Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Lova

entonces he de hablar bien de alves hasta el final de temporada porque se la ha sacado o que?

Necesito opiniones xd

jGcz

Para mi la decepción total es Luis Enrique. Xavi, Busquets, Pique... pues muy bien oye.

Mejor resumido:

2
ekeix

Seguid queriendo fichar 5000 delanteros cuando el problema es no dejarse 100 o 200 kilos en un puto defensa que sea como Puyi.
Tampoco esto es una debacle, me quedo con la 1º parte del Barça y que la 2º es para aprender, se aprendió de lo que pasó en París y aprenderemos de esta, la cosa es que Lucho no puede tropezar mas con la misma piedra o va a llevarnos al fracaso. Ya de cajón Masche por Busi y Mathieu de central, eso pa empezar

telecosboy

Bueno, después de ver el partido y digerir la derrota, ya estoy más tranquilo, quiero comentar una cosa flagrante que me he percatado, y no lo he visto en las últimas 7-8 páginas (las he revisado).

Del min. 0 al 37 nos han cascado 4 tarjetas amarillas y 1 penalty en contra!!!!!

Vamos hombre, no me jodas, y la primera tarjeta amarilla para el madrid ha sido en el min 70 y pico al carvajal que se ha inflado de pegar palos. Pero alguien se cree que el madrid con pepe, ramos, modric (que me ha sorprendido la de palos que ha dado), etc, puede estar 70 min sin tarjetas? teniendo enfrente al barcelona?

Con esto quiero decir que la primera media hora del barcelona ha sido muy muy buena, pero las faltitas, las tarjetas, etc, etc van minando al equipo.

En la 2ª parte, gol de corner, alves tirandose al suelo, pero... era él, el que tenia que cubrir a pepe? me extraña.

El 3r gol llega por la cagada de LE de hacer un cambio a la hora de sacar un córner, cagada de Iniesta en ese pase ridículo (pero claro, no puede hacer falta porque tiene amarilla y se va a la calle), y claro, con el madrid no puedes tener 2 cagadas seguidas porque te la clavan.

Y con 3-1, la confianza minada, las piernas pesan muchísimo más que en otros partidos.

Creo yo que en condiciones normales no debería de haber sido así el partido.

pd: Gil Manzano, primer clásico....no se la ha jugado mucho, así ha mantenido contento a los de arriba y seguro que arbitra muchos clásicos y partidos importantes.

1 3 respuestas
MrAble

Lo que me sorprende es como Lucho no ha visto tan claro apuntalar ese medio campo tras el descanso ya que nos hacia aguas por todas partes. No me entra. Sabiamos que si dominabamos el medio teniamos mucho a ganar.

Tampoco entiendo porque Jordi Alba no ha salido, sabiendo que todo el puto rato atacabamos por la izquierda con Mathieu.

DarthVader

a mi l.enrique hoy me ha decepcionado.

pique, suarez, rakitic,

Dos que no tenian q estar y uno q si desde el inicio.

Busquets, FATAL.

1 respuesta
iomegakek

#9664 pero tú has visto la leña que ha metido el barcelona en la primera parte? /facepalm

#9666 yo cuando he visto la alineación me he frotado las manos. Con el gol me puse un pelín nervioso pero la reacción del Madrid fue buena. Jugando como lo estaba haciendo el barcelona difícilmente hubiera metido algún gol más al Madrid

1 respuesta
miwel

tampoco ha estado tan mal, lo de siempre el madrid viviendo de las contras y de los balones parados, no juegan a nada, una pena lo de pique, xavi no esta para jugar a este nivel se le ve que no llega, iniesta mas de lo mismo, hemos jugado sin centro del campo, metes a mathieu q estaba haciendolo bien al lateral en vez de poner a alba q esta siempre bien, luis enrique es el tata 2.0, necesitamos un entrenador con cojones y no lo tenemos, se podra seguir ganando pero LE ha perdido muchos puntos en el partido de hoy

1 respuesta
Enccel

Un gol de córner y otro de penalti.

Luego el 3° balón regalado de Iniesta,eso es el sobo.

1 2 respuestas
A

Bueno, tranquilidad todos, no hemos perdido nada, solo un partido, jugamos bien la primera parte, pero regalamos 3 goles con 3 estupideces, lo que llevo a que el Madrid se creciese y el Barça se fuese a la mierda, pero no esta la cosa mal ni mucho menos, ya se corregiran los fallos.

1 respuesta
iomegakek

me encanta que penséis así, luego la ostia será mayor cuando no seáis capaces de ganarle a un equipo decente

1
Lova

#9670 No son los fallos, el penal de piqué sin sentido y lo de iniesta no tiene perdón de dios no me jodas xdddd

1 respuesta
D

Tranquis, vamos y seguiremos lideres hasta el ultimo partido.

ArcheR

Básicamente Luis Enrique pasa a engrosar la lista de "entrenadores que no tienen cojones a imponer la lógica", lista que no para de crecer desde que se fue Guardiola, primero con el fallecido Tito Vilanova, posteriormente con Martino y ahora con el propio Luis Enrique.

Xavi titular, encima en un partido en el que vas a tener fases de esperar replegados, donde Xavi no aporta una mierda, Piqué y Alves pululando y regalando goles sin problema alguno mientras Bartra se come los mocos, Mathieu dando pena y vergüenza ajena mientras Alba lo ve desde el banquillo...

Otro entrenador más sin personalidad para imponer el sentido común. Mucha mano dura, mucha mierda, mucho bla bla bla, pero la mano dura se demuestra en momentos como este, y ha demostrado ser otra marioneta más que se deja influenciar lo más grande. Así que nada, otro año perdido y a esperar que un año de estos llegue un entrenador con personalidad, pero de verdad.

En cuanto al partido, ha vuelto a quedar demostrado que la defensa está a un nivel desastroso, y que el hecho de que el Barça no hubiese encajado ningún gol en liga es más producto del bajísimo nivel de los rivales que de un gran trabajo defensivo del Barcelona. Dos partidos serios en lo poco que llevamos de temporada y seis goles en contra, casi nada.

Que hoy el único defensa de la línea de cuatro que haya dado la cara y haya estado a la altura de las circunstancias sea un mediocentro reconvertido lo dice todo del resto.

A

#9672 Con fallos me referia a eso, a regalar los 3 putos goles, esta vez a pasado pero no tendran esa suerte otra vez.

xDani360x

Lo que no puede ser es que saque a Xavi por hacer un buen partido contra el EIBAR, ni mantener a Busquets cuando lleva toda la temporada y algo más arrastrandose y de Iniesta ya ni te cuento. Eso si, ya es cojonudo cuando cambias en un corner (que ya van un par de veces), quitas al unico referente en ataque para poner a un tio que no da la talla y como culmen tienes las santas pelotas de meter a Sergi Roberto... todo eso sin hablar de Pique y Mathieu de lateral, que si que cumple, pero si funciona de central por que cojones lo mueves en un partido como este?Por que cojones no metes a Alba? Un equipo con una delantera como la del madrid le sudan los huevos los laterales defensivos o no, te meten los que pueden y en un día mediocre suyo que nosotros lo hemos hecho un baño a su favor; nos caen 3 pudiendo ser unos pocos más... en fin... "el Tata no vale"... ok.
#9669 No podemos ser hipocritas, han podido meternos 7 si quisieran.

B

La cuesta viene dentro de poco con Sevilla, Valencia, Espanyol y PSG en poco tiempo.

Luis Enrique no ha demostrado nada todavia, ahi puede ganar algo de credito o perder el poco que le queda ya.

M

#9664 Menudo llorón estás hecho amigo, eso eso, 0 autocrítica. Os podrían haber caído 6 perfectamente máquina. El barsa ha dado PENA, pero PENA PENA PENA. Que lo único destacable ha sido mascherano (gracias a él no os habéis ido con un saco) y neymar los primeros 10 min de partido.

#9668 Otro que tal xDDD, claro, el madrid no juega nada. Pero si ha atacado y ha defendido cuando le ha salido de los cojones. Han metido una marcha más cuando lo veían preciso. Han mareado el balón cuando han querido, han jugado a la contra cuando han querido y el barsa ha tenido 0 reacción.

Pero mejor seguid pensando que sois los mejores de Europa y que el Madrid no juega a nada.

1
Sinso

Para mi el problema del Barcelona es en gran parte físico.

Los primeros 20 minutos Busquets Xavi Iniesta que son tres jugadores que están muy lejos de su mejor nivel han sido suficientes para dominar el partido con la minga. A partir de entonces han ido bajando y el final del partido ha sido esperpéntico, el Madrid está físicamente varios escalones por encima.

En lo particular, es increíble lo bien que la toca Alves en el centro del campo y lo flojisimo que está atrás, parece mentira que sea el mismo jugador. A Piqué ya no le espera nadie, y me quejo yo de Ramos y parece Maldini al lado de éste. Que Masche sea el mejor defensa del equipo es para coger a toda la directiva y secretaria técnica y crucificarlos.

Por suerte tenéis tres bestias arriba que van a ganar ellos solos el 90% de los partidos, porque detrás madre mía que mala pinta tienen muchas cosas.

Luis Suarez tiene una pinta tremenda, ha vuelto loco a Ramos, que lo cambiaran ha sido un alivio, gracias Lucho xd

pd: Y esto va sin intención de trolear porque estaba en el campo y no he oído nada del asunto. Messi en el minuto 20 o 25 más o menos ha estado un rato agachado como si tuviera alguna arcada (imagino, por los antecedentes) y desde entonces su rendimiento ha caído en picado, es que ha desaparecido hasta bien entrada la segunda parte.

#9669 Si el Madrid no falla esos últimos pases que no suele fallar el resultado hubiera sido bochornoso, el 3-1 ha sido cortísimo.

1 1 respuesta
sh31k

#9679 De acuerdo en todo menos en esa última frase, si messi mete la ocasión tan clara que tuvo el partido hubiese tomado otro rumbo totalmente diferente.

1 respuesta
Enccel

#3679 y si Messi no falla esa tan clara que era el 0-2 que no suele fallarlas a saber si el Madrid hubiera remontado...

Que habéis sido muy superiores la 2° parte no t lo discuto pero al final analizas el partido y los goles son un penalti (error garrafal de Pique que encima Busquets estaba detrás creo),un córner que vale aquí si somos unas madres (igual que con el psg) y un error de infantil que de verdad ni los cadetes que entrenan mis amigos cometen esos fallos.

Obviamente la mayoría de goles suelen ser por fallos y Benzema tb podría haber metido la de los largueroscambios.eh,he visto un equipo que pegó un bajón importante físicamente y además al otro equipo se le puso de cara todo.Además que mientras uno tenia dos lastres enormes en el 11, a los otros el único lastre salva dos o tres que tiene y encima se crece.

Los clásicos son así,el que esta mejor de piernas y mas acertado cara a puerta suele ganar,sobretodo estos últimos años.

Amen de que LE parecía madridistas hoy con el planteamiento y los cambios.A lo que voy es que no me parece que haya tanta diferencia como puede parecer si ves la 2°p,sólo que ahora mismo hay 2 o 3 del Barcelona que no serian titulares ni en el Sevilla.

Sinso

#9680 Benzema y James han tenido dos clariiiisimas en los diez primeros minutos. ¿Y si las meten y Neymar falla la suya que hubiera pasado? Hipotetizar todo el partido por una jugada no sirve de nada.

1 1 respuesta
sh31k

#9682 Exactamente lo k has hecho tu con lo de k si hubiesen metido todas las oportunidades hubiese sido una goleada, estmaos en las mismas xd

2 1 respuesta
M

La de James, chutar al muñeco como una niña no se considera clarisima

Lo único clarisimo del Madrid ha sido el doble palo de benzema, todo lo demás no ha sido un peligro real

1 respuesta
Sinso

#9684 James ha rematado en el punto de penalti un centro de ¿Marcelo? estando solo y la ha tirado fuera.

#9683 Claro que no. Tu hablas de cambiar todo el partido por algo que no pasó al principio. Yo hablo de una situación que el Barcelona ya estaba volcado fisicamente muerto y meterlas o no no cambia el desarrollo del partido porque vuestros jugadores no daban más de si.

1
M

aham que por eso centrais al azar 50 veces por partido , para ver si le da alguien de cabeza y poder contarla como una ocasion super clarisima

1 1 respuesta
Ra1KeN

Que gusto esto de mandar a caller a un par de amigos por defender a INIESTA. Que gusto esto de entrar a periodicos deportivos y leer que INIESTA ESTA ACABADO. Gracias, cada vez la gente se da mas cuenta. Hoy en MV hemos dado un gran paso al ver que ALEPE, se ha cagado en la puta madre de iniesta.

Ya queda menos para el gran cambio, el dia que juguemos sin pique, alves, iniesta, xavi, pedro, sera el dia del cambio.

1
GaRoU

Nos podrían haber metido un buen carro, no se que decís.... la segunda parte han tenido 3vs2 o 2vs2 claros y se han dormido en los laureles.

Veo mucha crítica a Alves y a mí, aunque me jode reconocerlo, creo que ayer lo hizo bastante bien. Pero con ese centro del campo caducado que tenemos no se puede salir...es que NINGUNO de los 3 vale ya para algo. A ver si LE empieza a echarle cojones de verdad (que me está decepcionando mucho visto lo de ayer) y los manda a todos al banquillo de una vez.

Lo de Piqué ya es otro nivel. Bartra debe tirarse a la mujer de LE o algo para que semejante tronco sea titular por delante tuyo. A ver si se recupera Vermaelen y tenemos tres para los dos puestos de central y Mascherano vuelve a su posición de una p* vez.

Lo único del partido destacable para mí fue Suárez, que apunta ya maneras para ser su primer partido oficial y contra un grande.

Pank

El partido iba bastante enfilado hasta que el cabrón de Pique la ha liado. Lo de poner a Xavi de titular es otra cosa incomprensible teniendo en cuenta ademas lo bien que había empezado Rakitic.

Apoyo lo que decís muchos y tengo la imprension que la alineación se la ha hecho la prensa insistiendo con Xavi todo el puto día por haber hecho un partido decente contra el Levante en casa. Sin mas partido para olvidar y aprender y para acabar definitivamente enterrando a Pique de por vida y vendiéndolo cuanto antes.

Pank

Quería decir Eibar y no levante

1
Tema cerrado