Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

_kiNG_

me estoy poniendo nervioso...

Sneyk

Sigo sin entender porque no se ha cedido a Sergi Rubertu , me apetece mucho ver a Masche de MCD con Rakitic y Xavi/Iniesta.

alepe

no deberíamos tener ningún problema para ganar al Eibar en casa

ninguno

jGcz

#8215 He leido por Twitter que el último partido de Mascherano titular de mcd fue un 3-2 en El Sadar, con Thiago y Sergi Roberto de acompañantes xD

1 respuesta
alepe

mmm el año pasado vs Levante en copa del rey jugó de MCD

D

sopcast de canal plus? los dos que he encontrado no tiran

Enccel

#8224 recuerdo perfectamente ese partido,Pep tiro la liga ese día.

1 respuesta
m-p

el Eibar no tira a puerta ni 1 vez, hoy festival de goles 3 de Ney 2 de Pedro 2 de Messi :D

Sneyk

#8227 +1.

http://www.dailymotion.com/video/xokb3b_osasuna-barcelona-3-2-highlights-hd-11-02-2012_sport

SeNk

Vamossss SR titular

JimbojoneS

no la lies puferto plz

GO GO GO NEYMESSI

Gaseosus

Si es que menudo puto cáncer de Xavi + Sergi Roberto x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mrphy

Que manía tiene Luis Enrique en querer hacerlo cada vez más difícil. Hoy 9 vs 11.

PD: Y poner a Piqué para demostrarle que puedes ser un capullo que aún así juegas.

Onehit

Xavi y Sergi tienen un juego muy plano pero con los destellos de Neymar, Messi y de estos dos primeros se tiene que ganar este partido

Gaseosus

9?

Pedro mediocre - Alves peor lateral derecho del mundo - Xavi "sisigueasítitular" (pfffhahahahaha) - Puferto

Jugamos con 7

Enccel

Pedro ha jodido todas las putas jugadas,todas.

ekeix

Que malo es pedro dios mio, lo que fue ese hombre y lo que es ahora...

Onehit

Joder qué buenos son Neymar y Messi

pedro no está haciendo nada bien... Te echo de menos tocopillano

edit: Es que lo pongas donde lo pongas a Lio desborda xD

mrphy

Messi miró, vio a Pedro y prefirio jugarsela. Normal.

Gaseosus

M'encantaría que empatasen, me encantaría, y para rematar otro pinchazo seguido en el Bernabeu.

Igual la gente se daría cuenta que con Xavi, Pique, Alves, Pedro y Sergi Roberto no se puede ser un equipo serio, para esa gente que pide a Xavi de titular y esas subnormalidades que tanto gustan aquí y a la afición culerda.

1 1 respuesta
mrphy

La banda derecha no la cubre nadie porque saben que esta el sida de Alves y sus centros. 10 llevamos ya y 10 balones perdidos.

A

tio esque el puto pedro el puto sergi roberto y el puto alves a que juegan?

y luego en el trabajo tengo que aguantar que me digan que hay que vender a messi porque no presiona

que puto asco joder

SeNk

Pedro y Alves, luego blasfemais de SR, que cabrones.

#8240 menudo aficionado si quieres que pierda el barça, vaya tela, el otro que le da manita tambien tela.

2 respuestas
mrphy

El culpable como siempre digo es Luis Enrique. Que Pedro, Alves, Sergi Roberto y Xavi son exfutbolistas lo sabemos todos pero el tio aún sigue alineandolos y la razón se escapa a cualquier mente cuerda y racional.

Gaseosus

Si sirve para que se haga un cambio positivo después de tantos años y deshacerse de toda esa porquería cancerígena que hay en el equipo... perdona, soy el mejor aficionado del Barça del mundo. De nada.

2
roninsilent

algun sop?

1 respuesta
SeNk

#8246 sop://broker.sopcast.com:3912/143158

Onehit

amarilla a neymar jajajaja

A

#8243 que pasa socio no le puedo dar manita?

pues nada que sigan jugando el gasolinero y sergi puferto que dan +1 en valors y +2 en seny por ser de la cantera

Enccel

Y se la come Alves y la deja pasar y casi gol bah

Tema cerrado