Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

iomegakek

#11279 llegó siendo un niño y lo cedieron a las primeras de cambio costando ni se sabe.

Huele a comisiones por todos lados

1 respuesta
LiuM

A Keirrison lo ficharon con la idea de cederlo después de que cuajara buena temporada y así lo hicieron. El propio Guardiola lo dijo.

Otra cosa es que lejos de demostrar algo al Barcelona, ni siquiera conseguimos empaquetarselo a nadie, salvo a su club de origen.

Que haya chanchullos detrás ni idea, pero desde luego deportivamente tenía un por que. Douglas no.

jocker8

#11281 Está claro que hay comisiones, pero había esperanzas de que pudiese mínimo un jugador válido para el Barça, lo de Douglas no hay por donde cogerlo xD

Ra1KeN

Y aunque sea comisiones, que son 20 millones y todo claro. Y no lo de neymar. xDD

1 respuesta
RubenLionel

Mathieu contra el Celta en que posición jugó?

neveS

#11284 De Neymar hay algo demostrado o solo las cifras que ha soltado el panfleto vikingo ??

1 respuesta
Ra1KeN

#11286 Que yo sepa poca cosa, pero creo que ahora va por 80millones de € de coste del fichaje de neymar, mas lo que van a ir sacando.

infrico

80 millones dice jajajaja

Ya van mas de 100 millones y los que quedan por saber

O es que el padre de neymar no cuenta??

I

Por favor, no empecemos con el bucle de nuevo

1 comentario moderado
F3R7X0

Veis esto muy descabellado???

3 respuestas
mecmec

#11291 sí, Busquets a chupar banquillo. Ahí Samper o cualquiera con aguante y ganas.

alepe

#11291 Rakitic por Rafinha, o no, me da igual. El resto perfecto. Aunque tal vez pondría Neymar en banda, Messi por detrás de LS que sería el único punta.

jocker8

#11291 No está mal y si vemos que no controlamos el partido en la segunda parte metemos a Xavi y Iniesta por Busy y Rakitic.

2 respuestas
B

#11294 Espero que sea ironia porque Xavi e Iniesta no serian capaces de controlar ni sus propios esfinteres.

1
F3R7X0

#11294 Xavi e Iniesta que se queden una temporadita en el banquillo porque tela como estan, con masche y busquets creo que cualquier partido lo podemos controlar y mas con Rakitic en plan ofensivo y sin tareas defensivas, que Rakitic es ofensivo coño, y Messi ahi le obligas a que no pueda desaparecer aunque quiera durante el partido.

Y Suarez bien pegado al area que es ahi donde destroza y que Neymar se vaya cambiando de banda y vuelva loco a la defensa, joder no lo veo tan dificil.

1 respuesta
blackoN

Miedo me da el partido de mañana, no por el Ajax que es una banda sino por el mal ambiente y tal que hay en el Barça.

Más les vale dar la cara y hacer un buen partido porque como se vuelva a jugar mal y demás nos vamos a seguir metiendo en el pozo y seguirá saliendo mierda xD.

m4a1sd

Si perdemos mañana, empezaran a rodar cabezas xD.

jocker8

#11296 Iniesta si está mal, pero es un jugador único que te ofrece otras posibilidades y Xavi no está mal, esta temporada lo poquito que está jugando está haciendolo muy bien.

S

Pues yo probaría un 3-4-3. Alves y Alba dan penilla apenas aportan en ataque ni en defensa, con 3 atrás al menos tendríamos a 3 que defendieran (ahora suelen ser 2) y superioridad en el yermo que se ha convertido el centro del campo.

No es que me parezca la panacea tampoco, pero es que la planificación es la que es, milagros no se pueden hacer con esta plantilla y los tres de arriba tienen que jugar sí o sí, así que algo así me gustaría verlo algún dí

..................Bravo

.......Bartra Masche Mathieu

.............Xavi Busquets
Rakitic ..............................Rafinha

....................Messi
........Suarez............Neymar

Las bandas quedan muy despobladas y se puede hacer un embotellamiento considerable por el centro, pero es que tampoco estamos sacando nada de ellas con los laterales que tenemos.

overzeta

Joder la peña poniendo equipos con defensa de tres... esto no es el fifa

1 respuesta
miwel

la peña poniendo equipos que no sean 4 - 3 -3, esto no es cualquier equipo random, aqui somos fiel al sistema

ludo90

La peña poniendo alineaciones sin Iniesta o Piqué, esto no es el FM, pilota Lucho.

2
miwel

montoya pique mathieu alba
mascherano
rakitic iniesta
messi suarez neymar

Geck0

Pq vuelve a estar Rafinha en los 11? esq ya sabe por donde ir por el campo? o la tipica moda MVera? Debio hacer partidazo contra el Celta, no pude verlo...

1 respuesta
Enccel

Mejor poner a Pedrito sin dudas.

Geck0

Q va, Rafinha ha exo mejores partidos esta temporada y juegan en la misma posicion.

Alguien con argumentos? lo hizo bien vs celta?

1 respuesta
M

#11305 Y eso que en verano era quien generaba ilusión xD

Grimmer8

Es que Rafinha es una apuesta de futuro, sino le ponemos a jugar ¿para qué lo hemos repescado?

Neokaizer

#11307 Bien no se pero mal tampoco , jugo de interior almenos.

Tema cerrado