Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

A

Y que queréis que haga Bartra ahi?el pase es muy bueno imposible de cortar ni para el ni para masche, y el negro un misil que como mucho habrá 3 defensas en la liga que le ganen esa carrera, asíque o se expulsa haciéndole falta o deja que se vaya y que a ver si la para, yo prefiero esto segundo.

Dicho esto, el problema no es la defensa, lo preocupante es lo poquito que jugamos, no dominamos, ni creamos ocasiones ni nada.

ArcheR

En la jugada del gol hay dos opciones: no hacerle falta y esperar que falle, o hacerle falta y que te expulsen. Teniendo en cuenta que todavía estábamos en la primera mitad, yo veo comprensible que decidiera dejarle tener la oportunidad antes que hacerle falta y que te expulsen.

miwel

q tonterias decis, a thievy no lo pilla ningun central en la liga, es rapidisimo, bien a hecho de no hace falta y que fuera roja

M

Yo, que nunca lo diría, me bajo del barco:

  • Me bajo del barco por que no jugamos a nada teniendo un equipo con calidad.
  • Me bajo por que nuestro sistema es una mierda.
  • Me bajo por que no tenemos banquillo; por si fuera poco nuestros revulsivos son de pena.
  • Me bajo porque ya no hay ilusión.
  • Me bajo por que un tio con carácter como Luis Enrique está demostrando ser igual o peor que un novato Tata.
  • Me voy por que esta junta no nos representa. Son la peor mafia en años vista.
  • Me bajo por que cualquier equipo, por pequeño que sea, nos juega y nos puede ganar.
  • Me bajo por que nuestros fichajes son de pena.
  • Me bajo por que nuestra imagen se ve denigrada cada día.
  • Me bajo por que esto no es el Barça.
1
Heliopolo

El problema en el gol del almeria no es bartra solo, tambien es mascherano, que nadie pone en duda sus cualidades defensivas pero en carrera son lentos, no pueden jugar tan adelantados, hace años con Puyol era distinto porque si pasaba esto Puyol era rápidisimo y quizás donde hoy no ha llegado Mascherano a la cobertura otro año hubiera llegado Puyol.

El barça tendria que haber fichado un defensa rápido capaz de afrontar estas situaciones.

miwel

en esa jugada estan mal colocados, uno tendria q estar pegado a el y otro por detras, en vez de estar los 2 en linea

PLeaSuReMaN

Con la mierda que tenemos encima lo que menos me preocupa es que LS no haya marcado aún.

Bendito problema.

Heliopolo

Yo no lo veo que esten mal colocados, Bartra es más rapido de lo q se piensan algunos, yo lo que veo es que el único más o menos válido para afrontar estas jugadas y poder llegar es Mathieu que es el defensa más rápido q tiene el barça.

1 respuesta
W

Lo único bueno que ha hecho esta junta es traer a Suárez y Neymar. Y eso que en el segundo caso se podría haber hecho muchísimo mejor como ya sabemos.

Ahora que se larguen de una puta vez y que se pueda volver a empezar de 0 con estos jugadores que dan para títulos pero que pueden quedarse en nada si no extirpamos el tumor maligno.

Bahalol

El problema no es una jugada concreta, es todo el partido. Parecíamos un equipo de segunda, sin exagerar, tácticamente la mayoria de los equipos de la liga son mejores que nosotros.
Tenía mucha mas fé con el Tata a estas alturas el año pasado y mira como acabamos.

Enccel

Yo no m bajo ni m subo,no confío y nunca he confiado ni en LE ni en el 75% de la plantilla y sobretodo en la directiva,pero teniendo a los 3 de arriba siempre creeré que podemos ganar a cualquiera,a ver si el inútil este se da cuenta de que jugadores debe prescindir y podemos rascar la liga aunque sea.

1 respuesta
miwel

#12038

que no estan mal colocados???????? en serio?????????????

2 respuestas
Heliopolo

#12042 Yo ahi veo una linea normal, el barça adelanta las lineas defensivas para presionar la salida de balón del rival lo cual genera este tipo de espacios que no se pueden abastecer con la defensa q tenemos repito, el unico que tiene velocidad es mathieu y hoy no estaba.

#12041 Para que lleguen los balones a los 3 de arriba antes ha de pasar por el centro del campo, y con la de rotaciones que hace lucho y lo mal que están algunos de forma, llegaremos a abril si es q llegamos y aún no sabrán a que juegan.

Hoy rakitic por aqui, mañana iniesta y quito rafinha, otro día asi por las bravas luis enrique pondrá a xavi de titular... en fin, es asqueroso.

NeV3rKilL

#12042 Los centrales estaban abiertos como deben estar para ofrecerse y tocarla ya que el barça estaba atacando. La cagada es perder una pelota ahí teniendo a 7 compañeros por delante del balón, la defensa está vendida.

Es como si la hubiese perdido busquets, si la pierdes en esa posición en ataque estático, ya puedes tener defensas rápidos. Nos pasó vs madrid y aqui más de lo mismo.

blackoN

No veas con el título del vídeo. Seguro que lo puso uno de MV xDDDDD.

1
D

El gol, si Rakitic, Rafinha y los laterakes estubieran en sus sitios y no como delanteros, cortas la contra en un suspiro

Gaseosus

Y el próximo partido también será una mierda, sólo con pensar en que meterá a Alves para hacer sus subidas de retrasado y esos centros tan ridículos durante todo el partido y a Xavi con ese "control" de partido ya me pongo de la mala hostia.

mrphy

Y yo que me pensaba que Bartra se lesiono en la carrera con Bale y por eso le saco tanta distancia. Y la verdad era que es el deportista de élite junto con Pique más lento de la historia del deporte.
Se me acaban las ideas sobre a quien poner de central.

M

yo lo siento por vosotros pero Pique debe seguir de central todavia. Lo mejor que tenemos ahora mismo es poner a Pique Mathieu y Masche de MCD , no hay más

Akiramaster

Edit: vale, que este es el hilo del barça xD.

Mmm

...

...

La semana pasada llamé Luis pases a Suárez por como ahora con el barça no se atreve a disparar a portería.

Dos asistencias, perfecto.

1 comentario moderado
B

Total, LE lo pondrá en algún sitio que no es el suyo natural y a pasársela a Messi todo el rato.

Koe

Lo siento mucho, haters, ha sido saltar Xavi al campo y empezar a jugar todos con criterio. La moral que infunda su mera presencia en el terreno de juego sobre el equipo hace que (todavía) resulte imprescindible para no hundirnos a luchar por el cuarto puesto.

1 respuesta
Sneyk

#11978 Y tan mítica alineación , en la que se jugó con Puyol de lateral , centrales Milito y Piqué , y Alves de 7 xD.

xDani360x

Busquets lamentapla. Perrito lamentapla. Luis Enrique lamentapla. Nuestra caida será imparapla.

2
Maleao

Pues yo no me bajaba del barco ni cuando nuestros fichajes estrella eran Riquelme y Mendieta y el Madrid acababa de ganar la novena. Vaya culés de palo, no sabéis lo que es comer mierda de verdad hahahaha

4 2 respuestas
Sneyk

Veo que el Port de Barcelona se empieza a llenar de falsos culés que se piensan que esto siempre ha sido bonito.

Perfecto, menos comentarios de mierda y más asientos libres.

#12056 Me habría gustado ver estos thread en la época de Serra Ferrer, Van Gaal, Antic..madre mía , hilos de sangre.

4
aux1986

Pero si es que con la defensa que tenemos nos hace un ocho hasta el Tudelano (con todos mis respetos).

No hay defensa.

A la primera que nos toque un equipo de nivel mediano (no digo ya fuerte) en Champions, nos vamos a la puta calle de cabeza.

Yo no me bajo del barco porque nunca me he bajado, ni si quiera en la época de Gaspart, que eran todo disgustos.

Pero no hace falta ser vidente para ver que este año no haremos una mierda con la basura de defensa que tenemos.

Muchísimo tienen que cambiar las cosas para que esto ilusione de nuevo.

S

Lo que no hay es centro del campo. Parece que el balón les queme.

I

Que no hay defensa es cierto. Pero tambien lo es que el 90% de las veces esta vendida ante un centro del campo poco dominador.

Me explico, el MCD titular para Luis Enrique no esta haciendo su trabajo de cortar las vias de ataque; ni por colocacion, ni por agresividad en la marca.

Ademas, nuestros interiores no son ningun portento fisico. Rakitic y Rafinha aun ayudan algo, pero no es su especialidad robar balones, por lo que su efectividad en tareas defensivas decae.

Si a eso le sumamos unos delanteros algo vagos para ayudar en la recuperacion, tenemos todos los ingredientes para dejar a nuestra debil defensa vendida ante una tormenta perfecta.

Esta temporada se asemeja a la primera de Rijkaard. A la que apuntaló el centro del campo en la segunda vuelta (os acordais de Davids?) el equipo empezo a carburar. Desde ese momento en adelante, siempre hubo alguien mas en el centro del campo ducho en labores defensivas o despliegue fisico.(Motta, Marquez, Van Bommel, Edmilson...) ayudando al MCD

Aunque ahora juega en banda creo, un jugador que me encantaria por su despliegue es Moussa Sissoko del Newcastle. Y si, teniendo en cuenta la sancion, no es mas que una paja mental.

1 1 respuesta
Tema cerrado