Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tuput

Lavado de cara con las elecciones en la cabeza

3
jGcz

#12359 Sé que es impopular pero lo de Puyol huele a una forma encubierta de mantenerle el sueldo que tenía. Se ha filtrado que cobra más que muchos jugadores pero que no tiene una función clara dentro del organigrama. A cambio, la directiva tiene metida en la dirección deportiva alguien intocable para la afición.

2
neveS

Abidal que vuelva de jugador y Puyol igual, Central y lateral derecho suplentes

1
Onehit

Hay gente que no se cansa de venir al hilo a decir tonterías...

1
mrphy

Dudo mucho que Abidal quiera venir al Barça mientras este la directiva actual. Típica noticia inventada por la prensa mamadora para dorar la píldora a Bartomeu. Se acerca el invierno y tienen que regalar el forro polar del Barcelona.

ekeix

Agustí Benedito anoche en la Cope, hoy Laporta en portada y ambos metiendo mierda a Bartolo.

Oléis lo mismo que yo?

Ra1KeN

Se avecinan elecciones para este año? pues como la cosa vaya asi, por como esta jugando el equipo, sin duda. Lo peor es como ganemos algun titulo -.-'

S

Con el calendario que nos viene estamos fuera de la lucha por la liga en diciembre.

xDani360x

Ganas infinitas de elecciones, joder esque son necesarias, voy a buscar en change.org a ver si hay alguna recolecta encontra de bartolo.

Si alguien quiere firmar y la va pasando por ahi.. quien sabe xD http://www.change.org/p/la-dimissi%C3%B3-de-josep-ma-bartomeu-i-floreta-i-tota-la-seva-junta-directiva#

1
JMBaDBoY

Está en catalán, entrevista a Laporta esta mañana en CatRadio:

http://www.catradio.cat/audio/855116/Joan-Laporta-Sha-de-ser-un-barrut-per-ser-president-del-Barca-sense-que-thagin-votat

LiuM

Si con un 80% de desaprobación estiran el mandato hasta 2016 habría que revisar las bases del club porque algo no funciona.

jGcz

Si es un 80 % de desaprobación real siempre se puede hacer una moción de censura. El caso es que no es lo mismo responder una encuesta que movilizar a la gente para echar a los de ahora.

Claro que para Laporta se consiguió, aquí parece que no hay nadie moviendo la cosa. Además, creo que ahora el número de firmas necesarias para impulsarla es mucho mayor.

_kiNG_

Pues yo firmo donde sea para que se vayan estos personajes.

2
m4a1sd

Decir "Messi" o decir "cabronazo" es lo mismo para Cristiano Ronaldo. Así lo desveló el periodista Guillem Balagué en su nuevo libro. Una realidad muy diferente al tono de respeto que el delantero portugués ha mostrado siempre para referirse públicamente al crack del Barça.

CR7 usa el citado apodo solo en el vestuario del Real Madrid. Allí, sus compañeros le acompañan haciendo bromas como la que detalla Balagué. "Los jugadores se refieren a Messi como el pequeño perro de Cristiano Ronaldo, y le dicen que lo lleva dentro de su bolso de diseño".

No se trata de un apodo muy creativo, ni siquiera especial. Se trata únicamente de un insulto que se extiende a inmediatamente a cada jugador blanco que mantiene una conversación con Messi.

sport.es

A saber todo lo que se dice en los vestuarios.

1 respuesta
Onehit

#12374 No sé si eso será verdad o no, de lo único que estoy seguro es que el odio que CR le tiene a Messi es tan venenoso que no le deja disfrutar ni de sus propios triunfos, como el último balón de Oro.

Lo cual me pone muy contento, para que engañarnos, jaja

3
B

Ya hay un hilo sobre eso. Lo digo para que lo comenteis alli antes que esto se llene de madridistas again.

1 respuesta
H

#12376 ¿Cual es el hilo?, no es ironía es que estoy mirando y no lo cuento, a no ser que te refieras al hilo del Madrid xDD

1 respuesta
B

#12377 http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/libro-desvela-cr-insulta-messi-intimidad-523680

Habras buscado en Deportes y no en Noticias de Deportes

1
B

Perdon por el doble post pero no lo he visto por aqui:

http://www.sport.es/es/noticias/barca/rafinha-entre-dias-3682763

Mathieu, Vermaelen y ahora Rafinha. Nos falta LS y Rakitic para hacer poker de lesiones con gente nueva. Entre que Luis Enrique es un cobarde y que se lesionan los nuevos, la "revolucion" no va a llegar en la vida.

BinHo

rafinha pasa mas tiempo lesionado que jugando

_kiNG_

le viene de familia parece jaja

neveS

Buena noticia para el Barça la lesión de Rafinha, Luis Enrique es capaz de sacar Rafinha - rakitic itra vez en medio campo

vappatixihm

Fijo que va a jugar Xavi que no va a la selección y va a descansar xd

Yukkon

Neymar otros dos golitos. Grandísimo momento de forma.

ekeix

Está Busi en la Cope por si queréis escucharlo

Bahalol

Messi hoy fue el mejor de Argentina de lejos, buenas arrancadas y creando todo el juego de Argentina dejando al Kun un par de veces solo ante el portero.

gpBoyz

@erMESSIdi

Neymar this season: 1328 minutes played 18 goals scored 1 goal every 73 minutes
*zero penalties

Not bad for the 22 years old boy!

3 1 respuesta
T

1328 minutos y estamos a noviembre, tela.

1
g0yu

Elecciones ahora? Estos cabrones aguantarán hasta el último día. 2016.

precu

Segun sport y md Los medicos desestimaron el fichaje de vermalen pero el gordo no tenia ganas de seguir buscando.
Hijodeputa.

Tema cerrado