Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

Ahora toca cargar contra Zubi para que cuando Barto le eche quede como un héroe.

1
Sinso

Eso no se lo cree nadie, ni de Zubi.

S

Estoy seguro que los servicios médicos no aconsejaron el fichaje, pero viniendo del Arsenal debía haber buenas comisiones de por medio y con la sanción a la vuelta de la esquina no las iban a dejar escapar.

Scavenger19

#12387 Robinho no tendria tales numeros, pero fue el maximo artifice de hacer a Brasil campeona de la Copa America y contra Argentina. Veremos Neymar si al final de su carrera hace a su seleccion campeona de algo. Es joven.

1 2 respuestas
neveS

#12394 Neymar de pronto ya ha ganado una confederaciones para su selección y creo que ya es el 4º máximo goleador de la historia de Brasil. También tiene una medalla de plata olímpica creo recordar.

Neymar izquierda, Messi derecha y Suárez centro puede ser brutal, solo espero que Luis Enrique abra los ojos

1 1 respuesta
Scavenger19

#12395 Ya ves tu, y Robinho tiene 2 de esas xD

Para mi de selecciones Neymar es el mejor jugador del mundo. Ahora bien, el futbol de Selecciones no es lo mismo de Clubes, donde juegas 60 partidos al año y peleas por 3 titulos. Es cada 2 años y a 6-7 partidos solo. Por muchos goles que marque en amistosos o fase de clasificacion eso no sirve para nada, debe materializarlo en la Copa America y en el Mundial. Es muy joven y le quedan muchas por disputar.

Grimmer8

Es que el problema de Robinho no es que fuese un mal jugador, más bien era su nula profesionalidad y compromiso.

Enccel

#12394 máximo artífice de que ? Xd esa copa América el premio a Robinho fue una broma de mal gusto donde de sus 6 goles si no recuerdo mal 5 se los hizo a chile 3 en grupos y 2 en cruces o al reves y uno a Ecuador tb en grupos.

Vs uruguay en semis desapareció y vs argentina no fue el mejor ni de lejos.Baptista x ejemplo dio la cara en todos los partidos.

Cuando conviene si que interesan los goles en grupos eh? xdd

Ya te digo que en los partidos gordos no fue el mejor ni de broma,Neymar ha tirado mucho mas del carro que Robinho desde siempre ademas de tener una selección brasileña peor y ahora ademas hay mucho mas nivel en sudamerica,antes era Argentina,Brasil o como mucho Uruguay.Ahora Colombia y chile tb están incluidas y las inferiores como Ecuador o Perú tienen mas nivel.

Vamos que ganar una copa América ahora esta mucho mas caro que en el 2007,donde todas las selecciones de ese año eran una broma.

1 respuesta
Scavenger19

#12398 No recuerdo cuando marcó los goles, recuerdo que era un espectaculo verle jugar y todos estabamos ansiosos por verle despues del verano en el Real Madrid.

Es como Messi en el Mundial 2010 por ejemplo, que a pesar de no marcar hizo un buen Mundial individual. Mejor que el de este año.

Respecto a las selecciones pues será por ciclos, supongo. Buscando las alineaciones de la Final:

Doni
Gilberto Juan Alex Maicon
Elano Mineiro Josue Baptista
Robinho Wagner Love

vs

Abbondanzieri
Zanetti Ayala Gabi Milito Heinze
Mascherano Cambiasso
Riquelme Veron
Messi Tevez

Vamos... xD Ahora entiendo porque te escuece tanto. Tiene que joder ese 3-0 viendo ambos equipos.

1 1 respuesta
Enccel

#12399 para mi fue mas vistoso que efectivo (a pesar de ser máximo goleador),ya te digo que nunca me ha parecido nada de otro mundo,esa copa América varios fueron mejores, pero siempre suele llevárselo el máximo goleador del equipo ganador.

Pero vamos,ni punto de comparación con Neymar y ya te digo que aunque no ganara nada(que si que lo hará)pasará mas a la historia igual Neymar que Robinho, como lo ha hecho en el Santos.

Bah,esa copa América esa final fue una broma,la que me jodió fue la del gol de Adriano,no podía dormir.

1 respuesta
Scavenger19

#12400 Y no te lo voy a negar, Neymar es mejor jugador que Robinho.

Ahora bien, mi comentario solo vino a raiz del ninguneo en la seleccion hacia Cubatinho en favor de Neymar. Y solo he dicho una verdad, que al menos hasta el momento Condoncinho ganó una Copa America y siendo la estrella de la seleccion: vistoso y máximo goleador. Neymar de momento eso no lo puede decir. Eso si, esta por el camino. Repito que a mi me parece el mejor jugador de selecciones.

kijuna

todas las selecciones eran una broma, Brasil incluida

porque tiene mérito ganar con:

Doni
Gilberto Juan Alex Maicon
Elano Mineiro Josue Baptista
Robinho Wagner Love

y argentina perdiendo 3-0 con ese equipo xD

qué grande fue lo deRobinho, ese partido contra el cadiz será recordado por siempre, y su paso al city le consagró xD

GrimMcSlam

Ganar con ese equipo tiene bastante mérito, la verdad.

W

A quién coño le importa Robinho en este hilo, dejad de ensuciar.

6 comentarios moderados
Ra1KeN

Robinho no fue ni la mitad de neymar en la seleccion.

En europa, los dos estan a la par por ahora. Pero neymar en el madrid aquel, hubiera sido brutal porque tenia campo para correr. Robinho en este barsa, hubiera hecho mucho menos.

1 respuesta
4 comentarios moderados
Grimmer8

"Zubizarreta decidió el fichaje de Vermaelen aunque los servicios médicos advirtieron que tendría que pasar por quirófano"

EDIT:

El director deportivo del Barça, Andoni Zubizarreta, decidió tirar adelante el fichaje de Thomas Vermaelen con el consejo desfavorable de los servicios médicos, según desveló Jordi Grau en el programa "Esport Club". Después de las exhaustivas pruebas a las que fue sometido el jugador, los servicios médicos aconsejaron que el central belga se sometiese a una operación para solucionar los problemas recurrentes en los isquiotibiales.

En cambio, se decidió no solo tirar adelante el fichaje del jugador sino aplicarle además un tratamiento conservador. Zubizarreta, en el momento de la presentación, lo presentó como "un jugador de rendimiento immediato". Tres meses largos después, Vermaelen todavía no ha debutado con el Barça y la amenaza de quirófano continua presente. El club se ha fijado el 3 de diciembre, el partido de Copa contra el Huesca, como objetivo para que el exdefensa del Arsenal se estrene.

2
2 comentarios moderados
Sinso

Pero cómo no va a defraudar cuando llegó, cambia de continente, de tipo de juego, de ser la estrella nº1 del equipo a ser un gregario de Messi, el equipo en general en horas bajas...

Ahora asentado está rompiéndola y eso que el equipo está muy gris.

Negar que Neymar va a ser uno de los mejores del mundo los próximos años es ser estúpido, mira que me gustaba Robinho y siempre pensé que se le infravaloró bastante, pero Neymar está mil escalones por encima.

1
1 comentario moderado
Tema cerrado