Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Hardy

#12053 Es que a día de hoy Xavi ya solo te vale para jugar contra Almerías de la vida y poco más.

1 respuesta
joseph-

Estamos en Noviembre, dejaos de lloriqueos.

Yo confío en dar el subidón.

sahrimud

Si la defensa sigue igual de empanada al primer equipo serio de champions nos volvemos para casa.

S

#12061 Pues está siendo el mejor centrocampista del equipo esta temporada.

2 1 respuesta
M

Xavi claro que está para jugar partidos importantes lo que pasa es que está mayor y necesita un medio campo defensivo para que le cubra las espaldas, le pasa como a Pirlo.

3 1 respuesta
Enccel

#12064 Y así estamos.

S

Algunos ya avisamos en verano que Rakitic era un mediapunta y que sus virtudes eran muy distintas a las que necesita tener un interior del Barça y que hacía falta fichar un recambio para Xavi o un interior físico estilo Keita.

Pero luego fichan la estrella de turno y todo son pajas.

2 1 respuesta
Sneyk

#12060 +1 a todo lo que dices.

En esa temporada hasta que no se fichó a Davids no se empezó a tirar hacia arriba, también hay que decir que entonces ese Barça no era el Barça de estos últimos años para nada.

Mi opinión, de la cual seguiré repitiendo hasta que mis ojos lo vean en el campo, es que LE tiene 2 tareas importantísimas (para mí) y una la está cumpliendo:

  • Piqué a la banqueta
  • Busquets a la banqueta

Parece que no, pero en los partidos en los que al final se ha visto mejor juego, y no tantas lagunas en el medio del campo ha sido cuando Mascherano juega de MCD ,es cuando ves a los interiores jugar más tranquilos.

#12065 Y tanto, como que tiene a los Pogba , Marchisio y Vidal barriendo todo para que él juegue a gusto, algo así se debería hacer con Xavi.

neveS

Rafinha - Rakitic - Busquets no funciona y el puto entrenador insiste

C

Joder os quejais de todo. LE tendra parte de culpa pero principalmente la directiva es la causante de todo esto porque le ha dejado una plantilla de mierda.

Un tridente muy bueno, probablemente el mejor del mundo, pero un equipo lamentable.

2 1 respuesta
ChaRliFuM

La defensa da mucha pena... os hace contras de libro hasta el Almería, la pérdida de Messi es un sinsentido. El problema es que con un juego tan poco vertical, no es descabellado perder balones en esa zona y dar opción la rival a hacer un contraataque.

1 respuesta
S

#12071 Juego tan poco vertical? Pero tu has visto algún partido del Barça esta temporada?

Hardy

#12070 Meter a un pufazo como Pedro una y otra vez en las alineaciones no es culpa de la directiva. Eso es culpa de la gilipollez de Luis Enrique.

1 respuesta
C

#12073 Ya he dicho que LE tiene parte de culpa. Pero vamos que el problema del equipo no es la puta delantera. La basura esperpentica esta en el centro del campo y en la defensa. Y ahi no puedo hacer una alineacion que me guste. La menos mala es mierda.

vappatixihm

Estamos jugando mal, pero yo al equipo le veo margen de mejora, Mache tarde o temprano acabara jugando de MCD, Rafinha si tiene minutos como hasta ahora se adaptará, tenemos una delantera titular que da miedo, Bartra si tiene minutos también puede hacer buenos partidos... el único sitio donde ya he perdido toda la fe es en el LD xd

Recordar

https://docs.google.com/forms/d/1TgoJvr3m8yJ4YT66mfDXEptaz6QGCirBv8uFBKUNKxc/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1TgoJvr3m8yJ4YT66mfDXEptaz6QGCirBv8uFBKUNKxc/viewanalytics

Onehit

#12056 Un grande Riquelme

#12067 Pero Rakitic también es bueno de mediocentro y no tanto de interior como lo pone Luis Enrique. En lo de físico no hace falta ser un negro como Keita, porque Rakitic aguanta bastante y se comprobó en el mundial defendiendo de mc

jGcz

Doble pivote no, ok, pues pon a Mascherano de pivote y a Busquets de interior. Ahora mismo Busquets de mediocentro pierde todas sus virtudes, tal como jugamos ahora le vendría mejor unos metros más adelante (primer toque, presión hacia adelante, cobertura al lateral, juego aereo...).

LiuM

Xavi aun aporta cosas buenas, pero esos 2 segundos que tarda en hacer el dibujo del campo cuando tiene el balón se notan. Esa es la principal diferencia en Xavi, que antes tardaba una milésima de segundo.

Busquets tiene que descansar, a ver si se lesiona de una vez un par de semanas porque si no...

M

que Busquets debe salir del equipo, no hay mas, es malísimo, el jugador mas lento que han visto mis ojos y un desganao

2
B

Ya ni SPORT apoya a estos hijos de puta. Solo hay que ver el mensaje que sueltan en la ultima encuesta y que no tiene nada que ver con la pregunta que hacen xD.

2
Enccel

Una cosa es que Busquets este mal,pero decir que es malo es de no tener ni puta idea de este deporte.

Que ahora merece banquillo estamos la mayoría de acuerdo,pero dudar de su calidad..por dios.

7
alepe

Busquets es un regalo de los cielos. En forma es casi igual de imprescindible que Messi.

El que no lo vea no tiene ni idea de que va este deporte.

neveS

Yo veo peor a Rafinha y Rakitic, en menor medida, que a Busquets

Lova

Yo lo q no entiendo como teniendo a masche y busi no los pone de doble pivote y por delante suyo a raki o xavi o rafi da igual -.- coño q no es tan difícil.

2 respuestas
ekeix

#12084 Creo que se fia una mierda de los centrales que tenemos jajaj

miwel

alguien me explica pq mascherano partido tras partido juega sin pantalones? vaya manera de sacarsela

B

#12084 xk eso significaria que tiene que jugar Pique si o si.

1 respuesta
morel10

He entendido que algunos decís que la defensa del Barcelona falla individualmente, y me parece que es una forma errónea de analizarlo. Por mejor defensa que tengas si sólo defienden 5, MUY mal lo vas a tener. El principal problema que le veo es que los 3 que suelen jugar de punta no ayudan un carajo al medio-campo, el cual ya de por sí no es que sea especialmente defensivo.

Lova

#12087 No, yo soy partidario de bartra-mathieu.

Piqué ha lleva mucho demostrando que es un niño grande que se la ha subido esto de ser alguien a la cabeza. Si bajara de las nubes y fuera algo más humilde y recuperara su forma sería estupendo.

1 respuesta
B

#12089 si a mi me encantaria , pero seamos realistas, si saca a Masche del centro de la defensa, Pique va si o si dentro.

Tema cerrado