Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

ludo90

Vaya tela xD

M

Si que aporta cosas si, aporta perder el 100% de los balones

jGcz

Espero que sea titular también contra el Ajax, que descanse el sábado que viene ;)

alepe

ojalá el Barça fuera a las 18 :(

lxn_

Me parece bien que juegue Pedro hoy, que tenemos Ajax y Madrid al caer eh XD

MrAble

Hoy Perrito no se resbala.

Enccel

Yo Tb veo al cadáver bien hoy,así no molesta en los partidos grandes.

Ra1KeN

Por cierto, un jugador que quise, quiero y querre para sustituir a lasiesta, gundogan. hoy ha vuelto a sentirse futbolista y es titular. 88% en pases completados en el 1º tiempo.

1 respuesta
Enccel

#8198 era el sustituto perfecto de Xavi el año que pierden la final vs Bayern

D

lástima que ha estado mas de 1 año jodido de la espalda. Veamos como leva esta temporada, pero si, es el sustituto ideal de Xavi y me parece mejor que Rakitic o Koke

jGcz

Si volvemos a los interiores centrados sí pero si siguiéramos como este año, con los interiores abiertos, el que mejor me parece que encaja es Koke.

Bahalol

Desde que eliminaron al Madrid siempre he pensado: Reus para sustituir a Iniesta y Gundogan para sustituir a Xavi.

Ra1KeN

Conseguira messi marcar 2 goles hoy?

Yo creo que solo va a marcar 1 gol xD.

alepe

Hoy Messi marca 15 goles y adelanta a CR7

B

De los 15 echale unos 13-14 anulados.

Bahalol

6 goles va a marcar Pedro. He dicho chacho.

miwel

alguien me explica pq estos precios de las entradas? en serio q es el eibar

1 respuesta
I

#8207 yo ya he tirado la toalla de ir al campo, no recuerdo contra quien fue que mire precios, y lomas barato 40 sin ver un pijo, y de ahi ya 60 para arriba

alepe

idem

es un partido que me apetecía ir, me iba bien por horario y demás, y pam, 40 euros la más barata.

La pasta la tengo, lo que no soporto es que me roben, así que se la pueden meter por donde les quepa.

B

Si quereis jugadores que valen 80-90 kilos todos los años y hay jugadores que cobran 17-20 millones/año, es lo que hay. Vamos, digo yo, no se como estaban los precios en la epoca de Nuñez xD

D

Mascherano de MCD con Xavi y Sergi Roberto

jGcz

Vaya centro del campo tú, espero que Mascherano se salga.

A

sergi puferto titular...

1 respuesta
Heliopolo

Ya era hora que sentaran al Busquets

#8213 Pufero porqué? a mi me gusta que haga estas rotaciones así tan bestias, asi se van dosificando para toda la temporada.

Enccel

Un día que le toca a Masche de mcd tiene que hacerlo con Xavi y el cáncer,pobre hombre.

3 2 respuestas
MrAble

Aguante S. Roberto!

miwel

#8215 eso es lo de menos, hoy la llevara arrastrando

blackoN

Me veo venir un gol del Eibar xD.

tuput

Sergi Roberto, un paso más cerca de la leyenda

blackoN

Acabo de escuchar en el C+1 que Pedro está atravesando un buen momento.

1
Tema cerrado