Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

vappatixihm

A ver si Bartra acaba de tener la confianza de Luis Enrique, porque con Mache de MCD y pique en la parra necesitamos su mejor versión.

Aleksey

Motivación: Luis Suarez me gusto aunque tampoco pudiera hacer mucho.
Pero es pensar en esta defensa y la vamos a tener que aguantar muchooo tiempo y me da un bajon...

1 respuesta
1 comentario moderado
tuput

Ayer CR hizo lo mismo que Messi, nada

3
na10ta

Pique fuera ya de lo que fue a lo que es... aunque lo entiendo ganando todo con 20 y pico años ya no tiene hambre... estubo mas que horrible el cabron.

1 comentario moderado
M

el madrid jugo con laterales, el barça no

y luego Isco que se comio el solo el medio del campo

raijinz

#9726 pero si ya en la primera parte el madrid gozó de ocasiones mas claras joder el barça aparte del gol de neymar y el chute a boca de gol de messi no hizo nada más, pero es que nada más. el madrid le quito la posesión y bailó el partido como quiso. 3-1 que si hubiesen estado acertados hubiese sido un 6-1 y si no es por mascherano aun hubiesen caido mas.

1 respuesta
frostttt

#9726 ¿Que partido viste?

Madre mia.. la actitud de algunos de vosotros roza lo absurdo xd.

Yo soy aficionado del Barcelona y me resulta patetico el pretender buscar una excusa para lo sucedido ayer.

Nos MEARON y tuvimos suerte de solo recibir 3 goles.

2
Tencru

#9728 y la mano que no le pitaron al jugador del madrid? y el que falló messi? y el palo que tiró el barsa.

Si nos ponemos a mirar los goles que pudieran haber entrado y no lo hicieron...

Y las amarillas hasta el min 70 que solo fueron para el barsa cuando tenías a carvajal por ahí, a coentrao haciendo de pepe? y al propio pepe?

......

Es verdad que el madrid jugó mejor pero de ahí a venir aquí con esos aires de superioridad... Bien que en el 6-2 estabais todos escondidos. A ver si en aquel entonces lo que estás diciendo que hagamos ahora tú lo hiciste y reconociste que éramos muy superiores.

D

Jajajajajajaja sois la polla, nos ganáis un partido y sois mejores que nosotros? Nuestro entrenador es una mierda nuestra delantera otra mierda, etc.. nos habéis ganado un partido, tranquilos que en el Camp Nou os vamos a mear.

Os recuerdo que vamos LÍDERES.

BinHo

Que asco cuando veo avatares de luis enrique , menuda tirria le tengo ahora

SeNk

No sé como Rakitic y Pedro pueden estar aprobados xdxd

tuput

El equipo de ayer tenía que haber sido otro, porque en la segunda parte estábamos rotísimos.

Ra1KeN

El problema fue salir con iniesta-busquets-xavi
Fin.

Si hubiera sido rakitic-mascherano-xavi, igual la cosa hubiera cambiado, en la segunda parte metes a iniesta por xavi y solucionado.

3
joseph-

Mathieu es torpe de cojones y no debe estar por delante de J.Alba en el lateral izquierdo.

Busquets no estaba para jugar.

Alves es un puto coladero.

Neymar y Messi apenas bajaban a defender.

Piqué es Piqué.

L.Suárez me pone palote.

NTC-________

Que le pasa a Rafinha y a Alba? Rakitic estaba tocado? No os da lastima que vuestros revulsivos sean Perrito y Ruperto?

2 respuestas
tuput

Lástima no es la palabra, asco sí.

2
Ra1KeN

#9737 Lastima? lo que pasa que cuando tienen que salir esos como revulsivos, el partido lo unico que puede hacer es empeorar. Yo soy madridista y ayer veo que saca a eso para revolucionar el partido y lo siento con toda mi alma, pero me descojonaria vivo. Es mas, aplaudiria a LE por esos cambios.

xDani360x

#9737 Lástima, vergüenza, asco e impotencia si, y más cuando es evitable desde un principio.

lxn_

Es tontería seguir criticando a prácticamente los mismos 2 años después...

Ra1KeN

Roberto no vale para jugar aqui, pero como es canterano pues se puede quedar, pedro lo mismo. Estos si no fuesen canteranos, estarian en la calle desde hace 2 años.

tuput

Bueno bueno, con la leyenda de Sergi Roberto no hay que meterse.

xDani360x

Lo que no comprendo es por qué cojones se le renueva, que coño ha hecho? ... Menos mal que está Halilovic ahi a ver si se le van dando minutos..

NTC-________

Lucho lo tenia facilisimo (no se si habia alguna baja):

Bravo
Alves Bartra Mathieu Alba (y si fallaba alguno, ¿Adriano? para parchear)
Rakitic Masche Rafinha/Xavi si no queda mas remedio
Messi LS Neymar

Pero prefirio hipotecar el partido y poner un medio del campo con 3 dinosaurios, y asi os fue, que no la olisteis en todo el partido. El Madrid estaba intratable pero el Barsa pudo haber puesto las cosas mucho mas igualadas. Os falta entrenador y reciclar a esa mitad de la plantilla que son unos carcamales.

Tema cantera:

Lo de la cantera esta muy bien cuando os sale un Valdes, Puyol, Busi, Messi, Xavi e Iniesta, repescais a un Pique que se sale una temporada o Pep se inventa un Perrito polivalente y fresquisimo. Pero eso pasa con la misma frecuencia que cuando nos visita el cometa Haley, y perpetuar ese modelo por cabezoneria solo os lleva a esperpentos como el de ayer.

xDani360x

"Intratables" ... xD

Scavenger19

Me encantaria saber la opinion que tiene hoy dia el crack éste xDD!!!

1 1 respuesta
telecosboy

tranquilidad chavales!! Que solo se ha perdido 1 partido, seguimos líderes.
Además, esta gente tiene que venir al Camp Nou, y recordemos que los títulos se empiezan a decidir a partir de febrero.

Además, este partido vale 3 puntos, no lo olvidemos.

Mucha rabia veo por aquí. De aquí a unos meses habría que hacer una recopilación de post y a más de uno se le caería la cara de verguenza y no se podría poner la careta otra vez.

2 respuestas
lxn_

#9748 Bienvenido al fútbol, las cosas se llevan haciendo mal y criticando 4 años

m4a1sd

#9747 Dice verdades 100%

Tema cerrado