Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Gaseosus

Que tristeza de equipo, que mal juegan madre mía.....

vappatixihm

Es entrar Pedro y resolver el partido

2
JoSeTTo

Lo vendemos?

W

Victoria y clasificados si no se tuerce mucho la cosa. Eso era lo importante, ahora a trabajar y mucho.

Messi haciendo historia. Ooootra vez.

B

Tener 3 LD para acabar el partido con un LI de LD.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

1 respuesta
W

#11525 Tenemos 1.5 LD, si llega.

Marchelo

Pues la segunda parte es decente. Será que es lo único que he visto y no estoy tan condicionado, pero no lo están haciendo mal.

Bahalol

Pajas de sangre con Leo.

X

Subid el gif de pedrusco en cuanto lo tengais

1
Gaseosus

Con el partido tan nefasto que se están marcando y tienen cojones de ir tocándola ahora como "OH, SOM BONÍSSIMS CONTRA 10 NOIS"

MrAble

Ya podeis puntuar

https://docs.google.com/forms/d/1M-Gu0itk_8Lp4y-YVRoV7ksSkzSeJoLu4WRVxQaW4-4/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1M-Gu0itk_8Lp4y-YVRoV7ksSkzSeJoLu4WRVxQaW4-4/viewanalytics

jGcz

Partido mediocre. La segunda parte no ha estado mal pero para arreglar la primera había que hacer algo mucho mejor.

A recuperar sensaciones contra el Almeria, porque de hoy el resultado y poco más.

B

Ha creado Adriano mas peligro en su unica internada que Alves en todo el partido.

BinHo

Messi y poco mas , LE no se come el turron

miwel

como ha cambiado el partido con messi en la derecha, este si es el messi que queremos :)

1
JoSeTTo

No se insertar D:

http://statics.memedeportes.com/mmds/2014/11/MMD_408030_gif_pedro_calidad_y_tecnica_al_servicio_del_barca.mp4

vappatixihm

Solo he visto la segunda parte, así que mañana intentaré ver la primera para poder votar.

La segunda parte, han jugado bastante bien, me ha gustado. La primer por lo que veo ha sido bastante mala. Y Pedrito aparte del resbalón ha estado bastante bien, no seáis haters.

M

Con Suarez abarcando a los centrales Messi tiene huecazos para ir por donde quiera.

A ver si se entera de una vez LE

Alves tiene que irse, esto no puede seguir así, a sí y Pedro

Gaseosus

Es penosísimo como juega el Barça.

No juegan a nada, el medio del campo es lo más ridículo que tiene el Barça en 10 años, todo tiene que pasar por Messi, antes de pensar en chutar o hacer algo, antes va pensar en Messi, como si se pudiera jugar para el todos los putos años.

Que Alves juegue aunque sea un sólo minuto, que Xavi sea titular 90min en un partido tan importante... dice mucho de este equipo.

Que se lo hagan mirar, LE es un maniquí más igual que Tata y Tito que no harán cambiar nada.

1
blackoN

La primera parte ha sido un insulto, ya nos baila hasta el Ajax, vale que ha sido unos minutos pero me ha dolido en el alma. Esos primeros 45 min era para perder de goleada, menos mal que son malos.

En la segunda parte el Barça ha mejorado pero aún así a mí el nivel del Barça en Champions me parece demasiado bajo, jugando así no pasamos de Octavos si nos toca un buen equipo y sería ridículo.

Mal día para los haters de Messi, lejos de su nivel y aún así luchando hasta el final y clasificándonos. Messi el acabado, el que no hace nada y hay que venderlo.

sagem9

lo mismo que dije el sabado, no jugamos a nada... lo unico bueno? que porfin ponga a suarez de delantero... aun asi no me fio de que lo siga poniendo siempre

1 respuesta
BinHo

ni 3 dias tarda en subirse al carro el miwel este , cada vez los haters aguantan menos

10
SupermaN_CK

#11541 En la segunda parte lo ha quitado de la banda, es que ahí no es ni la mitad de jugador y es normal. Debe jugar de DC con movilidad y Messi de MP tirándose a banda derecha.

ekeix

Me recuerda al Barça de Rijkaard, tocando cositas hasta dar con la tecla, yo creo que Lucho ha visto un poco de luz en esta 2º parte, veremos como avanza todo

Gran partido de Masche para variar. Bartra me gusta, ningún fallo pero tampoco tuvo ninguna situación comprometida, eso se lo dejamos a Alves que se ha lucido cagándola.

Ter Stegen buena mano, va cogiendo confianzas

Luis Suárez es un genio moviéndose entre los defensas, le falta mucho ritmo de partido y poder romper al rival en 1vs1, me gusta que Lucho le haya dado 90 minutos

SupermaN_CK

Hoy del tridente el más flojito ha sido Neymar, que ha hecho un buen par de jugadas y poco más.

Neokaizer

Grande Messi haciendo kaka en la boca de miwell.

Enccel

Es que Lucho tiene que jugar arriba y Leo detrás.

_kiNG_

sigo sin creer en este Barça, hasta que no vea que LE se da cuenta de las cosas y:

  1. Quite a Alves.
  2. Quite a Piqué. (hecho)
  3. Quite a lasiesta.
  4. Xavi juegue puntualmente y no los 90 minutos.
  5. Suárez juegue en el centro y Messi por detrás o en al banda.
1
B

Pero si aqui el problema no es ni del entrenador ni de los jugadores.

El cancer es la puta junta de mierda y zubipanceta, que hace ya AÑOS, AÑOS que estamos con el tema del central y la regeneracion del medio campo, y lo unico que hacen año tras año es NADA Y MENOS.

4
Enccel

Bartra titular por dios.

1
Tema cerrado