Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

jGcz

Un centro del campo Busquets-Messi, uno vendido atrás y otro pluriempleado. Curiosamente (o no) son de los que más mierda se llevan xD

B

El equipo esta como para dejarlo de ver y seguir hasta que se larguen ciertos jugadores y directiva, es decir hasta 2016.

Una pena que estemos tirando por la borda el poder ver a los 3 de los 4 mejores delanteros del mundo, por tener una directiva tan nefasta.

Scavenger19

#12144 Okey, otra jugada aislada.

Ahora entra aqui. Quita la V a todo el Almeria y a todo el FC Barcelona. Pon solo la V en Messi. ¡Sorpresa! Y si le das a Touchmap ya es aun mas escandaloso. 7 balones tocó Messi en campo propio.

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2014_2015/directo/regular_a_11_49142/mapa_calor

¿Que sacó el balon alguna jugada? Correcto. Pero intentar hacer creer que es Messi quien juega retrasado y saca constantemente el balon es mentir.

jGcz

"Subir la pelota" no es necesariamente jugar en campo propio, depende del repliegue del rival. En serio, si no ves que Messi ahora mismo tiene que hacer más de centrocampista que de delantero no podemos seguir hablando porque yo veo exactamente eso.

2 1 respuesta
Scavenger19

#12154 Lo que yo veo es que Messi se tira andando todo el puto partido y echa las carreras justas. A sumar que ultimamente está fallando ocasiones clamorosas.

Lo que se dice que Messi juega mas retrasado se lleva escuchando desde la ultima temporada de Guardiola. Juega en la misma posicion.

3 respuestas
T

#12155 es cierto que lleva varios partidos de paseo, casualmente los mismos que lleva teniendo que bajar a dar salida al balón.

No sé si tendrá que ver, pero me da que sí.

gpBoyz

#12141 Dejalo, hay madridistas hablando de que Messi esta de DC "quitandole" la posicion a Suarez.

Se niegan a ver que juega de MP mas que nada para asi comparar con CR y decir que tiene mejores numeros, cuando la realidad es que hasta de MP Messi tiene mas relevancia en el juego que Cristiano.

1 respuesta
Zero_G

#12157 Hombre esque Messi tiene mas relevancia en el juego que CR estando de MP, de DC, de falso de 9 o de lo que sea. El dia que CR aprenda a dar pases a 2 metros podra compararse en ese sentido a Messi.

No estoy troleando, que quede claro.

1
jGcz

#12155 Que falle más de lo habitual no es casualidad pero como tú piensas que sigue jugando de delantero centro te parece que ha bajado el nivel.

1 respuesta
Sinso

#12159 Si falla o se equivoca en cosas en las que antes no lo hacia, que importancia tiene cual sea su posición en el campo, para determinar si está a buen nivel o no?

LiuM

11 alineaciones en 11 partidos de liga.

¿Creéis que a Luis Enrique se le está llendo de las manos el tema de las rotaciones? Una cosa es tener al equipo enchufado y otra que cada partido lo jueguen diferentes jugadores con diferentes características, se hace complicado reforzar una idea de juego o corregir fallos si el siguiente partido juegan otros.

2 respuestas
gpBoyz

#12155 Pones el mapa de calor que abarca mas campo que ningun otro futbolista del Barcelona y despues dices que se tira andando todo el partido, aclarate.

1
Lova

dejad de seguirle el juego a los merengues joder que es un descaro xddd y alepe baneado. RIP bro see u next year

1
S

#12161 Totalmente, está creando una confusión que hace que le ocurra lo contrario a lo que pretende, si es que lo que pretende es tener el equipo enchufado.
Pero es que alomejor aún no sabe como quiere jugar ni con qué jugadores, lo que sería bastante lamentable a estas alturas y habiendo tenido, por una vez, una buena pretemporada.

B

A Luis Enrique se le fue de las manos las rotaciones y ya de paso la liga. Esto huele a añito en blanco que tira pa'tras. Y ya sumarian 2.

contrak

#12138 Eso no va a pasar, no veo a nuestros jugadores de ataque presionando como el que más. Más que nada por qué físicamente no son unas bestias. De ahí que diga que más vale jugar con un cerrojo en la media y en la defensa.

xDani360x

La solución a nuestros problemas era echar a quien se tenía que echar y mantener a quien se debería quedar, el año pasado no fue malo si pensamos lo que teníamos de equipo, que casualmente perdimos partidos cuando Valdés se lesionó.

La solución a los problemas pasa por no intentar sacar a otro Guardiola, ya pasamos una "Vilanovada" y a este paso pagaremos cara la "Enriquetada"

1 respuesta
GrAnRA

Espero que el barsa este año mejore y no gane jugando pesimamente y porque gente como neymar y suarez se salgan en un partido para que jugando contra equipos mediocres ganen por 1 gol de diferencia.

Supongo que son rachas y esto cambiara al igual que el madrid, que ahora esta enchufadisimo pero mantenerse asi es dificil.

El problema mayor es que cuando el barsa y luis enrique espabilen, puede que sea demasiado tarde.

#12167 Me parecia un gran entrenador que reconocía cuando se equivocaba y aportaba humanidad pese a su experiencia en europa

1 respuesta
jocker8

#12111 Pues eso Rakitic debería de jugar por alguno del tridente de arriba, y pasar a Messi a banda, si no es así no ofrece mucho (al menos de momento), por lo poco que lo vi en el Sevilla me parecía un jugador que podría adaptarse al centro del campo de interior, pero parece que no... lo mismo necesita tiempo, pero hoy en día, Rakitic de centrocampista no aporta lo que debería para un centro del campo del Barça.

Bahalol

#12168 En los Manolos y demas medios ya se habla del mejor Madrid de la historia y de que juegan tan bien como el barça de Guardiola. Alucinando me hallo.

1 respuesta
S

Más quisieran xD

GrAnRA

#12170 Pero eso es gente que no tiene ni idea de futbol. Que un equipo como el madrid tenga 3 jugadorazos en el centro del campo no quiere decir que juegue como el barsa de guardiola.

Si el resto del equipo vive a paredes y contras, lo que pasa que benzema ahora ayuda mas.

El barsa necesita tener un 11 en el campo fijo y de ahi rotar; ya que hacer rotaciones no es cambiar por otro equipo para jugar XD

B

Y a mi que lo de Laporta + Mourinho me parece como un intento de EMD de poner a la gente contra Laporta usando el odio de mucho cule hacia Mourinho.

1 respuesta
vappatixihm

A Luis Enrique lo van a mantener una temporada más pase lo que pase. De hecho tampoco hay muchos entrenadores tops fichables xd

Recordar

https://docs.google.com/forms/d/1TgoJvr3m8yJ4YT66mfDXEptaz6QGCirBv8uFBKUNKxc/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1TgoJvr3m8yJ4YT66mfDXEptaz6QGCirBv8uFBKUNKxc/viewanalytics

jGcz

Frank de Boer. Y sí, me influye el hecho de que nos haya mareado dos años seguidos con un equipo de pacos.

De hecho, si viene una directiva normal creo que lo tendrían en cuenta seguro. De los patanes de ahora me espero que tanteen a Arrasate, que le ganó al Madrid.

neveS

Bielsa

B

Lleva cuatro días al mando. Dejarle tiempo. Lo que necesita el Barça es algun entrenador que se quede unos cuantos años y estabilice el club.

LiuM

Hay que confiar en Luis Enrique insensatos.

Onehit

Lo que necesita el Barça es un entrenador a largo plazo pero con pelotas, no un tío que te pone a Munir y a Pedro de titulares porque sí ni que es incapaz de poner a Mascherano siendo el mejor del mundo de MCD

Como ya han dicho, Bielsa. Rajó sobre la directiva la segunda rueda de prensa en el Olympique y tiene al equipo primero

2 respuestas
Bahalol

#12179 Bielsa es un entrenador perfecto, pero los jugadores acaban cansados de el rapido; mirese el Athletic como cambió de un año a otro. Es mejor entrenador para selecciones, que los jugadores solo le tengan que ver la cara de vez en cuando.

Tema cerrado