Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

S

De lo único que es culpable la junta de Laporta es de haber dejado el club en lo más alto en todos los ámbitos habiéndolo cogido en su momento más oscuro.

Estos hijos de puta han cogido el club en su mejor momento y lo han destrozado.

Sneyk

El único "pero" que se le puede poner a Laporta y a su junta era que querían tener a Guardiola contento como sea, trayéndole a quien quisiera, llámale Villa , Henry , Ibrahimovich o Chigrinsky (cosa que con esta junta, traen a quien le sale de la polla a Zubizarreta) y vaya "pero" haciendo sextetes y teniendo al mejor equipo del mundo tanto en el campo como fuera de él.

Pocos tienen poca memoria de lo que ha hecho Laporta a este club , después de como lo destrozó el final de Nuñez y la época Gaspart.

La cosa es que en los primeros años de esta junta el equipo escondía toda la mierda que se sabía que estaba en el palco, pero ya el equipo no puede esconder las carencias.

1 respuesta
Enccel

#11252 y aun así,no seria algo malo,quiere decir que confían en su entrenador, aunque este les acabara pidiendo a un Oleguer, Ezquerro o hasta un James Rodriguez.

1 1 respuesta
T

Justificar o intentar minimizar lo hecho por esta junta debería estar tipificado como delito penal.

precu

#11249

  1. No digo nada de messi, te hablo del caso neymar.
  2. El primer aviso de los fichajes de los chavales viene justo un año después de laporta, en el mandato de Rossel.
  3. Y como para no estar chulo. Llevan 4 años tocándole las pelotas y ahora se demuestra que todo eran mentiras. Como estarías tu? Ademas, Qué mas da la chulería que pueda tener ahora laporta?
B

Entonces en que quedamos...Laporta hijo de puta y Rosell quedate??

4 comentarios moderados
LiuM

Cruyff: "Fui muy inteligente al devolver la insignia para que no me pueda manchar todo lo que está pasando en el club ahora"

Crack

4
Sneyk

La entrevista de Luisito en RAC1:

http://rac1.org/blog/noticies/programes/primer-toc/luis-suarez-respon-al-%E2%80%98primer-toc%E2%80%99/

jGcz

Ha pasado un poco desapercibido porque lo importante es que el juez exculpó a la anterior directiva pero tener beneficios después del pufo que había dejado Gaspart, la multa de Nuñez y todos los años pagando primas sin parar (por ganar títulos)... no sé qué le queda a EMD y demás escoria para seguir metiendo mierda a la junta de Laporta.

alepe

Ostia tu que vamos cuartos en liga xDDDDDDDDDD

Si, ahora me entero.

1 1 respuesta
neveS

Al loro que no estamos tan mal

2
JoSeTTo

Líde...

oh fuck

Grimmer8

Yo iría fomentando la reedición de la intertoto para ir inscribiéndonos.

alepe

Una chilena de Messi en la última jornada salvará la temporada :qq:

1 respuesta
m4a1sd

#11268 Para cuando nos clasificamos para la champions?

No creo que pase :(

J

Laporta tampoco es trigo limpio eh? Que se habla por aqui de comisiones y tal y nadie se acuerda de Henrique o Keirrison?

Otra cosa es que en lo deportivo lo bordase sobretodo confiando en Guardiola (jugada que se salio redonda) el facilitarle el trabajo todo lo posible al entrenador y ser como escudo protector del equipo recibiendo toda la mierda desde madrid y dejando al equipo que se dedique a lo que importa que es jugar.

Rosell y su junta da lastima y hace bueno a cualquiera, desde luego prefiero a Laporta a esta gente pero tampoco me parece alguien de fiar.

1 respuesta
S

Primero lo bordó con Rijkaard, apostando por él y manteniéndolo tras unos duros primeros meses, después de los dos años malos de Rijkaard lo volvió a bordar confiando ciegamente en Guardiola.

Asentó el modelo característico del club instaurado por Cruyff, el modelo que ha sido envidia del mundo entero en la última década.

Hizo del Barça el número uno en todos los aspectos y nos dio 3 Champions (aunque una se la llevara Rosell).

Si los medios estuvieran la mitad de en contra de la junta actual como estaban en contra de Laporta haría tiempo que Barto & cia. se habrían ido en globo.

Y tal vez sea cierto que se llevó unas comisiones por el camino, bajo precio por los servicios prestados. Las comisiones que se han llevado los ladrones actuales son muchísimo más cuantiosas y a cambio de qué? De hundirnos en la miseria.

infrico

#11264 Y puedes dar gracias que el Sevilla perdio contra el Athletic xdd

kijuna

#11253 ya os gustaría tener un James Rodríguez de esos, pero va a ser que no :clint:

Soy_ZdRaVo

#11270 Keirrison si que fue una trameada, pero lo de Henrique no sé muy bien qué pasó. Válido es, mira ahora donde juega, ojalá le tuvieramos y no a Vermaelen aka no se ha recuperado como esperabamos.

Ra1KeN

Henrique no esta creo que por cosa de guardiola, lo estuvo probando una pretemporada, y se deshizo de el.

Yo prefiero que me hagan esos dos fichajes (20 millones los dos), que no que me fichen estos a neymar (57 jejejejejeje) y que valga 150 millones entre multas y demas.

Enccel

Y aun así Keirrison había hecho 47484853 goles en Brasil,y decían que prometía.

Coño es que Douglas es mas sangrante que los dos juntos,que hasta los maldini o Axel decían que era una locura fichar a este tío.Mientras que de Keirrison entendían el interés.

neveS

Keirrison le puedo la presión, al igual que a Enke.

1 respuesta
iomegakek

#11277 qué presión? llegó a debutar?

EDIT: me autorrespondo: nein

1 respuesta
neveS

#11278 Algún partido jugó en pretemporada y sin verlo oficialmente se le crucificó desde todos lados y lo cedieron. En el Benfica empezó jugando muy bien pero como no marcó a las primeras de cambio ni lo pusieron mas.

Llegó muy joven, si tiene ahora 25 años

1 respuesta
Ra1KeN

Yo apostaria que nunca se vistio la camiseta del barsa. Realmente nunca rindio ni como para darle una oportunidad. En la fiorentina fue su mejor año por europa creo, y aun asi ni convencio y se le cedio de nuevo a brasil.

Pintaba bastante bien, se hinchaba a marcar goles en brasil, pero fue llegar a europa y bah....

Tema cerrado