Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Inver

Vaya partido de mierda estoy viendo, nos ganan en la presión y no damos ni 5 pases seguidos. Como coño nos puede dominar en juego el Ajax madre mía. Necesitamos un cambio de sistema desde el año pasado, hacer más variantes, no podemos depender de Messi todo el rato porque hoy se está viendo que no es su día a pesar del gol accidental que ha marcado.

No sé si LE hace jugadas para Neymar y LS pero es que parece que todo el ataque tiene que acabar en las botas de Messi, y así llevamos años. Los dos o tres primeros años aún colaba, pero ya no.

Heliopolo

luis enrique, ese subnormal que pese a los batacazos acontecidos sigue jugando a la misma mierda que viene jugando, joder... te pagan por jugar de una manera que ya lo sabra todo el mundo? macho pareces tonto.

que coño hace suarez en banda?
que coño hace jugando xavi tanto? si estuviera Iniesta para jugar seguro que pone a los 3 troncos Xavi-Iniesta-Busquets... el tio no aprende.
que coño hace busquets si está fundido?
que coño hace alves jugandolo todo un tío que no iba ni a seguir en el barça este verano.
Porque pone a Ter stegen en champions con todo el papelon y bravo en liga¿?

Hay tantas cosas que mejor me callo pero espero q luis enrique no dure mucho aquí, no tiene nivel para entrenar un grande.

1 respuesta
SupermaN_CK

#11490 Yo también veo que corren y se esfuerzan, pero es una presión individual y cada uno lo hace por su cuenta, no es en bloque y cuando presionas así, como no robes te joden.

1 respuesta
M

#11490 te lo juro que he visto con mis ojos pases claros de gol en varios jugadores cuando nos hemos acercado al área, esto ya no es la magia que era, nos tocará tragar y a veces ver algún buen partido que otro, pero ya ni dominar ni goles fáciles ni nada. Es que se complican las jugadas ellos solos

2 respuestas
ArThoiD

#11494 Qué tiempos cuando se sacaban pases que ni se veían por la TV, ahora ves los pases a km y no los hacen.......

X

Luis suarez en banda sin pisar area.

Hehehhe

2
alepe

#11492 que coño hace suarez en banda? No lo sé, hoy es un partido para meter a Messi en banda y LS en el centro. Si eso que Messi se vaya hacia el centro cuando tenga el balón en banda.

que coño hace jugando xavi tanto? si estuviera Iniesta para jugar seguro que pone a los 3 troncos Xavi-Iniesta-Busquets... el tio no aprende. No lo sé, Xavi está para 2as partes, no para ahora.

que coño hace busquets si está fundido? Necesita a Masche de apoyo en el MCD

#11493 Exacto, se presiona sin sentido, los jugadores corren cuando su par tiene el balón, nunca se les ocurre tapar el hueco antes. Así es fácil que el rival construya juego.

#11494 Yo hablo de ganas a la hora de defender, a la hora de atacar falta que se ofrezcan y sobretodo frescura.

1
T

Alba y Busi menudo peligro, Alves tela también. Rakitic ademas de correr no ha hecho nada, pero me da la sensación de que no es algo de lo que se le pueda culpar a el, es como si estuviera perdido.

Los 3 de arriba pues eso, con nada hacen peligro.

Si tuviera que salvar a alguno... pues centrales y portero.

B

Lo peor de todo es que la defensa mal mal hoy no esta. Alba notable, Masche/Bartra bien y Alves en si linea de hdp. El problema es que nuestro centro del campo es una banda, no presiona ni uno y parece como que el partido de centro del campo para atras se la suda basto.

Lo mejor el resultado, pero si seguimos asi y el centro del campo no espabila no me extrañaria que empataran o palmaramos como el año pasado.

PD: ah...y somos expertos en destruir delanteros. Que desproposito.

alepe

Quiero un negraco en mediocampo que no le pase nadie.

Me da igual que no sepa jugar a fútbol, me basta con que sepa defender

1 1 respuesta
Heliopolo

A mi lo que me hace gracia es q teniendo 3 laterales derechos siempre juegue Alves XD, luego se te lesiona Alba y se te lesiona más veces Mathieu como ya ha pasado esta temporada y pones a Adriano que es de cristal. xDD

Gran gestión deportiva por parte de los tecnicos, si.

saludi

Algun sop o sitio donde se vea bien? :santo:

Woh

Nos baila hasta este Ajax jajajaja pa flipar.

No sé macho, viendo que los monstruos que tenemos arriba te crean peligro ellos solos... no es mejor blindar al equipo atrás con un Busi - Masche y Rakitic para lanzar rápido a los de delante? ._.

frostttt

Ah.. pero lo de Suarez no era "caer" a banda? hehe.

Estoy hasta los cojones del 4-3-3 y que todo el mundo quiera/deba de buscar a Messi para acabar una jugada.

Inver

No sé que coño tiene que pasar para que tanto el equipo técnico, como los jugadores, como la prensa se den cuenta de que el ciclo ya acabó hace 3 años. Hay que CAMBIAR muchas cosas, la primera no tener messi dependencia cuando tienes a jugadores como Neymar y Luis Suárez en la delantera. Lo segundo olvidarse de tener solo 3 tíos en el centro del campo, nos parten joder nos parten.

ME gustaría algún día ver un 4-4-2 como este:

Bravo
Alves, Bartra, Mathieu, Alba
Mascherano/Busquets
Rakitic Iniesta/Rafinha
Messi
LS Neymar

1 respuesta
SupermaN_CK

#11500 ¿Qué te parecería Lass?

:clint:

Heliopolo

#11505 Automaticamente descarta el cambiar de formación, no creo q luis enrique cambie NADA, rotara pero no cambiará nada.

El barcelona tiene unas carencias que le vienen ocurriendo desde la temporada de Tito.

alepe

Pues yo veo problemas en todas partes menos los tres de arriba.

Las pocas veces que les llega el balón generan peligro con mucha facilidad.

El problema es atrás, no les damos balones a esta gente.

1 respuesta
S

Lo de Alves es de traca y cuando vuelva Mathieu que pase a Masche al MCD porqué Busquets ya no está para jugar.

Alba luces y sombras... Pero ha estado providencial en el peor momento del Barça.

Y con Xavi tenéis un hate que no podeis con el... Está siendo de lo poco salvable del equipo.

Ter Stegen muy muy bien y Bartra tiene que ser titular fijo.

1
Heliopolo

#11508 Para que pollas ficharon a Vermaelen? lleva fichado desde el verano y no ha debutado.

1 respuesta
B

#11510 Lo de UNICEF pesa mucho, habia que hacer algo y pensaron en hacer del Barcelona un centro de rehabilitacion de jugadores de cristal. Mes que un cleb y esas cosas.

saludi

Xavi ya ni se acuerda de que se puede chutar también

Bahalol

Messi y Mascherano es lo único en lo que se puede confiar aunque el primerobno este a su mejor nivel.

Marchelo

Lo que acaba de fallar Luis Suárez...

X

Vale q lucho suarez la ha fallado y q ha estado chupon, pero las ocasiones llegan cuando juega por el centro.

1
B

La broma de Alves dejo de tener gracia hace 3 años.

precu

O retrasas mas a messi o lo pones en banda pero suarez tiene que jugar en el puto centro si o si.

M

Es para bajarse del barco. No tenemos NADA y así seguiremos hasta que haya un cambio drástico. U los problemas acabarán llegando tarde o temprano.

Ahora mismo somos un equipo de la medianía con renombre. Fin.

M

Y ahí entra el recambio perfecto: PEDRO

ANDREz

Uf vaya partido, y vaya técnico de mierda

Tema cerrado