Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

#9748 2 equipos grandes 2 errores, al tercer error va a haber consecuencias

1
frostttt

Que pesados con lo de "tranquilos, somos lideres".

Se hace el ridiculo vs el maximo rival y no ocurre absolutamente nada al tener un punto de ventaja, perfecto.

Hemos hemos pasado dificultades para conseguir ganar/empatar contra equipos de segundo nivel (caso Malaga, por ejemplo) y, por ahora, solo se ha conseguido ganar con cierta holgura-comodidad a ese tipo de equipos.

Dos derrotas en los que, bajo mi punto de vista, son los unicos partidos en los que el equipo debia de demostrar su verdadera valia (PSG-MADRID)

No solo derrotas.. el equipo ofrecio una imagen nefasta. El PSG tambien le pudo meter un saco gracias a la impresionante actitud de la linea defensiva.

Seguir viviendo en vuestro mundo de pinta y colorea.

6 3 respuestas
miwel

la broma de xavi busquets y iniesta ya cansa y el trotamundos de messi se puede largar lo llevo diciendo 1 año, seguir defendiendo lo indefendible

3 respuestas
D

#9752 ¿Y que hacemos, nos rajamos las venas o que? Solo hay que confiar en el equipo y que vayan creciendo cada partido. Vaya cules de puta pegatina..

2 3 respuestas
telecosboy

#9752 las ligas se ganan en campos como el almería, levante, etc. Perder el clásico jode, pero tampoco hay que volverse locos.
El año pasado la liga se perdió en ese tipo de campos de equipos flojos

#9754 +1

1 respuesta
mrphy

#9754 Si Iniesta, Pique y Alves van a crecer mucho pero de diametro peritoneal.

M

Gente como #9753 es la que luego cuando messi marca pone D10S, madre mía qué lástima xD

1
BinHo

#9753 pero en serio , que quieres que haga messi si no tenemos la posesion del balon?

1
m4a1sd

#9752 #9753 Pensaba que con LS habría cambios radicales, pero veo que seguimos en la misma linia.

1 respuesta
miwel

y weno lo del entrenador retrasado q tenemos tb esta muy bien, matie funcionando de central y lo pones en el lateral, mascherano sacandosela de mcd y lo vuelves a meter de central, pique peleandose con la guardia urbana y lo metes titular, xavi en qatar y lo pones titular, busquets sin cadera titular, gran entrenador si jajajaj vaya broma y del a directiva ya ni hablo pq madre mia

LiuM

Vaya tristeza da leer este thread.

Hemos perdido, tiramos ya la liga y todo?

Madre mia, que pensabais que ibamos a ganar todo con la chorra y volver a ser los mejores del mundo?

Aquí queda trabajo, paciencia y visto lo visto alguna dosis de realidad de vez en cuando.

Solo queda corregir los errores que son evidentes, aprender la leccion y correr más el siguiente partido.

2 respuestas
xDani360x

¿Largar a Messi? ¿Volvemos a la locura?
Como dice frostttt, no podemos vivir de os sacamos un punto ni deberiamos haber hecho experimentos para un partido como el de ayer con nuestro "amplio margen"y mucho menos decir "ya veremos en el camp nou que noseke" que cojones pasa? coño esque hay qe ser bocas cojones, esperad a ver si el equipo reacciona y luego decid lo que os de la gana pero vamos os haceis pajas mentales de cosas que no existen y os las estais creyendo TODAS.

ArcheR

Hombre, la liga sigue, está claro, y las opciones siguen intactas, pero lo preocupante no es perder, sino la debilidad defensiva que muestra el Barcelona cuando llega un rival serio. Como dije ayer, dos partidos serios, dos derrotas y seis goles en contra.

En liga te puede servir esa endeblez defensiva si sacas adelante los partidos con rivales de menor nivel, pero en Champions o en la Copa, esa fragilidad hace que en cuanto te toque eliminatoria con un equipo serio te vas a la calle.

mrphy

#9761 Tristeza porque llevamos ya muchos años desde Guardiola dando tumbos. Se habla de cambios pero al final siempre estan los mismos. 4 años pidiendo centrales para al final acabar con el sida de Pique-Mascherano, en el medio los dinosaurios de Iniesta y Xavi y para rematar la faena la banda derecha para Alves.
El problemas es que esta situación la llevamos viviendo ya más de 3 años y no se ve ningún cambio.

BinHo

#9761 a mi lo del resultado no me molesta tanto , lo que me jode es ver que tenemos a un entrenador sin personalidad y sin huevos

xDani360x

Hoy no es día para criticar a Alves, ayer fue de lo mejorcito del barça.

frostttt

#9754 ¿Que limite tiene tu confianza?

Creo que el año pasado se repetia el mismo discurso ¿no? Confiar en el equipo, confiar en Messi, confiar, confiar..

¿De que sirvio la confianza? De absolutamente nada.

No, no hace falta rajarse las venas.. simplemente haria falta que Lucho no se dejase influenciar/ningunear a la hora de alinear a dinosaurios y que tenga los huevos de darle un toque de atencion a Messi.

#9755 Claro.. ahora el ser campeon de una liga/competicion se basa en ganar partidos en campos de equipos de segundo nivel y dejar de darle importancia a partidos vs rivales de similar nivel ¿no?

#9759 Yo tambien lo pensaba.. pero visto lo visto, esto seguiria igual xd.

1 2 respuestas
B

Sobran muchos jugadores, demasiados..y os recuerdo que vamos a estar un año sin fichar y que los mejores años de Messi ya van a pasar. 0 ilusion x este equipo.

telecosboy

#9767 no me refiero a eso, los partidos vs rivales de tu nivel se pueden perder por x motivos.
Los partidos con rivales de 2º nivel NO se pueden perder ni empatar.

Cuando se pincha con rivales de 2º nivel es cuando la liga se va perdiendo

1 respuesta
frostttt

#9769 ¿Y de que sirve ganar a equipos secundarios si cuanto te enfretas a rivales de un nivel equiparable pierdes?

El perder duelos directos tiene muchisima mas repercusion..

Yo no quiero ni pretendo que el Barcelona vuelva a ser el Pepteam.. ni mucho menos. Solo quiero volver a ver al Barcelona jugando con cierta intensidad/motivacion.

1 respuesta
precu

Menuda mierda de aficion tenemos, madre de dios santo. Vaya banda de oportunistas que se suben y se bajan del carro a la minima.
Iros a tomar por culo en serio.

2 1 respuesta
telecosboy

#9770 y no los viste ayer en los primeros 45 min?

frostttt

#9771 Yo llevo bastante tiempo opinando asi.. mas patetico me parece el no querer ver la situacion real del equipo xd.

Mucha gente tiende a tener como obligacion el defender a tu equipo pase lo que pase, obviando la realidad.

#9722 Por los cojones estuvo el Barcelona demostrando intensidad y motivacion durante los primeros 45 minutos del partido.

El inicio fue cojonudo, sin duda, pero la sensacion de dominio se fue diluyendo tras los primeros 15-20 minutos.

1 respuesta
mezod

mucho lloron por aqui, llega a meter messi ese 0-2 y el partido acaba 1-6 con hattrick de pedro, asi que no tan mal, la defensa sigue dando penita eso si

m4a1sd

Oportunistas no, pero si las cosas que se hacen no son normales se comentan es lo mas normal y no ignorar lo que pasa por que iremos a peor, las vacas sagradas a tomar por culo.

Pique el primero, seguido de Xavi.

1
Scavenger19

¿En lo de no poder fichar tambien esta incluida la figura del entrenador?

1 respuesta
SeNk

A mi lo que me jode, es que despues de fichar todo lo que hemos fichado acabemos jugando con lo mismo que hace dos años con el único cambio de Mathieu y LS durante un tiempo. Si venia LE para hacer una revolución, la revolución ha durado 8 jornadas.
Donde estaba Rafinha o Rakitic? y Bartra? Montoya?

Todo para acabar jugando con Pedro, me da sida.

miwel

#9776 ajjajajajaj si es iwal siempre fichamos marionetas, ya lo hemos visto

lxn_

#9773 Que el problema lo tenemos en casa es bien sabido desde hace tiempo, y no me refiero solo a la directiva

1 respuesta
frostttt

#9779 Ya.. por desgracia nadie parece tener la suficiente autoridad para solucionar esos problemas.

Tema cerrado