Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

mrphy

Tocinete y Alves que sopresa. Luis Enrique pirate.

jGcz

Qué pena la carrera de Pique, de posible leyenda a tocinete.

Enccel

Otra de Alves que e suyo y se desentiende.

mrphy

El único culpable es Luis Enrique que pone a toda la chusma.

ekeix

Que vergüenza me dan Alves y Pique, es verdaderamente lamentable

SiCk

Alves fuera del Barça YA.

A

que coño pasa con montoya? por lo menos guarda su sitio en defensa...

peor que alves no lo puede hacer ostia puta

Gaseosus

Segundo partido que quito de la temporada, precisamente otro Xavi + Sergi Roberto.

Ya falta menos, 45min.

ekeix

Hay que apostar 1000 euros a que la semana que viene nos meten mínimo 1 gol, se ve venir el desastre en defensa

m-p

excepto esta ultima rematada de cabeza al muñeco de Messi las 2 mas claras del partido son 2 mano a mano del Eibar es una verguenza, los 3 cambios en el descanso

S

Alguien puede decirle al Alves que es defensa? porque el muy cabron cada vez que empiezan a correr el tio se frena y le deja el marrón a los demás

mrphy

Gente que no debería estar ni en el banquillo:

-Pique
-Alves
-Pedro
-Sergi Roberto
-Xavi

Por este orden además.

alepe

Mal Barça, mal mal.

El buen trabajo con la presión que hacemos y que hace que el Eibar disponga de dos ocasiones contadas se jode con cantadas graves en defensa, gracias al señor Dani Alves.

Messi el único que intenta alguna cosa diferente, y en menor medida Neymar.

blackoN

Lo de Alves y Piqué está siendo para pegarles, menuda dejadez, parece que quieren que el Barça pinche.

Flojísimo el partido, se han fallado unas cuantas pero no me jodas que es el Eibar y encima en el Camp Nou.

Sin duda los peores Alves, Pedro y Piqué.

Yo quitaría a Neymar, tiene una amarilla y no me extrañaría que le sacaran la segunda y se perdiera el clásico.

M

En serio estoy hasta los cojones de que no sepan realizar bien una entrada del Lateral

Entre Pedro y Alves en esa banda es que lo hacen todo mal ostias

Gaseosus

Lo positivo, si Xavi sigue así... titular ¿no?

pfffhHAHAHAHAHahahahhAHahahha

A

messi , neymar , mascherano y bravo : TOPS

xavi , sergi puferto , alves , gasolinero y pique : una puta mierda

j.alba , mathieu : aceptables

3
jGcz

A mi no me parece justo meter a Xavi en ese saco, al menos hoy.

alepe

Siempre diré lo mismo, Xavi en estos partidos, con un rival encerrado atrás no tiene utilidad alguna.

1 1 respuesta
M

A Xavi con poquita presión le quitan el balón, ya no es el que era, fin.

ArcheR

Lo de Alves y Piqué es de risa jajajaja

Porque hoy está enfrente el Eibar, que los pobres son más malos que el hambre mala, porque esos dos regalos en Champions te mandan a casa rapidito.

mrphy

Muchos nombres de jugadores pero es Luis Enrique quien los pone.
Pique lleva 2 temporadas riendose de todo el barcelonismo pero ahi sigue de titular escandalo tras escandalo.
Alves y Pedro más de lo mismo.
Sergi Roberto no ha demostrado nada en 20 partidos que lleva ya con el primer equipo.
Xavi es incapaz de meter un pase que rompa líneas.

Por todo esto el culpable es Luis Enrique que el pobre no se entera de nada. Para seguir poniendo a toda la mierda que se hubiera quedado Roura.

1 respuesta
JimbojoneS

yo Pienso que Xavi hoy ha sido el mejor de los que lo han hecho mal, o el peor de los que lo han hecho bien

no le metería mierda en exceso hoy, al menos d momento, y teniendo a SR y pedro..

Marchelo

¿Podemos vender a Piqué en el mercado de invierno? Pregunta seria.

Ra1KeN

Alguien me puede sacar los centros intentados de dani alves en lo que va de temporada????

Que malo que es el tio, en la ultima jugada que salva bravo, el tio SE DESENTIENDE DEL JUGADOR DEL EIBAR Y SE ALEJA DE LA JUGADA, MENUDO SUBNORMAL.

0 Variaciones tacticas de luis enrique, esas que tanto prometio en la presentacion. SEGUIMOS SIENDO IGUAL DE PREVISIBLES.

alepe

nosotros a peor y el Madrid que va a más

miedo

A

en estos partidos se ganan o se pierden las ligas

suarez vuelve ya!!!

Enccel

Yo hoy a Xavi lo metería en aceptable(y no soy dudoso),el resto firmo 100% lo que ha dicho antetomic.

De todas formas,mucha falta de respeto al Eibar,pero al Bilbao le empato en su campo,a la real sociedad le ganó y con el Atleti perdió 2-1 en el calderón pero hubo momentos que les jugó muy bien, a lo que voy es que están bien preparados.

Aun así,Leo ha tenido dos clarísimas.Para mi junto a Neymar,Masche y Bravo los mejores.

1 respuesta
Gaseosus

Xavi todo lo que sea jugar más de 35min o jugar contra un equipo medio bueno es ridículo, tan ridículo como defenderle incluso.

m-p

#8272 pero como que escandalo tras escandalo? hay que juzgarle en el campo en su vida privada que haga lo que le salga de los mismisimos

1 respuesta
Tema cerrado