Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

sh31k

#12480 Me alegro

3
Ra1KeN

Si, sin duda, que ahora se juegan mas partidos que antes. Pero que lleve 46 goles con apenas 22 años, ya dice mucho de el.

1 respuesta
ISAILOVIC

#12482 ya he dicho que son unas estadisticas impresionantes, cuando lo lei esta mañana me ha chocado bastante.

Solo he dicho que hay que tener en cuenta el dato de partidos internacionales jugados. No es lo mismo marcar 75 goles en 100 partidos que 70 goles en 80. Aun así tiene pinta de que se va a zumbar los records de Brasil

vappatixihm

Neymar 59 partidos - 42 goles - 0.71 goles por partido

Pele partidos 92 - 77 goles - 0.83 goles por partido

Pele > Neymar

Ra1KeN

Las defensas en esos años de pele, no son ni la mitad de lo que son ahora. Antes no habia tanto orden defensivo como ahora. Las cosas como son. ¿no? O esto no interesa ahora.

1 respuesta
_kiNG_

#12485 en estos momentos no. si hablamos de otra cosa si puede ser que se tenga en cuenta

1 respuesta
Ra1KeN

#12486 A vale, igual cuando cr supere algun record en goles, eso si se tendra en cuanta no? xD

1 respuesta
_kiNG_

#12487 Si, entonces si que dirá "y ojo! que el nivel de las defensas de ahora es muy superior al de antes!!" jajajaj

B

Despues de lo Chitalu ya lo que querais y cuando querais

Visto ahora en prespectiva parece surrealista

1
B

Solo hay que ver nuestra defensa para darse cuenta que las defensas de hoy en dia no distan mucho de las del pasado.

1
thunder_89

No vengo a trollear ni a montar polémica, pero me ha resultado curioso el dato de los goles y me ha dado por echarle un ojo a las estadísticas.

Como decía ISAILOVIC, ahora se juegan muchísimos más partidos. De hecho Neymar solo lleva un partido amistoso menos con Brasil que Ronaldo en toda su carrera. Los números de Neymar están genial pero no creo que sea para ponerle a la altura de bestias como Ronaldo y Pele, aun le queda mucho por demostrar para llegar a su nivel. Ahora, el chaval pinta de lujo y si todo sigue igual será la piedra angular sobre la que se reconstruya el barça de los próximos años.

SupermaN_CK

¿En serio hay que contar los goles en partidos amistosos?

1 respuesta
Grimmer8

También hay que contar que las defensas de entonces eran menos físicas y ordenadas que ahora, pero la mayoría eran auténticos asesinos.

Cada época tiene sus cosas.

A todo esto, para mi este año Neymar ha dado un salto de calidad importante, espero que cada día mejore más y nos dará muchas alegrías.

B

http://www.marca.com/2014/11/13/futbol/equipos/real_madrid/1415883640.html

Hola Enriquepuff.
Gracias Zubi.

ISAILOVIC

#12492 ¿Por que no?

El amistoso contra Turquia tiene mas nivel que el 60% de partidos clasificatorios de Sudamerica

Fdkn

Evaluar las selecciones es siempre coger cosas con pinzas.

La mitad de los partidos que juegan son amistosos, pero luego en los oficiales te encuentras a San Marino y compañía que son aun más broma. Ademas juegan 2 partidos cada 5 semanas asi que no hay estados de forma ni, en casos como Brasil que convoca a 100 jugadores distintos al año, continuidad total en el equipo que juega.

Y si solo coges las fases finales resulta que son entre 3 y 7 partidos cada 2 años y que puedes jugar de puta madre y que aun asi tu equipo no te acompañe y no sirva de nada, o puedes jugar de puta pena y ganar el mundial de titular (vease Ozil este año) por lo que tampoco puedes llegar a conclusiones.

Los records en las selecciones estan desvirtuados con estupideces como ver a Topillas entrar a jugar en el minuto 80 de un amistoso para que le cuente un partido mas en su lista.

Vamos, que es perder el tiempo xD

3 2 respuestas
Onehit

Ahora resulta que en sudamérica no hay nivel futbolístico

Como que Chile no eliminó a España

O Colombia, Uruguay o Argentina no tienen nivel

Ni hablar del salto de calidad que han dado Paraguay o Perú en los últimos años

1 respuesta
B

#12496 A ver si aplicamos lo mismo cuando debatimos si Messi es el mejor jugador la historia o no, que ya me se el cuento

Fdkn

#12498 Recuerdamelo la proxima vez que me veas perder el tiempo en esa discusion

gpBoyz

#12496 Estando de acuerdo en general también hay que reconocer que ciertas de esas condiciones que citas son iguales para todos los jugadores o para grandes grupos. Aun siendo mas complicado se puede juzgar y hacer comparaciones teniendo un poco de cuidado.

Neymar en copa america+mundial+confederaciones+ olimpiadas: 13 goles y 8 asistencias en 20 partidos.

O gente como Villa que algún fanboy podría decir que batió record x los amistosos te miras sus números en Euro+Mundial+confederaciones y agárrate. (19 goles 24 partidos)

vappatixihm
5 1 respuesta
Scavenger19

Hostia Alves lo que falla xDDDD!!!

El 1er gol de todos Messi todo feliz aunque se lo hayan marcado en contra, ya que lo marcaron con él xD

jocker8

Qué bien se lo pasan, Messi parece que disfruta más jugando al fifa que al fútbol xDDDD

1 comentario moderado
Enccel

Como se nota que los chiquillos juegan mejor,Alves parece mi padre xd

ISAILOVIC

#12497 ¿que salto de calidad ha dado Paraguay si paso de quedar lider en su grupo del Mundial 2010 y ponerselas putas a España en cuartos de final a quedar ultima del grupo de Sudamerica para el Mundial 2014 haciendo una fase de clasificacion lamentable xddd

Y Peru mas de lo mismo, su salto de calidad consiste en pasar de quedar 8ª a quedar 7ª

1 respuesta
Grimmer8

Para mí la clasificatoria sudamaricana para el Mundial es la más dura.

En los grupos de europa solo hay 1 o 2 equipos de nivel.

1 respuesta
ISAILOVIC

#12507 también son 9 países, se clasifican directos 4 y el quinto va a la repesca contra un asiático (Jordania este Mundial).

A Perú y a Venezuela ni me acuerdo haberlos visto en un Mundial, Bolivia su ultima (y creo que única) participación fue en EEUU 1994. Vamos, que son Argentina + Brasil + Colombia + Chile/Uruguay/Paraguay/Ecuador

1 respuesta
Grimmer8

#12508 Pero es que aquí hay como mucho dos buenos, y los mejores segundos pasan, es raro que las buenas selecciones no vayan al Mundial (creo que Holanda hace poco se perdió uno pero fue una excepción).

Además que jugar en Bolivia por ejemplo no es jugar en Eslovaquia.

Aunque es cierto que desde que Australia no está en la confederación de Oceanía, la previa es un trámite.

Enccel

#12506 con Paraguay se ha colado,pero el nivel de Perú y Venezuela ha mejorado una autentica barbaridad,antes perdían 7-0,8-0 y ahora sacan empates o hasta victorias eh?

Aun así no les da,pero han mejorado muchísimo. La única floja sigue siendo Bolivia,aunque a ver quien gana en su campo.

Tema cerrado