Thread oficial: F.C Barcelona 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

PocketAces

#12501 Me encanta el buen rollito, la verdad.

Neymar pegando a Alves. Messi partiéndose el hojaldre. Bartra rabiando porque no le pasan la bola. xDDDDDDD

Con vídeos así, te das cuenta de que no dejan de ser chavales de nuestra edad. Aunque sean millonarios y demás, todos tenemos más o menos los mismo vicios.

Pd. Se nota que Munir es un polluelo, estaba ahí que parecía que le había puesto el Ayuntamiento xdd

2
B

Pique es gilipollas hasta en ese video

1
Zombie_Mv

Por aquí qué opinión os trae imaginar a Mou en el banquillo del Barsa? Cambiaríais vuestro estilo característico de toque a cambio de un entrenador de calidad?

2 respuestas
PocketAces

En el hilo del Barça no hablamos de Mourinho.

Los segundones no nos interesan.

9
Ra1KeN

El tito pocket repartiendo estopa, hace falta que te pases mas por aqui.

#12513 Lo unico bueno que traeria mourinho al barsa, es la limpieza de las vacas sagradas.

MrAble

[media]https://vine.co/v/O5u0ZFuBInA[/media]

4
X

En ese video falta andresito, el alma de la fiesta.

MrAble

Traigo un poco de humo.

Ra1KeN

Esos dos + rakitic y seria un 4-3-3 viable.

Enccel

Bender? Rechazan a Kroos y quieren a este ahora?xdd que se vayan a la mierda,Lucho el primero.

3 1 respuesta
Cruzer

Por qué se me modera #12417???

ekeix

Confirmo que si el Atlético no gana nada este año Koke viene 100% seguro, 1 año por el tirón del Cholo cuela, pero 2 veces no creo que deje pasar el tren

B

Koke aqui haria menos que Iniesta.

Chico_Zombye

Koke va para crack mundial pero no en el estilo de juego del Barcelona, no es a lo que juega (y hace jugar).

Que igual luego encaja pero de primeras sería fichar a un jugador por ser un crack en una cosa y ponerlo para otra, un clásico en los fichajes del Barcelona y el Madrid.

Neokaizer

Koke es el mejor interior polivalente con capacidad de sacrificio en el mundo. Sino os mola Koke estais muertos.

Koke y Godin para el verano que viene y sexteto.

S

Vaya mierda de fichajes, suerte que no podemos fichar.

vappatixihm

Si no fuera porque es un enano y el PSG no lo va a vender, yo me traía a Veratti.

1 1 respuesta
_kiNG_

#12527 Verratti es muy top

Grimmer8

No digo que no sea bueno, pero lo de fichar gente por encima del 1.50m tampoco estaría mal.

vappatixihm

Por eso digo "si no fuera porque es un enano"

Pero creo que encajaría bien en el Barça jugando de MC, tiene buena salida de balón, buen creador, buen pasador, sacrificio defensivo, podría jugar también alguna vez de MCD, y encima tiene solo 22 añitos.

JMBaDBoY

Jan is back

http://www.marca.com/2014/11/14/futbol/equipos/barcelona/1415921137.html

http://www.sport.es/es/noticias/barca/laporta-reunio-con-mendes-pregunto-por-mourinho-cristiano-ronaldo-3687935

Según explicó José Ramón de la Morena en 'El Larguero' de la Cadena Ser, Laporta y el representante portugués se reunieron para preparar el proyecto con el que el ex presidente intentaría ganar las elecciones. Hablaron desde la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo hasta la situación contractual del preparador luso del Chelsea.

1 respuesta
Ulmo

#12513 Yo personalmente no lo quiero, primero porque lo considero insoportable y suficiente tenemos con Piqué y Alves en ese sentido.

Después porque traerse a un entrenador del estilo Mou no sólo supondría renunciar a tu estilo de juego, que es una exigencia del socio, sino que además implicaría echar a la calle casi al 80% de la plantilla actual, pocos o casi ningún jugador de la plantilla actual cumple con los requisitos físicos de Mou.

Y como veo tan imposible que la afición acepte cambiar tantísimo el sistema de juego y tambien veo imposible una inversión tan faraónica como para renovar casi la totalidad de la plantilla, no creo ni quiero que eso suceda.

1 respuesta
Ra1KeN

Pues yo creo que koke si que rendiria con este estilo de juego, tiene esa capacidad de mover bien la bola y encima tiene sacrificio.

W

#12531 Espero que lo de CR sea fake. Le quitaría casi todos los puntos a Jan. FAKE POR FAVOR.

2 respuestas
JMBaDBoY

#12534

Está claro que lo de Mou y CR es para desprestigiar.

Scavenger19

#12532 Pero vamos a ver, ¿todavia se sigue con la tonteria de que los equipos de Mourinho son Ultra Defensivos? Joder, que el Real Madrid entrenado por él tiene el récord de goles de España, bastante por encima de equipos "Super Ofensivos" como el FCB de Guardiola, el RM de Capello 1ª Etapa, el Dream Team o la Quinta del Buitre, entre otros.
Y en cuanto a la Posesion de Balon (que tanto gusta en Can Barça), ese Real Madrid es el que mas posesion ha tenido si miramos los datos hasta que el año que nos deja la pagina de la UEFA. Mas que el RM de hoy, que el del año pasado, que el de Pellegrini, el de Juande Ramos o el de Schuster. Lo de que el RM es un equipo que solo jugaba a la contra es una puta Leyenda Urbana del que vio jugar al Real Madrid durante todos esos años 4 partidos, precisamente contra un FCB que estaba a años luz. Quitando esos partidos y contados con una mano de los 60 que tenia una temporada, SIEMPRE es el RM el que ha dominado con el balon. Incluso un partido contra el Barça quedaron en posesion 50-50.

Dudo que el FCB perdiese el estilo. Lo unico que seria un equipo muy probablemente algo mas potente y vertical en vez tan pausado. Seguramente como el de Rijkaard

1 1 respuesta
Zero_G

Ademas recordar que Mou no es de la escuela PacoJemez y se adapta a los jugadores que tiene.

1 respuesta
Maaarc

Yo paso de Mou, para perder 5-0, años en blanco, escandalos, tener una imagen que de verguenza agena, etc. No todas las aficiones toleran eso, que nuestro entrenador agreda al rival no me interesa, que llore constantemente tampoco y un largo etc.

1 respuesta
gpBoyz

#12537 Paco Jemez no se adapta a sus jugadores?

#12536 Quitando que tener posesion =/ dominar con balon estoy de acuerdo, hay mucho mito con mou.

S

En serio creeis que Laporta volverá con Mourinho? Laporta sigue los consejos de Cruyff y Cruyff jamás aconsejaría a Mourinho y Cristiano, ni falta que hace.

1 respuesta
Tema cerrado