Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

alepe

#11219 y por que debo creerme a esta cuenta? pregunto eh xd

1 respuesta
Enccel

#11221 nada hombre tu cree a Quim y no a la periodista que mas contacto tiene con Leo.

Que Quim tiene buenas fuentes xddd.Y hoy a ver el programa!!

1 respuesta
alepe

#11222 Pues eso, la q tiene mas contacto con Messi, no tenía ni idea, por eso preguntaba xd

Y si, Quim tiene bastantes buenas fuentes.

1 respuesta
Enccel

#11223 mujer del topo lopez,tb muy amigo de Leo.Ahora que esta muerto supongo que hará ella el papel de portavoz como hacia el topo a desmentir cada estupidez de la central lechera.

Oh Quim el gran cule,como se le ve venir xd.

Aquí otro dato https://twitter.com/verobrunati/status/529354904981483520?s=09

blackoN

El daño que le ha hecho Messi a equipos rivales, algunos no lo van a superar nunca, ni siquiera cuando Messi se retire. Solo hay que ver quienes son los que sacan mierda contra Messi cada vez que el Barça pierde un partido xDD.

YonkiLeon

#11225 Me ha resultado curioso lo que dices, sobre todo por lo de los equipos rivales y aficionados que no vana superar nunca lo de Messi. ¿Como quienes? Alguno que he visto hoy echando una ojeada rapida #11077 #11081 #11103 #11105

Y son bastante cules que yo sepa, de equipos rivales poco vaya.

Las criticas a Messi le vienen de vuestra propia aficion, ya podia venirse para el Madrid, menudo recambio para Karim.

#11224 Precisamente siendo tan amiga de Leo es normal que le cubra un poco las espaldas, yo no se si sera verdad o no, pero si lo dice alguien tan cercano no creo que sea algo muy objetivo

S

¿y que tendría de malo tener un fisio?

1 respuesta
T

#11217 Que este jugando mejor que Busi no quita que también ande flojo. Ahora mismo fichar a Toure seria una estupidez tanto a nivel deportivo como económico.

YonkiLeon

#11227 Que se supone que es porque se ha estado tratando por riesgo de lesion (no por el hecho de tener un fisio en si), pero parece una informacion bastante difusa

I

Y pensar, que toda esta mierda que tenemos encima y que se nos vendra, es gracias al presidente mas votado de la historia del Barça y su junta de ineptos.

Y por favor Lucho, ya que de entrenar no tienes ni idea, al menos pon los cojones en la mesa y cargate a los de siempre. Pero... oh espera, que Pique convocado para el Ajax.

1 respuesta
alepe

#11230 Como no va a ir convocado si Vermaelen y Mathieu están lesionados? xd

Un poco de cordura por favor

1 1 respuesta
blackoN

LS sobre el Balón de Oro.

"A todo el mundo le llama la atención no estar después de haber sido elegido el mejor de una de las Ligas más difíciles del mundo, que es la Premier, y ser el goleador de Europa junto a Cristiano Ronaldo. Prefiero callar antes que decir cosas porque sería un problema si hablo cada vez”.

Grande LS, sabe lo que hay perfectamente.

3 1 respuesta
I

#11231 no recordaba lo de Mathieu, pero es que el nivel de encabronamiento es tal, que ni asi deberia ir convocado.
A lo mejor nos sorprende Lucho y lo deja sentado y pone a Bartra, pero me da a mi que no eh

1 respuesta
alepe

#11233 Le están haciendo la cama xd

1 respuesta
T

Oye, lo de Bartra en que minuto lo dicen? Porque me echa bastante para atrás tragarme el programa entero.

1 respuesta
alepe

Yo solo he leído el titular. Ni idea xd

M

#11235 Al final de todo

#11232 Es q en su caso se tiene que quedar callado, la proxima vez q no muerda, y menos en un mundial, q parece tonto

telecosboy

la verdad es que me parece muy fuerte

T

He escuchado lo de Bartra y nada de nada eh, el tio lo dice como intentando adivinar el porque de su suplencia, vamos que no tiene fuentes ni pruebas ni nada.

I

#11234 esa teoria no la entiendo sinceramente. Lo jugadores pueden decir misa, pero si Bartra lo da todo en cada entreno, muestra buena actitud, ganas de trabajar, que excusa puede poner Lucho para no usarlo?

1 respuesta
m4a1sd

Veremos el 11 que saca para la champions :S

Todso

#11240 Pues como la cama que se ha hecho siempre: se encabronan los jugadores, se te ponen en contra y te vas tú también xD

1 respuesta
I

#11242 supongo que sera como el bullying en el colegio xDDD Si es asi, es tristisimo. Por cierto Todso, enhorabuena con el Valencia, que parece que tira eh!

1
ekeix

Johan ha hablado http://www.sport.es/es/noticias/barca/johan-cruyff-luis-enrique-tiene-una-cosa-favor-fiche-3657770

Joder se me pondría durísima que saliera el Pep y en una rueda de prensa random empezara a echar mierda de la actual junta directiva, solo faltaría eso para desatar la tormenta que se avecina

1 respuesta
M

#11244 Bueno no todo es culpa de esta junta eh.

Johan ha hablado sobre la imagen del club diciendo que con Unicef el Barça era la joya del mundo y ahora... Pero eso no es solo culpa de la junta. Q Messi defraude no es culpa de la junta, que se ficharan a niños de formas poco eticas e ilegales tmpoco es culpa de esta junta. A esta junta simplemente le ha estallado la burbuja de mentiras y mierdas q hizo la del Laporta, en esa epoca se vivio en una nube y ahora se esta pagando. Ademas de eso, han metido la pata aun mas con el fichaje de Neymar y el patrocionio de Qatar.

2 respuestas
S

#11245 no tienes ni idea de lo que estás hablando.

4 1 respuesta
M

#11246 Y tu no quieres ver la realidad. He visto las preguntas q le han hecho a Johan y sus respuestas han sido muy oportunistas.

precu

#11245

  1. A esta junta es a la que le avisaron antes de sancionarles y pasaron del tema. Por supuesto que es su culpa.
  2. El caso Neymar, también su culpa.
  3. Quatar vs Unicef, su puta culpa.
  4. En querellarse vs laporta, tratar de menospreciar la junta anterior inventándose cuentas falsificadas y con mentiras para distorsionar una realidad, también su culpa.

Joder y todo eso sin meterme con la puta gestión deportiva.

1 respuesta
M

#11248
1- Y a Laporta no le avisaron? Venga ya, si el Barça lleva fichando asi desde el año 2000-2001.
2- Q Messi defraude es culpa de la junta? XD
3- En eso tienes toda la razon.
4- Laporta tampoco se ha portado bien, viste la rueda de prensa q hizo el otro dia? demasiada chuleria, si lo q queria es q esta junta siguiera con el proceso

Y la gestion deportiva claro q ha sido de pena, pero no os cebeis tanto con esta junta q la anterior tmb tiene parte de culpa

1 respuesta
Enccel

Es una broma? O lo esta diciendo?

Tema cerrado