Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

I

Íñigo "Cintura de Madera" Martínez? en serio?

1 respuesta
S

Joder! Ni que hoy hubiéramos plantado la defensa en el centro del campo y presionado arriba o algo....

Heliopolo

#9631 Cintura de madera? que dices

Ra1KeN

Si iñigo martinez es mucho peor que bartra xDDD....

Central en españa no hay para jugar en el barsa (ramos, varane, pepe)

Heliopolo

Pero si Iñigo martinez es muchísimo mejor q Bartra xDDD no sé si os habréis visto un misero partido de la real...

1 respuesta
Ra1KeN

#9635 Si, y no ha demostrado NADA.

1 respuesta
Heliopolo

#9636 Y sergio ramos cuando llego al Madrid? O Varane? habian demostrado algo?

1 respuesta
Ra1KeN

#9637 Sergio ramos hizo un año espectacular en el sevilla. Varane fue creo que nombrado mejor jugador joven de la ligue 1 ese año.

A ver, si yo no digo que fichen a alguien joven, de hecho, hubiera preferido marquinhos antes que a vermaelen pero mil pares de veces, y tambien mucho antes que mathieu. Pero iñigo martinez no vale y punto.

1
iomegakek

estoy de acuerdo con Raiken (kek), Iñigo martínez es un central superhipermegaoverrated

SamaWoodo

Laporte sin embargo si me parece un gran central.

Inver

Pero que me estáis contando con Íñigo Martínez, para eso nos quedamos con lo que tenemos. Además es inútil discutir ahora que el mercado está cerrado.

Ra1KeN

Arriba no debemos tener problema, para la vuelta espero que mascherano sea el titular, rafinha se afianze y rakitic sea titular.

Enccel

Mourinho en el barsa iros a la mierda hombre.

14 1 respuesta
Nahuel007uru

Sobre Suarez, partido discreto, pero en esa discreción de lo mejor del Barcelona, aunque se le noto que los 4 meses fuera le afectaron, espero mas nivel de Luis...
Sobre el partido, la defensa de Barcelona da verguenza.

1 respuesta
Ra1KeN

#9644 La 1º parte no la he podido ver... pero la 2º ha tocado 3-4 balones, que ha dado peligro, es algo nuevo que sin duda nos va a subir otro nivel en ataque. Veo clarisimo el 4-2-3-1 // 4-3-1-2

B

#9643 Eso seria demasiado xD

Todso

Ya hablando de fichajes? No es esto lo que criticáis a los madridistas? No entiendo nada :wtf:

_kiNG_

y lo de la sanción que nos prohíbe fichar?

Heliopolo

Tanto hablar de Iñigo Martinez y ha marcado xd

alepe

hora de emborracharse

brindaremos por Pique, ALves e Iniesta hoy,

1 respuesta
SeNk

Para mi, ha sido un fallo de LE en toda regla: haciendo jugar Busquets que ésta temporada está dando pena (no sé si por la lesión o no...) y Mathieu cuando Bale no juega y Marcelo tiene el pasillo de su vida en vez de J.Alba y cambiar a Mathieu a central por Piqué. Para mi LS de los mejores, cada vez que la tocaba y desmarcaba daba la sensación de peligrosidad, creando jgadas y dando asistencias.
Messi no ha tenido su dia hoy. Felicitar al RM porque nos han dado un repaso y hay que saber perder, cuando vengan al Camp Nou espero que seamos nosotros los que les pasemos la mano por la cara.

1
Todso

#9650 Imprímete el Lasiesta.docx y llévatelo de fiesta

1
borchhhhh

Espero que LE haya sacado conclusiones de la cagada de hoy

Para mi Mathieu central titular junto con Bartra o Vermaelen y Masche al medio.

Busquets , Pique y Xavi blanquillazo

Neokaizer

Iba a poner un pequeño analisis del partido pero para que cabrearse.......

Nos han restregado la polla en la cara en la segunda parte.

Me voy a olvidar un poco al Bar.

sh31k

Alguien se cree que el Todso este sea del valencia? xDDDDDD

Bahalol

Ahora que se me quito el colocón vi el resumen del partido de nuevo y me entraron ganas de colocarme de nuevo. Pero en el bar que frecuento siempre esta lleno y no sé si podré aparcar, veré si Pique me echa una mano.

PD: Lo siento por mi sentido del humor en plena resaca.

B

Haceis un drama y tampoco es para tanto

MaikelNait

Hemos perdido, y qué? dejaros de polladas, que el equipo está haciendo una buena temporada a pesar de todo. Aun queda mucho camino por recorrer y si bajamos los brazos va a ser mucho peor.

Ya tenemos disponible el mejor tridente ofensivo de la historia y solo se puede mejorar. De los errores y las derrotas se aprende y estoy seguro que LE, a pesar de su poca experiencia, va a llevar al equipo por el camino correcto.

1 respuesta
m4a1sd

Esta es la solución.

Bahalol

#9658 Pero es que son sensaciones. Sensación de que no se puede contra los equipos grandes, viniendo de la época de gloria de la que venimos es demasiado el contraste; sensación de que el eterno rival nos podría haber metido 6; sensación de que aunque Messi haya mejorado bastante no ha vuelto a ser el que era; de que LE no reacciona cuando las cosas van mal; de que hizo un planteamiento defensivo pobre; de que el tema de los centrales, Busquests y Alves no parece tener remedio a corto-medio plazo, de que Iniesta da pena. Mascherano, Messi y Ney son los únicos que han dado la cara.

Tema cerrado