el año pasado, donde en la ida el Madrid finiquitó rápido la eliminatoria dejando la vuelta como mera anécdota.

Grimmer8

Hay que tener cuidado con el Huesca, tiene unos extremos muy rápidos y una gran salida de balón.

A ver si se pasa w4nx1 y nos comenta.

2 respuestas
JoSeTTo

3 1 respuesta
g0yu

Santiago Segura le pidió a Guardiola que saliese en Torrente 4 y 5, y dijo que NO.

Valors...

#8119 Lamentablemente es lo mejor que tenemos, ya que a Rafinha le falta ritmo para cambiarlo por Iniesta, y a Vermaelen ni le hemos visto para cambiarle por Mascherano

1 respuesta
X

#8128 Guardiola: "me das el papel coprotagonista o no hago un cameo de mierda"

No pot ser el falso humil este.

1 respuesta
Grimmer8

#8129 Esta noche he soñado que Iniesta se la sacaba en el Bernabéu... otra vez.

1 respuesta
Tema cerrado